Existe una aplicación para seguimiento y recomendación de libros

Patagonicus

Fanático
Se incorporó
10 Julio 2006
Mensajes
1.432
Hola a todos!

Ahora que tengo Kindle de nuevo tengo ganas de llevar un listado de los libros que he leído y estoy leyendo y me preguntaba si existe algún servicio que haga eso.

He visto hartos tipo "mi biblioteca" pero pocos que te revisen los gustos y te recomienden libros parecidos, existe algo como eso?

A mi personalmente me gusta el formato de MyAnimeList, por eso me preguntaba si habia algo parecido, pero enfocado en libros.
 

Audrey

Umbridge
Se incorporó
20 Agosto 2019
Mensajes
2.264
Goodreads, pues.


Y tiene asociación con Amazon, entonces sincroniza tus notas del Kindle y todo eso.
 

Patagonicus

Fanático
Se incorporó
10 Julio 2006
Mensajes
1.432
Goodreads, pues.


Y tiene asociación con Amazon, entonces sincroniza tus notas del Kindle y todo eso.
En serio? No tenia idea que era para eso xD
 

Sago7

Tibetan Mod
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
5 Julio 2006
Mensajes
6.066
Venia a recomendar lo mismo que dijo @Audrey

Si lees desde una Kindle son buenos amigos. Puede hacer seguimiento de los libros que lees.
 

cancer

Capo
Se incorporó
24 Enero 2005
Mensajes
332
¿Y el Kindle mismo no hace eso?
Yo hace rato me pasé de Kindle a Kobo y en este último además de llevar la biblioteca me va sugiriendo libros, juraría que el Kindle hacía lo mismo. Como sea, tampoco uso esa opción :zippy
Prefiero revisar en Goodreads los listados de Choice Awards para ver qué comprar/bajar.
 

Patagonicus

Fanático
Se incorporó
10 Julio 2006
Mensajes
1.432
¿Y el Kindle mismo no hace eso?
Yo hace rato me pasé de Kindle a Kobo y en este último además de llevar la biblioteca me va sugiriendo libros, juraría que el Kindle hacía lo mismo. Como sea, tampoco uso esa opción :zippy
Prefiero revisar en Goodreads los listados de Choice Awards para ver qué comprar/bajar.
La verdad que tiene unas publicidades abajito, pero me lo compré justamente para ahorrar, no para comprar libros digitales... entonces me imaginé que son publicidades para comprar y nunca las pesqué xD.
 
Subir