Experiencias con REUSE.CL y sus teléfonos seminuevos.

bregd4642f

Capo
Se incorporó
20 Septiembre 2020
Mensajes
167
Buenas. Hace unos meses compre un seminuevo de Movistar, pero no me convenció mucho, se reiniciaba solo y parecía que el puerto de carga lo hubiesen cambiado, no de muy buena manera. Ejercí mi derecho a retracto y lo devolví.

Ahora, el otro día en la TV, vi un comercial de la empresa "Reuse" que vende igualmente dispositivos seminuevos, he estado revisando y sus precios no son malos. ¿Alguien ha tenido experiencias positivas o negativas con esta empresa?

No quiero que me llegue y tener que darme el tiempo para ir a la sucursal y pedir el reembolso si el dispositivo no esta en buen estado. Gracias
 

FMG

...
Se incorporó
3 Diciembre 2006
Mensajes
2.795
Buenas. Hace unos meses compre un seminuevo de Movistar, pero no me convenció mucho


Ahora, el otro día en la TV, vi un comercial de la empresa "Reuse"


6d846ea3f75443656f82c3caaeb85159.jpg
 

Ena McEna

Capo
Se incorporó
26 Marzo 2009
Mensajes
225
El celu que estoy usando es de reuse. No he tenido dramas. Igual depende del modelo, algunos son reparados de segunda mano, otros son stock de vitrina de gringolandia. El mío es de los segundos.

Sent from my Pixel 4a (5G) using Tapatalk
 

NSonic

* Mako-Chan *
Se incorporó
23 Abril 2007
Mensajes
746
Mira yo compre un Samsung Galaxy S10e en Reuse, nada que decir, venia en buen estado y bateria.
Y por Movistar los seminuevos ya 3 equipos y todos muy buenos , un Iphone 6S, el 11 y ahora fue un Galaxy S22.
 

bregd4642f

Capo
Se incorporó
20 Septiembre 2020
Mensajes
167
El celu que estoy usando es de reuse. No he tenido dramas. Igual depende del modelo, algunos son reparados de segunda mano, otros son stock de vitrina de gringolandia. El mío es de los segundos.

Sent from my Pixel 4a (5G) using Tapatalk
Como sabes cual de los dos casos te toco? Gracias

Mira yo compre un Samsung Galaxy S10e en Reuse, nada que decir, venia en buen estado y bateria.
Y por Movistar los seminuevos ya 3 equipos y todos muy buenos , un Iphone 6S, el 11 y ahora fue un Galaxy S22.
Si, yo he pedido dos en Movistar, uno muy bueno y otro que no lo veía muy bien y preferí devolverlo. Una vez la pantalla se puso a mover sola, y el puerto de carga tenía alrededor suyo como manchas. Capaz exagere, pero no me quería arriesgar. Gracias por tu opinión
 

Soza

Linux
Se incorporó
25 Marzo 2013
Mensajes
898
mejor compra algo nuevo, reuse.cl no es barato y basta con ver como intentan hacerte creer que un x1 yoga gen 2 i7 septima esta barato porque supuestamente cuesta 800k y ellos te lo venden a 460. Ejemplos con celulares podria dar cientos pero no va al caso.
 

Ena McEna

Capo
Se incorporó
26 Marzo 2009
Mensajes
225
Como sabes cual de los dos casos te toco? Gracias

Por casualidad. Pregunté si podían hacerme cambio de la batería más adelante, ya que eran refaccionados, y me explicaron que este no lo habían abierto, si no que era uno de esos "deals" que a veces se agarran en Miami cuando cambian stock de vitrina.


Sent from my Pixel 4a (5G) using Tapatalk
 

Sago7

Tibetan Mod
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
5 Julio 2006
Mensajes
6.075
Desde el trabajo me mandaron el año pasado un Iphone XR. Me acorde ahora que leí este tema que también era reacondicionado, pero este venia de rephone.cl

Una presentación bien bonita, con una bolsa reutilizable. Llevo cerca de un año con el equipo y no ha dado problemas, no le doy uso intenso ya que es un equipo de pruebas. Estéticamente solo tenia unas marcas mínimas. Ese es mi testimonio.
 

Dagmita

ANFITRIONA CASI OFICIAL
Mod de
Se incorporó
7 Abril 2009
Mensajes
813
El tema de los refaccionados es una loteria en realidad, yo tengo mi iphone 8 hace dos años lo compre reusado en Entel y anda super bien... la pifia era de la bateria, que ya estaba usada, pero la verdad no es un atado.

Antes de cualquier cosa creo que debes preguntar directo en el lugar que pasa si esta realmente malo, para que no te salgan con el cuento que al ser refaccionado no tienen ninguna posibilidad de devolucion.
 

cmonterog

Miembro Activo
Se incorporó
27 Abril 2023
Mensajes
1
Yo en lo personal , compre en mobilehut un s20 fe y 0 problema llego practicamente nuevo , lo unico que sin el cargador original pero todo lo demas 0 drama
 

Carlos E. Flores

Zombie
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
17 Marzo 2005
Mensajes
28.211
Por casualidad. Pregunté si podían hacerme cambio de la batería más adelante, ya que eran refaccionados, y me explicaron que este no lo habían abierto, si no que era uno de esos "deals" que a veces se agarran en Miami cuando cambian stock de vitrina.


Sent from my Pixel 4a (5G) using Tapatalk

Pero no coinciden todas las bandas de USA con las de Chile se supone. ¿Cómo ven eso?
 

Ena McEna

Capo
Se incorporó
26 Marzo 2009
Mensajes
225
Pero no coinciden todas las bandas de USA con las de Chile se supone. ¿Cómo ven eso?
Eso es fácil, sólo los burros del gobierno de Chile son incapaces de mirar las bandas de equipos que se fabrican en serie. Basta googlear. Y por otro lado, es un pixel, si no es de Verizon, es compatible con casi todos lados, incluyendo Chile.

Sent from my Pixel 4a (5G) using Tapatalk
 

bregd4642f

Capo
Se incorporó
20 Septiembre 2020
Mensajes
167
Gracias por las experiencias, al final me compre uno, además si no me gusta lo devuelvo y listo.
 
Subir