Examen de competencias Inacap

Teo10

Miembro Activo
Se incorporó
12 Enero 2015
Mensajes
2
Hola, Quisiera saber si alguien que haya dado ese examen de analista programador Inacap, me cuente su experiencia y que conceptos entra, y si alguien tiene alguna pauta que me facilite seria de gran ayuda. Gracias
 
Última modificación:

j_a_v_o

Capo
Se incorporó
3 Diciembre 2007
Mensajes
387
Mi cuñada, tiene que dar un examen de nivelación en fabrero... Será ese?... Saludos

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
 

Pescador

Pajarón Viejo
Se incorporó
21 Noviembre 2012
Mensajes
1.309
El Exámenes Finales de Competencia corresponde a una medición que se aplica al alumno egresado con el propósito de verificar el nivel de dominio que tiene sobre todas las materias del Programa de Estudio y determinar si cumple con los requisitos y aptitudes para su titulación.

Este examen se aplica en forma semestral para cada uno de los Programas de Estudio del Centro de Formación Técnica (CFT), permitiendo que los alumnos egresados puedan optar a su titulo de Nivel Técnico Superior.

El examen contempla la evaluación de las competencias del perfil de egreso para cada Programa de Estudio, considerando el conjunto de conocimientos, habilidades y actitudes que para una misma competencia, el alumno ha logrado integrar durante su proceso de formación académica. El Examen Final de Competencias (EFC), considera entonces dos partes, una para la medición de los desempeños prácticos propios de la especialidad de la carrera, y otra para la fundamentación teórica de los procesos y desempeños prácticos realizados.

https://www.inacap.cl/tportalvp/doc...-docentes/examenes-finales-de-competencia-efc

Considerando lo anterior, no creo que haya algo así como una "pauta" para prepararlos... Sólo sugerir que estudies bien las materias y realices los procedimientos solicitados con certeza, asertividad y seguridad.

Mucha suerte y saludos.
 

j_a_v_o

Capo
Se incorporó
3 Diciembre 2007
Mensajes
387
https://www.inacap.cl/tportalvp/doc...-docentes/examenes-finales-de-competencia-efc

Considerando lo anterior, no creo que haya algo así como una "pauta" para prepararlos... Sólo sugerir que estudies bien las materias y realices los procedimientos solicitados con certeza, asertividad y seguridad.

Mucha suerte y saludos.

Jajaja nada que ver entonces con lo que dije. Vendría siendo como un examen de grado entonces.
En una de esas le puedes preguntar a tus profesores, mas menos que es lo que entra... A estudiar nomas...

Saludos y éxito!!!!
 
Subir