Experiencias con wall mount para ps4 de MercadoLibre

Monaka

Miembro Activo
Se incorporó
9 Agosto 2019
Mensajes
5
Muchachos,

Ando en busca de un wall mount para mi ps4 slim, en MercadoLibre andan unas hechas con impresora 3d pero me preocupa el aguante que tenga el material sosteniendo la consola.
¿Alguien ha instalado su consola con ese tipo de soportes? ¿O me recomiendan traer uno metálico de afuera?

Enviado desde mi XQ-BC72 mediante Tapatalk
 

sebastian.bilbao

Abogueitor.
Se incorporó
31 Agosto 2005
Mensajes
3.683
Muchachos,

Ando en busca de un wall mount para mi ps4 slim, en MercadoLibre andan unas hechas con impresora 3d pero me preocupa el aguante que tenga el material sosteniendo la consola.
¿Alguien ha instalado su consola con ese tipo de soportes? ¿O me recomiendan traer uno metálico de afuera?

Enviado desde mi XQ-BC72 mediante Tapatalk
Si son de ABS pueden aguantar la consola y más.
Las de pla son más duras y resistentes, pero si hace calor,se pueden romper.

Enviado desde mi 2107113SG mediante Tapatalk
 

Skalld

Part-time Gamer
Se incorporó
28 Septiembre 2019
Mensajes
344
Yo ocupé en su momento de PLA impresa por un amigo, con relleno al 100%, muy firmes, nunca un problema...
Pero no sé si las que venden por ML sean al 100%... después por estética las cambie por lo que aparece en el video que te dejo acá, pintadas negro mate, quedaban la raja...
 

sebastian.bilbao

Abogueitor.
Se incorporó
31 Agosto 2005
Mensajes
3.683
Yo ocupé en su momento de PLA impresa por un amigo, con relleno al 100%, muy firmes, nunca un problema...
Pero no sé si las que venden por ML sean al 100%... después por estética las cambie por lo que aparece en el video que te dejo acá, pintadas negro mate, quedaban la raja...
El problema es que el Pla con el tiempo se pone quebradizo. Los rollos de pla duran un año y luego es un parto usarlos porque se rompen a cada rato. Además,con el sol el proceso se acelera.. No es recomendable para cosas duraderas y que reciban esfuerzo o peso con el tiempo.

Enviado desde mi 2107113SG mediante Tapatalk
 

Skalld

Part-time Gamer
Se incorporó
28 Septiembre 2019
Mensajes
344
El problema es que el Pla con el tiempo se pone quebradizo. Los rollos de pla duran un año y luego es un parto usarlos porque se rompen a cada rato. Además,con el sol el proceso se acelera.. No es recomendable para cosas duraderas y que reciban esfuerzo o peso con el tiempo.

Enviado desde mi 2107113SG mediante Tapatalk
Dale no manejaba esa info, lo que si lo ocupe como por 1 año y luego cambie a lo del video me daba mejor resultado estético
 

unreal4u

I solve problems.
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
2 Octubre 2005
Mensajes
13.464
dp de probar varias cosas con impresoras 3D, te puedo decir que para lo que lo vas a usar me iría por el bracket metálico no más jajajajaj

Saludos.
 

Monaka

Miembro Activo
Se incorporó
9 Agosto 2019
Mensajes
5
Eso estaba cachando, tengo unas escuadras metálicas chicas que me podrían servir.

Enviado desde mi XQ-BC72 mediante Tapatalk
 
Subir