experiencias con este contertulio

cheloucm

Cowon Fanboy
Se incorporó
9 Marzo 2005
Mensajes
378
cabros, por favor dejen sus referencias sobre mi como comprador o vendedor dentro del foro. gracias y saludos cordiales :xd
 

eco_funk

sanfelipeño
Se incorporó
2 Noviembre 2008
Mensajes
439
hola viejo, yo le compre una pantalla de cowon d2, pero venia con problemas, puede haber sido por transporte, me comunique con el se la envie a su casa y me devolvio el dinero porque lamentablemente no tenia mas pantallas, asi q doy fe q responde con las garantias aunque sea un producto usado

saludos viejo y exito
 

cheloucm

Cowon Fanboy
Se incorporó
9 Marzo 2005
Mensajes
378
hola viejo, yo le compre una pantalla de cowon d2, pero venia con problemas, puede haber sido por transporte, me comunique con el se la envie a su casa y me devolvio el dinero porque lamentablemente no tenia mas pantallas, asi q doy fe q responde con las garantias aunque sea un producto usado

saludos viejo y exito

gracias por las buenas vibras men, saludos :zippycheer
 

bbpelolais

Miembro Activo
Se incorporó
9 Febrero 2010
Mensajes
14
impeque, vino de talca a comprarme un ntbk, confiable y puntual....saluds
 

Vitjacker

Importador productos Dell
Se incorporó
13 Julio 2005
Mensajes
159
Re buen comprador el cabro.
Me compro unos audifonos Creative. Retiro en mi oficina de Providencia. Todo el pago y proceso de venta resulto muy bien. Re buena tecla. Saludos Maestro
 

cheloucm

Cowon Fanboy
Se incorporó
9 Marzo 2005
Mensajes
378
Re buen comprador el cabro.
Me compro unos audifonos Creative. Retiro en mi oficina de Providencia. Todo el pago y proceso de venta resulto muy bien. Re buena tecla. Saludos Maestro

gracias por las buenas vibras men y se agradece el vaso de coca cola. saludos
 

DwOlf

Miembro Activo
Nuevo
Se incorporó
14 Marzo 2010
Mensajes
15
Comprador responsable, 100% recomendado. Todo fue super rapido, se comunico y me deposito, ademas que se mantuvo siempre en contacto. Comercien con el con confianza!
 

cheloucm

Cowon Fanboy
Se incorporó
9 Marzo 2005
Mensajes
378
Comprador responsable, 100% recomendado. Todo fue super rapido, se comunico y me deposito, ademas que se mantuvo siempre en contacto. Comercien con el con confianza!

gracias por la referencia men. saludos y felices fiestas
 
Subir