Fútbol Chileno 2022

¿Qué equipo será campeón del torneo 2022?

  • Colo colo

  • Católica

  • Universidad de Chile

  • Unión Española

  • Curicó

  • Audax Italiano

  • Palestino

  • Huachipato

  • La Serena

  • O'higgins

  • Antogasta

  • Cobresal

  • Coquimbo

  • La Calera

  • Everton

  • Ñublenchester


Results are only viewable after voting.
Estado
No está abierto para más respuestas.

Furia Roja

REPORTERO
REPORTERO
Se incorporó
12 Mayo 2008
Mensajes
3.628
Resultados fecha 14

3 punteros con el mismo puntaje

Por la zona baja Antofagasta y La Serena siguen en zona de descenso

Fecha 14 resultados.jpg


tabla fecha 14.jpg
 
Última modificación:

Furia Roja

REPORTERO
REPORTERO
Se incorporó
12 Mayo 2008
Mensajes
3.628
No tengo idea si hay un hilo sobre la copa sudamericana, pero este penal es increíble...


Pero cómo chucha wn !!


La Calera en su partido anterior contra el Santos fue ULTRAJADA, no le validaron un gol legítimo. Luego en el alargue del 2do tiempo cuando llevaban 4 minutos con 30 segundos de los 5 minutos que dieron de alargue se produce una pelea con los jugadores del Santos, luego de una batahola en donde hasta un hincha se mete a la cancha a agredir a un jugador de la Calera, se tenían que jugar los 30 segundos restantes, curiosamente el árbitro lo alargó más de 7 minutos adicionales hasta que hiciera un gol Santos.

El Santos hoy jugó sin que hayan castigado su localía sin público luego de la agresión del hincha brasileño a un jugador de la Calera y además en el partido de hoy contra Banfield le expulsan 2 jugadores al equipo argentino, una VERGUENZA, asi y todo no pudieron ganar y empataron a 1. Quedaron en igualdad de puntaje con la Calera, pero estos quedaron eliminados por la diferencia de gol, todo por ese penal absurdo que cometió Calera, pero lo del Robo a favor del Santos es uno de los arreglines más descarados que me haya tocado ver en estos últimos años, me recordó a cuando nos robaban los equipos argentinos en la Copa Libertadores en los 70
 

beatlejo

Fanático
Se incorporó
28 Julio 2019
Mensajes
1.764
Ayer católica quedó eliminado de todo. Perdió contra talleres. Por el bien del fútbol chileno esperemos que hoy Colo Colo logré clasificar. Una lástima que el estadio esté vacío


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
 
Se incorporó
4 Marzo 2005
Mensajes
7.764
Puta el colo wn, otra vez un gol de entrada :cussing

Ups , este hilo es del torneo nacional, pero igual, el colo ya cagó, tiene que hacer 3 goles en poco más de media hora y con uno menos.
 
Última modificación:

Furia Roja

REPORTERO
REPORTERO
Se incorporó
12 Mayo 2008
Mensajes
3.628
El Colo perdió 4 a 3 le queda la Sudamericana ahora

por cierto River goleó 8 a 1 a Alianza de Lima, contra ese club Colo Colo se farreó la clasificación

river alianza.jpg
 

beatlejo

Fanático
Se incorporó
28 Julio 2019
Mensajes
1.764
Tweet del Tema: Paraguay. TNT Sports Chile. Verificado. Don MANUEL EDUARDO BERIZZO MAGNOLO es el nuevo director técnico de la Roja, tras ser ratificado hace instantes por la ANFP. ¿Qué te parece su nombramiento al mando de la Selección? Imagen. hace 38 minutos. 73 respuestas. 66 Retweets. 366 Me gusta Personas 2152-3 0


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
 
D

Deleted member 1044172

Guest
Se que este es el tema del torneo local, pero tiene que ver con equipos chilenos:


Rivales complicados para los chilenos, aunque sao paulo e inter ya nos son los mismos equipos de antaño.


Por el lado de la copa libertadores, me parece que River le toco un lado del cuadro favorable:

 

senbe

De Mentira
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
25 Julio 2006
Mensajes
11.975
Contra Sao Paulo nos sacamos los balazos :sisi
 
D

Deleted member 1044172

Guest
ojala rinda Ojeda, si o si tiene que ser mejor que lo que tenemos en la posición de volante central.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Subir