Fórmula E en Santiago para febrero de 2018

nibal2

pajarón nuevo
MOD
Se incorporó
15 Junio 2007
Mensajes
2.897
La Fórmula E, competencia de autos eléctricos, se realizará por primera vez en Chile, confirmaron las autoridades tras reunirse esta mañana en La Moneda.

Los ministros del Deporte y Minería, Pablo Squella y Andrés Rebolledo, respectivamente, más la presidenta Michelle Bachelet, el intendente de la región Metropolitana, Claudio Orrego y el director de la Fórmula E, Alejandro Agag, hicieron el anuncio oficial y señalaron que la cita se llevará a cabo el 3 de febrero de 2018 en Santiago.

La carrera se disputará en las calles de Santiago, Recoleta y Providencia, donde se formará un trazado callejero que pasará por sectores como Plaza Italia, la Alameda, Parque Forestal y Santa María.

El e-Prix de Santiago se sumará a París, Hong Kong, Moscú, Nueva York y Roma a una de las fechas que contempla esta competencia para el próximo año.

http://www.biobiochile.cl/noticias/...mula-e-en-santiago-para-febrero-de-2018.shtml

giphy.gif
 

MouseconruedaMAN

I. Hyakutaro
Se incorporó
18 Febrero 2005
Mensajes
4.086
Me ganaron con los hoyos :zippy
Ojalá que hagan buenos trazados, que se hagan asesorar bien o que la organización extranjera se meta harto, para que no la caguemos.
Espero que seamos dignos anfitriones y ayudemos al desarrollo de esta disciplina que podría impulsar la llegada de los autos eléctricos en masa (y con incentivos) a muestro país algún día.

¿Se han preguntado por qué Chile y no Argentina o Brasil, que tienen una gran industria automotriz local?
 

Rudel

Overclockero retirado.
Se incorporó
28 Octubre 2004
Mensajes
8.727
Pucha ... yo tengo programado ir a Santiago en Abril, a la FIDAE 2018 ... no tengo como justificarle a la autoridad doméstica un viaje extra en Febrero :(
Buahh, me encantaría asistir y mirar desde algún balcón
 

wurrzag

Ciclista Jipi
Se incorporó
30 Mayo 2006
Mensajes
8.829
me parece que para cuando vino el F1 a darse unas vueltas le hecharon una capa extra de asfalto a la calle, ahora no me extrañaría que se hiciera lo mismo
 

senbe

De Mentira
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
25 Julio 2006
Mensajes
11.975
Oh... que buena noticia !
 
Subir