Experiencias con tienda Nice One? buenas? malas?

Furia Roja

REPORTERO
REPORTERO
Se incorporó
12 Mayo 2008
Mensajes
3.628
Alguien ha comprado aca?


Que tal es la postventa? garantía? tiempos de entrega? etc.

La recomiendan?
 

Furia Roja

REPORTERO
REPORTERO
Se incorporó
12 Mayo 2008
Mensajes
3.628
Parece que antes iba bien, pero ahora revis+e su facbook y hay varios reclamos porque no avisan estado de pedidos ya pagados... mala señal

niceone_problemas.jpg
 

alesx.onfire

Burn baby, BURN
Se incorporó
14 Mayo 2010
Mensajes
34
Ese es el principal problema de ofrecer productos que realmente no se encuentran en stock.
Lo cual si funciona en tiempos normales.. pero NO en pandemia.. debido a los retrasos logisticos del mismo proveedor, reseller, etc.
 

antonio

Miembro Regular
Se incorporó
31 Julio 2019
Mensajes
96
encontre que son pocos serios trate de comprar un producto en efectivo iba a su casa y todo me dijo que comprara por lla pagina primero lo hice le segui hablando para coordinar me dejo hablando solo me puso muchas trancas y peros para despues no contestar nada no recomiendo esa supuesta empresa
 

Samuks

Miembro Regular
Se incorporó
24 Enero 2012
Mensajes
46
Al menos en Nice one contestan, pero que onda con Alltec? llamó y llamó pero no pasa nada, tampoco hay actividad en sus redes sociales
 

mmirandap

Gold Member
Se incorporó
1 Septiembre 2006
Mensajes
2.451
Al menos en Nice one contestan, pero que onda con Alltec? llamó y llamó pero no pasa nada, tampoco hay actividad en sus redes sociales

Se toman su tiempo pero si envían, pase ese mismo susto


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

andrespseud

Miembro Activo
Se incorporó
1 Enero 2021
Mensajes
1
encontre que son pocos serios trate de comprar un producto en efectivo iba a su casa y todo me dijo que comprara por lla pagina primero lo hice le segui hablando para coordinar me dejo hablando solo me puso muchas trancas y peros para despues no contestar nada no recomiendo esa supuesta empresa
Hola. Y que pasó al final?
 
Subir