Experiencias con WH

NaxoMaster

Gold Member
Se incorporó
19 Enero 2012
Mensajes
2.678
Cabros,

Bueno, dejé la pega de los buses y me tomaré un tiempo en casa, pensando en nuevos horizontes (o volver a los buses pero recorrer el norte grande).

Quería saber si alguien tiene alguna experiencia con los WorkingHoliday, ya que me gustaria averiguar algunas experiencias, y ver la remota posibilidad tirar las cartas y salir del país por primera vez a probar suerte a algun lado del mundo.

¿Será buena idea? Abro hilo.


Enviado desde mi SM-G990E mediante Tapatalk
 

k1kee

Fanático
Se incorporó
27 Abril 2009
Mensajes
1.810
Si nada te amarra acá, ándate no mas. Es el mejor consejo xd.

No conozco absolutamente a nadie q haya dicho q lo pasó mal o q le fue mal. Y te hablo de gente profesional como sin profesion.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Última modificación:

lecter1993

Miembro Regular
Se incorporó
25 Diciembre 2019
Mensajes
74
Me sumo!, sería interesante conocer gente y/o experiencias en WH.
Lamentablemente acá en chilito he gastado mucha plata en formación de postgrado por lo que igual duele irse y "perder" ese plus. En mi caso siempre he pensado en Canada o Nueva zelanda.

Gracias!
 
Se incorporó
19 Abril 2021
Mensajes
618
Se aproxima la postulacion de NZ y la Pool de Canada ya esta abierta, son las unicas a las que puedo postular con mas de 30 años

y como dicen mas arriba, si no te ata nada aca, debes irte y probar suerte!
 

Tucson

Moin Moin!
Se incorporó
24 Agosto 2005
Mensajes
2.910
Se aproxima la postulacion de NZ y la Pool de Canada ya esta abierta, son las unicas a las que puedo postular con mas de 30 años

y como dicen mas arriba, si no te ata nada aca, debes irte y probar suerte!

con mas de 30 puedes con hungria y portugal tambien

No recomendaria tanto tanto hungria porque no es muy bien pagado.... aunque siempre puedes viajar (no trabajar) dentro de la UE
 
Subir