Experiencias de mercado con Darkmoon

camjimo

Pinguino modder
Se incorporó
4 Agosto 2007
Mensajes
387
Buena persona el sujeto este :zippycafe jajajaj comprador puntual y responsable :D se recomienda al 100%! Saludos!
 

DarkMoon

Hardware addict ; )
Se incorporó
20 Julio 2009
Mensajes
492
Buena persona el sujeto este :zippycafe jajajaj comprador puntual y responsable :D se recomienda al 100%! Saludos!

Gracias viejo perro, muy responsable tambin, buen envo todo ok, vendedor recomendado.

Le compr un par de memorias Ram 2 x 1Gb 1066mhz 5-5-5-15 Mushkin.

PD: lamentablemente desde la compra hasta ahora se le haba olvidado pasar y ahora ltimo, recin hace un par de semanas una de las dos paletas de ram de 1gb fall, pero por el tiempo ya que.

Saludos! espero hacer tratos nuevamente con usted :zippynana

PD2: y muri la segunda, bueno con una diferencia de un mes, algo duraron gracias de todos modos.
 
Última modificación:

DarkMoon

Hardware addict ; )
Se incorporó
20 Julio 2009
Mensajes
492
le vendi un disco duro excelente comprador muy confiable.

saludos.

ajaja, muchas gracias, espero que pueda venderme otro, estoy a la espera cualquier cosa se pasa por inbox, saludos!

PD: le compr un Western Caviar: Green, 1Tb, 7200-5400 rpm, 64Mb Cach.
 

Binco

BincoNitroso
Se incorporó
11 Septiembre 2007
Mensajes
3.618
Problema solucionado.
 
Última modificación:

DarkMoon

Hardware addict ; )
Se incorporó
20 Julio 2009
Mensajes
492
Excelente comprador 100% recomendado

Gracias!!!

saludos.

No muchas gracias a UD. Mr. Binco, una persona agradable, confiable a mil, con la cual, como importador, adems, trabajar de manera constante s o s, de hecho ya estamos haciendo trato por otra cosa ahora, y una tercera para fin de mes y/o principios del otro, muy agradecido de su ayuda, no sabe cunto en un muy mal momento, de verdad lo mejor, buena onda comprensible, con una pasiencia w30n increble, al igual que FITO.
Para varios otros users, esperar a que pasen por mi feedback, se han perdido varios pero tengo esperanza. :zippy

Mis saludos, compra segura con l. ;)

Ms tarde fotos del producto: DFI LANPARTY DK X38/X48 T2R, buen estado y tal cual como los describi en el trato.
 

felipe rivas

Jugador , de Cs
Se incorporó
24 Septiembre 2011
Mensajes
11
EXELENTE comparador , 100% RECOMENDADO . ME COMPRO UN MAUSE RAZER DEATH ADDER BLUE Y SALIO TODO OKEY.
 

DarkMoon

Hardware addict ; )
Se incorporó
20 Julio 2009
Mensajes
492
Puta que ms que decir, muy pequeo este pero, no por eso menos importante y responsable, la verdad una persona muy agradable, buen cabro, rpido para llegar a acuerdo un real placer el realizar algn trato con l, compra-cambio-venta segura al 100 tambin, muy gentil, de verdad como pocos, que bueno encontrar personas como l, conocedoras adems, en mi misma ciudad.

Muchas gracias, de verdad.

:amocapa9

PD: espero poder realizar nuevos tratos con Ud. joven TENGO UN RAZER! :foreveralone :xd

Ms tarde edito para exponer imgenes del mismo.
 
Última modificación:

FiTo

Gold Member
Se incorporó
24 Marzo 2005
Mensajes
6.230
Buen comprador, pag rpidamente y se preocup siempre por la compra!

Saludos!
 

DarkMoon

Hardware addict ; )
Se incorporó
20 Julio 2009
Mensajes
492
Buen comprador, pag rpidamente y se preocup siempre por la compra!

Saludos!

Uff magnfico vendedor, con mucha historia en el foro, espero prontamente hacer buenos y nuevos negocios con usted.

Djeme contarle, este hombre me escuch cuando le ped ayuda, me facilit una par de memorias RAM Adata Vitesta 512 x 2 Mb DDR2 cooler externo (OEM) + un poderoso Intel Core 2 Extreme QX9650 Intel confidential, OEM (ultra oem), cuando en un momento me encontraba sper mal, me rebaj de precio, me vendi los dos, todo sper rpido, incluso el dio las condolencias a otro que estaba interesado (bueno eso fue porque no me mand los datos nunca); pero uno nunca sabe para quien trabaja, ya sin esperanzas, me resign ese da y mgicamente mi medio de transporte (bus) qued en pana cerca de una caja vecina que tiene pago a otros bancos, aprovech el momento corr lo llam, se realiz la operacin con xito y orgullosamente les escribo ahora utilizando el procesador, de lo mejor seores, de lo mejor, se los digo al igual que don Binco una persona que tambin me ayud priorizndome por sobre los dems con la DFI Lanparty Dk x38 T2r, no los voy a olvidar y cumplo con lo prometido un buen Feedbak como respuesta, muchsimas gracias, me cito en su feed, muchas gracias, de verdad.

:amocapa9 :amocapa9 :amocapa9 :amocapa9 :amocapa9 :amocapa9 :amocapa9 :amocapa9 :amocapa9 :amocapa9 :amocapa9 :amocapa9 :amocapa9
 

DarkMoon

Hardware addict ; )
Se incorporó
20 Julio 2009
Mensajes
492
Excelente comprador muy respetuoso y responsable la venta se realiz como esperaba.

Gracias :D

Saludos!!

Tssss, como ser que ya hasta pasa antes de que lleguen las cosas. :xd

Bueno me paso por su feed en cuanto llegue el SSD, mis saludos. :)
 
Última modificación:

Samsarulz

Xtreme Overclocker
Se incorporó
18 Marzo 2009
Mensajes
933
Le vend un inversor y por desgracia no le funcion como esperaba. Se demor en responder, pero simplemente estaba haciendo todas las pruebas pertinentes con el fin de descartar cualquier anomala. Finalmente, y con el veredicto en mano me envi contenido audiovisual diverso que acreditaba la condicin antes mencionada.

Procedimos a hacer la devolucin y me voy tranquilo, dado a que este usuario siempre mantuvo la compostura y no se rebaj a insultos ni amenazas. Todo un ejemplo a seguir. Adems fue paciente y espero a que todo llegara a buen puerto.

Muy recomendado en todas las facetas antes mencionadas. De seguro hara negocios con el nuevamente si se presentara la oportunidad.
 

DarkMoon

Hardware addict ; )
Se incorporó
20 Julio 2009
Mensajes
492
Le vend un inversor y por desgracia no le funcion como esperaba. Se demor en responder, pero simplemente estaba haciendo todas las pruebas pertinentes con el fin de descartar cualquier anomala. Finalmente, y con el veredicto en mano me envi contenido audiovisual diverso que acreditaba la condicin antes mencionada.

Procedimos a hacer la devolucin y me voy tranquilo, dado a que este usuario siempre mantuvo la compostura y no se rebaj a insultos ni amenazas. Todo un ejemplo a seguir. Adems fue paciente y espero a que todo llegara a buen puerto.

Muy recomendado en todas las facetas antes mencionadas. De seguro hara negocios con el nuevamente si se presentara la oportunidad.

Qu emocionante escrito, la verdad s, muy recomendado y citar mensaje que dej en su feedback:

Hola, paso a dejar mi registro, la verdad le compr un Inversor de 200watts. para el auto, ahora resulta que lamentablemente funcion mal, nos comunicamos, comprendi inmediatamente el problema y dimos solucin mutuamente, rpido y fcil, un gusto, as deben ser las cosas, ojal que las empresas, profesionales y personas (del mismo foro que no mencionar ac) fueran del mismo modo, espero poder realizar ms tratos a futuro, estamos en comunicaciones, realmente un agrado realizar tratos con don Samsarulz.

Espero nuevos tratos y que esta vez sean a cabalidad, recomendado. :wink:

Pase por mi feed.

Saludos.

Muy respetable, de verdad, como pocos.
 

Binco

BincoNitroso
Se incorporó
11 Septiembre 2007
Mensajes
3.618
Problema solucionado.
 
Última modificación:

DarkMoon

Hardware addict ; )
Se incorporó
20 Julio 2009
Mensajes
492
Excelente compador, responsable y cumplidor hemos echo varios negocios a al fecha.

Saludos!

Dije lindo :xd

Bueno, bueno de lo mejor este hombre como dije en su tema citar:

Nuevamente agradeciendo el buen humor y atencin de mi estimado Binco, siempre presente durante toda la transaccin, destinando el tiempo necesario, para poder solucionar cualquier duda y todo lo que sea necesario.

Hoy? bueno, en esta ocasin fue un pedido por:

Assassin's Creed Freedom Edition PC :gordo (perfecto) :xd , muy buen producto, magnfico, caro pero lo vale, editar ms tarde para agregar fotos, ES HERMOSO!! :baboso: :baboso: :baboso: :baboso: Ahora lo nico malo que puedo decir es que lleg con una rotura en la caja interior pero eso escapa directamente a l, sino de los psimos servicios de transporte.

Muy agradecido y esperndo poder realizar (que de hecho se vienen ya como cuatro o cinco pedidos ms prontamente)

Persona muy recomendable. :zippynana

Saludos estimado. :)

No se le olvide pasar por mi feedback, que sea lindo! (_) :xd


Ya se dijo, continuaremos realizando negocios.
 

Binco

BincoNitroso
Se incorporó
11 Septiembre 2007
Mensajes
3.618
Problema solucionado.
 
Última modificación:
Subir