Experiencia en crowdfunding inmobiliario

efrain3

Miembro Activo
Se incorporó
21 Diciembre 2020
Mensajes
16
Hola buenas noches tengo un dinerito por alli ahorrado de un finiquito, he oido hablar del crowdfunding inmobiliario, alguien que tega experiencia y conocimiento al respecto, si es conveniente o no, o mas rentable y conveniente es la cuenta 2 del AFP? de antemano les agradezco.
 

mata.skt

Embrace Future, Embrace Bitcoin.
Se incorporó
16 Febrero 2020
Mensajes
1.497
Yo también tengo la duda. Alguna vez intercambiando correos el propio CEO de fintual me recomendó Lares.


1610370697998.png
 

Damnit

:)
Se incorporó
22 Marzo 2010
Mensajes
216
tengo una cuenta en lares pero nunca me he animado a poner plata... compremonos una casa entre todos jajaj
 

mata.skt

Embrace Future, Embrace Bitcoin.
Se incorporó
16 Febrero 2020
Mensajes
1.497
Dependiendo de como ellos te segmenten las rentabilidades pueden llegar al 15% anual,espectacular.

El punto es que no entiendo nada del tema. ¿Donde queda la rentabilidad mensual? ¿En la sociedad? ¿Te la depositan en una cuenta? ¿Si retiras ganancia de la sociedad pagas 27% de impuesto?
 

efrain3

Miembro Activo
Se incorporó
21 Diciembre 2020
Mensajes
16
Dependiendo de como ellos te segmenten las rentabilidades pueden llegar al 15% anual,espectacular.

El punto es que no entiendo nada del tema. ¿Donde queda la rentabilidad mensual? ¿En la sociedad? ¿Te la depositan en una cuenta? ¿Si retiras ganancia de la sociedad pagas 27% de impuesto?
Buena pregunta...alguien con experiencia que nos ayude....:idolo
 

Jotequila

Troll
Se incorporó
29 Mayo 2004
Mensajes
1.255
Dependiendo de como ellos te segmenten las rentabilidades pueden llegar al 15% anual,espectacular.

El punto es que no entiendo nada del tema. ¿Donde queda la rentabilidad mensual? ¿En la sociedad? ¿Te la depositan en una cuenta? ¿Si retiras ganancia de la sociedad pagas 27% de impuesto?
Pa eso dejo la plata en fintual y me olvido
 
Subir