excel y boletas de honorarios

Se incorporó
15 Enero 2020
Mensajes
164
hola buenas, tengo unas boletas de honorarios, y necesito pasarlas a excel para poder comprobar si están correctas (buscarv con otro excel)
el tema es que cuando uso el ilovepdf no me mantiene el formato de las boletas. existe una forma de poder pasarlas a excel y que cada sección de la boleta quede en una columna diferente?
lo intente haciendo en datos / obtener datos / desde un archivo
pero el resultado no fue el esperado.
 

Detro

Buscando a Chikago
Se incorporó
26 Abril 2007
Mensajes
377
¿Para qué usas el iLovePDF?
Así es, no tiene sentido si la herramienta está ya incluida en Excel:

1694518221842.png


Por siaca, ya agarré una BH emitida del SII y la lee perfecto.
 
Upvote 0
Se incorporó
15 Enero 2020
Mensajes
164
Así es, no tiene sentido si la herramienta está ya incluida en Excel:

Ver adjunto 32565

Por siaca, ya agarré una BH emitida del SII y la lee perfecto.
eso hice, pero el problema es el formato de salida, necesito trabajar con una columna con el rut/nombre/monto/impuesto/liquido.
y en algunos casos, en un volumen de 100 boletas , algunas tienen 13.00% de impuesto y otras 13%, lo cual afecta en que columna aparece el dato.
 
Upvote 0

Detro

Buscando a Chikago
Se incorporó
26 Abril 2007
Mensajes
377
eso hice, pero el problema es el formato de salida, necesito trabajar con una columna con el rut/nombre/monto/impuesto/liquido.
y en algunos casos, en un volumen de 100 boletas , algunas tienen 13.00% de impuesto y otras 13%, lo cual afecta en que columna aparece el dato.
Abre de la misma forma, pero en vez de los pdf, que sea la carpeta que contiene todos los pdf. Así, combinas la información y te genera un consolidado que puedes posteriormente editar

1694606499319.png


1694606558089.png
 
Upvote 0
Se incorporó
15 Enero 2020
Mensajes
164
Abre de la misma forma, pero en vez de los pdf, que sea la carpeta que contiene todos los pdf. Así, combinas la información y te genera un consolidado que puedes posteriormente editar

Ver adjunto 32573

Ver adjunto 32574
claro, a mi me pasa eso, pero necesito el en este caso page001 , pero de 100 boletas de HSA, con minimo el rut de la persona para poder hacer un cruce con otra tabla.
 
Upvote 0
Subir