Existe alguna app o web para tener un pokedex (Pokemon) "universal multiplataforma"?

Sago7

Tibetan Mod
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
5 Julio 2006
Mensajes
6.066
Habra algun fanatico de Pokemon en el foro?.

Yo he jugado algunos títulos, de hecho ahora me puse a jugar el LeafGreen GBA. Y a pesar de que algunas otras versiones ya me tienen un poco aburrido. Siempre he tenido la duda de si existe alguna app o web donde se pueda registrar un pokedex "universal multiplataforma". Algo como para llevar registro de un pokedex. Que tienes X pokemon, lo obtuviste en X juego.

Se que Nintendo tiene una app, no recuerdo si tiene costo, pero esta solo sirve para 3DS y Switch.

Alguien sabe de algo asi?...
 

wurrzag

Ciclista Jipi
Se incorporó
30 Mayo 2006
Mensajes
8.809
Así como desafío, sería pokemon home, peeero, tienes que conseguirte los pokes.
Sin desafío, creo que hay unas apps, son como da real pokedex, con info y para ver las diferentes versiones además, pero siempre olvido el nombre
 

Xside

Good news, everyone!
Miembro del Equipo
OVERLORD
Se incorporó
8 Octubre 2006
Mensajes
8.656
Como lo mencionas no existe. Solo esta el Pokebank y el Pokemon Home para 3DS y Switch, pero son servicios de almacenamiento online
 

meltdown

Fanático
Se incorporó
24 Septiembre 2019
Mensajes
1.735
Pucha no creo que exista, además no creo que tenga tanta gracias si igual es complicado traspasar ponemon de una generación a otra

Enviado desde mi LYA-L29 mediante Tapatalk
 

Sago7

Tibetan Mod
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
5 Julio 2006
Mensajes
6.066
Me acordé de este tema.
Mas que nada es tener un registro de los pokemon que sacaste en X juego. No es necesario que sea algo centralizado.

Hoy en dia muchos juegos tienen apps "Companion" que son basicamente para ayudar o llevar registro de los avances.
 
Subir