Apple Facebook da jugo en mi MacBook (???)

iRock

Ex reportero de CHW y FayerWayer
Se incorporó
13 Diciembre 2007
Mensajes
1.451
Hola:

Tengo problemas para acceder a Facebook desde mi MacBook (OS X 10.9.5). Normalmente me encuentro con esto en Safari –sin perjuicio de que tras recargar unas tres o cuatro veces se logra ver bien–:

iUPn6yM.png

En Chrome también he tenido dramas. De hecho, acabo de intentar acceder a Facebook desde dicho navegador y se queda cargando infinitamente.

Cabe destacar que este es el único sitio web con el cual he tenido problemas –todos los demás me han andado perfectamente–. Además, el problema aparece tanto si estoy conectado por Wi-Fi como por cable.

Otra cosa digna de mención es que cuando el sitio logra cargar bien y abro la página de mensajes, estos no se actualizan si recibo uno en el mismo rato. Vale decir, estoy viendo la lista de mensajes, llega un mensaje nuevo y se pueden leer las dos primeras líneas en la vista previa (en la misma vista de lista de mensajes). Sin embargo, al abrir la conversación correspondiente, no se ve el mensaje nuevo, con lo que tengo que recargar la página de mensajes para que me aparezca.

En fin, no tengo idea de dónde puede estar el problema. Y, por favor, cualquier solución alternativa a la limpieza de cookies o similares se agradecerá, ya que no quiero tener que andar llenando todos los formularios de nuevo :xd.

¡Saludos y gracias!
 

dark_nobody

Gold Member
Se incorporó
10 Junio 2006
Mensajes
9.433
puede que sea problema de tu conexion con facebook y que facebook tenga problemas, prueba cambiando los DNS
 
Upvote 0

iRock

Ex reportero de CHW y FayerWayer
Se incorporó
13 Diciembre 2007
Mensajes
1.451
DNS era. En todo caso, estaba usando los de Google. No veo por qué debiera haber causado problemas en el acceso a Facebook.


Sent from my mobile device with Tapatalk
 
Upvote 0

iRock

Ex reportero de CHW y FayerWayer
Se incorporó
13 Diciembre 2007
Mensajes
1.451
Update: con los nuevos DNS ahora experimento problemas en el sitio web de la RAE.

¿Cómo se explican todos estas fallas?
 
Upvote 0

Polímero

Captain Harlock
Se incorporó
19 Julio 2006
Mensajes
6.069
Es mi idea o la conexión no alcanza a cargar el archivo CSS para armar las páginas? es como si bajara el html pelado...
 
Upvote 0

Lutent

Trader
Se incorporó
6 Marzo 2005
Mensajes
1.650
hola, me cuelgo del tema. Hace 3 dìas que me compre el MBP Retina 2015, y no hay caso que pueda cargar la pagina de Cuevana2 ni Netflix, con el WIN10 de mi pega no tengo dramas, hay alguna solucion?, antes de que devuelga esta &%$&·%& :cussing

EDIT: No devolveré nada, puse los DNS de Google y paso colado, es raro, veré si activando el DNS relay del router ande bien, mi conexion es VTR
 
Upvote 0
Subir