Android Experiencia Lenovo A680

nibal2

pajarón nuevo
MOD
Se incorporó
15 Junio 2007
Mensajes
2.897
Estimados,

Hace un mes y medio que tengo un smartphone Lenovo A680.

En general funciona bien, funciona rápido, no se pega con juegos (clash royale, leage of stickman y otros más livianos), creo que tiene una buena recepción de señal, hasta ahora lo que he instalado ha funcionado sin problemas.

Pero lo malo:
- La cámara es un asco, mis antiguos Galaxy ACE y Nokia 5130 tomaban mejor fotos. A poca luz no se entiende nada de la foto, y con poca luz me refiero al atardecer, no a la noche.
- Viene muy limitado en sus configuraciones, hay varias cosas que me gustaría hacer, pero es imposible por defecto.
- Hay configuraciones que se reinician cada vez que reinicio el equipo. Por ejemplo el vibrar al pulsar las teclas en ciertos perfiles de sonido (reunión y silencio), es bastante molesto.

- Ahora me falló el touch, hay una área que abarca 1/4 de la pantalla, que si pulso, es como si presionara arriba, en el borde superior. Lo voy a enviar por garantía a ver que pasa.

Al menos con los pros y contras estoy satisfecho. El equipo cumple con lo que necesito, principalmente llamadas y whatsapp, ver videos y fotos coshinas que me envían en los grupos, pero la falla del touch se ha vuelto muy molesta, espero que en el servicio técnico se corrija y vuelva sin esa falla.
 

K3rnelpanic

non serviam
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
1 Octubre 2007
Mensajes
6.052
Los lenovo son malaaaaaaaaaaaaaaaaaaaazos. El único que salva dicen es el vibe.
 

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.200
Oye @nibal2 ¿y cuánto te costo el Lenovo? ¿ No barajaste otras opciones?...


Saludos.
 

nibal2

pajarón nuevo
MOD
Se incorporó
15 Junio 2007
Mensajes
2.897
Costaba 40 lucrecias. Pero tengo un amigo en una casa comercial, el que me compre es el que usaban de muestra en la tienda, me costo 20 luquitas finalmente.

Me lo iba a comprar igual a 40, porque le tenía fe a Lenovo y el equipo tiene buenas especificaciones.
 

K3rnelpanic

non serviam
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
1 Octubre 2007
Mensajes
6.052
Si estaba de muestra estaba todo zorreado entonces.

Enviado desde mi MotoE2 mediante Tapatalk
 

nibal2

pajarón nuevo
MOD
Se incorporó
15 Junio 2007
Mensajes
2.897
Se notaba impeque, sin rayas ni golpes.
La falla del touch se da en varios equipos, cuando buscaba info por si podía calibrar me topé con harta gente que preguntaba lo mismo.
 

K3rnelpanic

non serviam
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
1 Octubre 2007
Mensajes
6.052
Yo me compré un moto e2 el año pasado. Doblen sim para usar el chip de la pega. Y el equipo anda bien. Tiene 1gb de RAM nomas pero para lo que lo uso me basta (de momento).

Correo, web, YouTube, foros, whatsapp, radio online, twitter y algo d e Facebook.

Greenify es mi copiloto

Enviado desde mi MotoE2 mediante Tapatalk
 

Carlos E. Flores

Zombie
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
17 Marzo 2005
Mensajes
28.204
ni%C3%B1o-rata.jpg
 
Subir