Experiencia Esim Europa

javiernico

cmos burner
Miembro del Equipo
OVERLORD
Se incorporó
1 Junio 2006
Buenas,

Consulta a los patiperros europeos, por temas laborales tengo que ir a trabajar a un pais europeo por al menos 2 semanas. La empresa ya tiene cubierto todo lo laboral, ahi no hay problema.
Pero para mis cosas particulares, especialmente las salidas estoy viendo por internet Esim prepago para estar conectado con la familia, las principales compañías que me sales son HolaSim y HolaFly, mas otras no tan conocidas y estoy comparando sus ofertas versus una bolsa de roaming entel.
A quienes viajan o han viajado recientemente a las europas, ¿que compañia recomiendan?.

Saludos

unreal4u

I solve problems.
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
2 Octubre 2005
pta depende de dónde en la unión europea jajajjajaj las compañías que mencionas no me suenan ni en pelea de perro y mi experiencia con el roaming es que claro tu teléfono se conecta a 5G pero anda como río de caca por lo del roaming que igual viene con hartos límites. No puedes por ejemplo transferir más de 10GB al día y viene capado a cierta velocidad. Tb por lo general los carrier eligen los más baratos en otro país para hacer pasar sus redes así que siempre estarás en una red saturada o en una red con pésima cobertura.

Así que... dependiendo de a qué país específico quieras viajar te conviene más el uno o el otro 🤷‍♂️
En Francia el Orange es super popular, en Holanda KPN o Vodafone son los mejores, en Alemania son otros proveedores y así suma y sigue.
Tienes internet excelente en el mismo país pero en cuanto atraviesas la frontera navegar se convierte en un culo.

Saludos.

Upvote 0
Se incorporó
4 Octubre 2007
Upvote 0

javiernico

cmos burner
Miembro del Equipo
OVERLORD
Se incorporó
1 Junio 2006
pta depende de dónde en la unión europea jajajjajaj las compañías que mencionas no me suenan ni en pelea de perro y mi experiencia con el roaming es que claro tu teléfono se conecta a 5G pero anda como río de caca por lo del roaming que igual viene con hartos límites. No puedes por ejemplo transferir más de 10GB al día y viene capado a cierta velocidad. Tb por lo general los carrier eligen los más baratos en otro país para hacer pasar sus redes así que siempre estarás en una red saturada o en una red con pésima cobertura.

Así que... dependiendo de a qué país específico quieras viajar te conviene más el uno o el otro 🤷‍♂️
En Francia el Orange es super popular, en Holanda KPN o Vodafone son los mejores, en Alemania son otros proveedores y así suma y sigue.
Tienes internet excelente en el mismo país pero en cuanto atraviesas la frontera navegar se convierte en un culo.

Saludos.
gracias, para precisar, Italia, en las cercanias de Bari en un centro industrial.

Upvote 0
Se incorporó
18 Octubre 2005
Yo he usado siempre holifly, siempre me ha funcionado bien. Además cuando se pone lento el 5g puedo cambiarme a otra compañia sin problemas. Holifly usa buenas compañías de celular locales. Además tiene buenos precios

Upvote 0

LaggaX

Capo
Se incorporó
17 Octubre 2005
Yo he usado Nomad y 0 problemas. Compré un prepago de 10gb regional para europa y funcionó impecable en los 4 países que estuve.

Upvote 0

Valenciaga

Motoquero HOG
Se incorporó
7 Mayo 2009
Las comunicaciones telefónicas en el Sur de Italia como la región de Puglia/Apulia, y que es en donde se encuentran Bari y Brindisi, entre otros. No son conocidas por tener buenas conexiones, Vodafone en este caso, pienso es tu mejor elección: Tiene un plan turístico "Dolce Vita" si mal no recuerdo, que cubre la región sin problemas, suerte.

Upvote 0
Subir