Fútbol Chileno 2022

¿Qué equipo será campeón del torneo 2022?

  • Colo colo

  • Católica

  • Universidad de Chile

  • Unión Española

  • Curicó

  • Audax Italiano

  • Palestino

  • Huachipato

  • La Serena

  • O'higgins

  • Antogasta

  • Cobresal

  • Coquimbo

  • La Calera

  • Everton

  • Ñublenchester


Results are only viewable after voting.
Estado
No está abierto para más respuestas.

zhoen

Campeón del Sur
Se incorporó
10 Julio 2003
Mensajes
1.507

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.200
Hay partidos que terminan a 0 y son entretes: harto tirocal arco, palos, arqueros siendo figuras por qué castigar la mala suerte y el esfuerzo en tales casos?.

Sobre el partido de la U vs Coquimbo, claramente fue malo. Sobre la U, López apuesta al pelotazo en ataque, y eso claramente no le ha traído beneficios: no se gana y encima, se juega mal. No sé si es el momento de cambiar de DT, más aún cuando está Ronald Fuentes, que a mi entender, es más de procesos que un apaga incendios. Si se fuese López, el hombre a considerar debe ser Miranda, conoce al grupo y apuesta más por el juego por abajo, con una estructura más ordenada. Los mejores momentos de la U, este año, fueron con él. Con López, Fuentes, Romero o Valencia la U no se salva.
 

senbe

De Mentira
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
25 Julio 2006
Mensajes
11.975
Puta el partido malo, la cagó :plaf2

Perdí 95 minutos de mi vida viendo esa caga de partido

Deberían darle cero ptos a cada uno

U de Chile 0 Coquimbo 0

Yo suelo quedarme dormido al ver partidos de otros equipo y a veces me da lata porque te pierdes partidos emocionantes...pero con éste, la verdad que fue como un regalo de los dioses el poderme haber quedado dormido.
 

senbe

De Mentira
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
25 Julio 2006
Mensajes
11.975
Pan tostado, pan con mermelada, pan con queso...:uy
 

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.200
Pude ver algo de la Cato ante La Serena y de Ñublense con Palestino. Si bien la cato jugó ante uno de los peores equipos del torneo, pareciera estar recuperando el juego de los últimos. Isla, dado por jubilado por muchos, está varios peldaños más arriba.

Sobre el segundo partido, entrete y con dos golazos. Nico Guerra parece que haber encontrado un buen lugar en el equipo de las longas, pero abte todo, se nota la confiamza de García en él. Palestino tiene buenos momentos, suele atacar mejor de lo que defiende, es el próximo rival de la U. No estará Maxi Salas, que se dio un par de gustitos con los defensas del Ñuble.

Todos los resultados

 

Furia Roja

REPORTERO
REPORTERO
Se incorporó
12 Mayo 2008
Mensajes
3.628
Asi queda la tabla

tabla 12 sept.jpg
 
Última modificación:

Furia Roja

REPORTERO
REPORTERO
Se incorporó
12 Mayo 2008
Mensajes
3.628
Por fin, de vuelta a casa ;)

Se ve bastante bien el pasto

 
Última modificación:

Furia Roja

REPORTERO
REPORTERO
Se incorporó
12 Mayo 2008
Mensajes
3.628
Union es 5to, A la union le encanta despedir tecnicos que los dejan en buena posicion de la tabla xD

Si pero si analizas los últimos partidos nos estaban boleteando de 3 goles para arriba y jugando nada

y de los últimos 9 partidos solo ganaron 2 :plaf2

Los ptos que la tienen ahí fue en la 1a rueda en donde de locales eramos invictos, hasta que el saco de pera de Baquedano decidió arrendar
Sta Laura al Rugby y de local no ganamos ningún partido más.

Resultado? primero echaron a Baquedano por gil y luego a Bravo por los malos resultados de la 2da rueda

Esta fecha

25 fecha 13 sept.jpg
 
Última modificación:
Estado
No está abierto para más respuestas.
Subir