Experiencias con eBay?

Yayi

Miembro Activo
Se incorporó
5 Abril 2015
Mensajes
1
Hola me gustaría que me aconsejaran que tal funciona eBay, es seguro? Ya que quiero comprar un auto que está en Chile pero el dueño no y quiere venderlo a través de eBay, y nunca he comprado nada a través de internet y no es poca plata como para arriesgarme.
 

nibal2

pajarón nuevo
MOD
Se incorporó
15 Junio 2007
Mensajes
2.897
Ebay me gusta, he comprado hartas cosas por ahí, y siempre han sido buenas experiencias.

Pero vender un auto por Ebay desde Chile igual me huele a estafa. Teniendo tantos sitios de venta, y transferencias online para pagar fuera de Chile, no veo la necesidad de usar Ebay.

Asegúrate bien de como es la venta y el tema de la transferencia del auto, porque de no hacerse altiro en notaría o en registro civil lo veo muy muy raro.


Tienes el link de la venta??
 

Rudel

Overclockero retirado.
Se incorporó
28 Octubre 2004
Mensajes
8.727
Hola me gustaría que me aconsejaran que tal funciona eBay, es seguro? Ya que quiero comprar un auto que está en Chile pero el dueño no y quiere venderlo a través de eBay, y nunca he comprado nada a través de internet y no es poca plata como para arriesgarme.

Esa es una estafa bien conocida y mas vieja que el hilo negro ... ejemplo:

http://foros.streetracing.cl/archive/index.php/t-119561.html

mejor busca un auto a través de chileautos.cl ... y pagas sólo una vez que el auto lo haya revisado tu mecanico de confianza, y le hayas revisado sus antecedentes en el registro civil, en una notaría, después de haber realizado el contrato de compraventa.
 

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.203
Moveré esto esot a tiendas y servicios. Si encuentran un foro más adecuado, envíen reporte.


Saludos
 
Subir