TheFuchsen

Campeón del Fotoshó
Se incorporó
18 Julio 2020
Mensajes
132
Tuve intención de vender un par de cosas en los foros de compraventa y notè que aùn no llego a los 30 mensajes que solicita el foro. Al momento de escribir este post, tengo 28 mensajes "contados".

La cosa es que he visto muchos usuarios con menos de la mitad de mensajes que yo con muchos siendo respuestas de los mismos threads siempre y les cuentan màs. (Yo contando los "Mensajes" uno a uno tengo màs de 40)

Asi que, cuales son los requisitos para que un post/comentario sea contabilizado como "mensaje"?
 
Upvote 0

TheFuchsen

Campeón del Fotoshó
Se incorporó
18 Julio 2020
Mensajes
132
Cabe aclarar que tras este post, mi conteo sigue en 28.

Edit: y tras este comentario, también.
 

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.193
Foros técnicos.

Ojo, que usuarios que en chw tenían acceso a compraventa antes del 2014 mantuvieron sus privilegios, por eso has visto "muchos" usuarios con menos mensajes vendiendo.
 

rivz1995

Miembro Regular
Se incorporó
27 Octubre 2014
Mensajes
50
Foros técnicos.

Ojo, que usuarios que en chw tenían acceso a compraventa antes del 2014 mantuvieron sus privilegios, por eso has visto "muchos" usuarios con menos mensajes vendiendo.
hola, en mi caso mi cuenta es de las antiguas pero no recupere nada ni feedback que tenia en chw hasta el 2017, en mi caso tengo un par de cosas que me interesa vender y antes participaba en showroom, consolas y pc, no he vuelto a crear mi tema de feedback y me interesa porque hace poco hice compras con otro user, se podra hacer algo o capa9 es independiente de lo que fue chw en este punto? es que de los users antiguos (khronos y macvajal) me parece ya no participan o dejaron el negocio de las importaciones y ventas como fue el caso de macvajal
 

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.193
hola, en mi caso mi cuenta es de las antiguas pero no recupere nada ni feedback que tenia en chw hasta el 2017, en mi caso tengo un par de cosas que me interesa vender y antes participaba en showroom, consolas y pc, no he vuelto a crear mi tema de feedback y me interesa porque hace poco hice compras con otro user, se podra hacer algo o capa9 es independiente de lo que fue chw en este punto? es que de los users antiguos (khronos y macvajal) me parece ya no participan o dejaron el negocio de las importaciones y ventas como fue el caso de macvajal

Tal como indiqué más arriba, los privilegios de compraventa se mantuvieron para quienes tenían acceso previo al 2014. Tu cuenta es del 2014, por tanto no entras en esa categoría.

Saludos
 

TheFuchsen

Campeón del Fotoshó
Se incorporó
18 Julio 2020
Mensajes
132
Foros técnicos.

Ojo, que usuarios que en chw tenían acceso a compraventa antes del 2014 mantuvieron sus privilegios, por eso has visto "muchos" usuarios con menos mensajes vendiendo.
Hmm, exactamente cuales cuentan como foros técnicos?
 

rivz1995

Miembro Regular
Se incorporó
27 Octubre 2014
Mensajes
50
Tal como indiqué más arriba, los privilegios de compraventa se mantuvieron para quienes tenían acceso previo al 2014. Tu cuenta es del 2014, por tanto no entras en esa categoría.

Saludos
pucha :( bueno que se le va a hacer
 

unreal4u

I solve problems.
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
2 Octubre 2005
Mensajes
13.442
Hmm, exactamente cuales cuentan como foros técnicos?

en general, todos los foros en esta sección:

Creo que estos tb (test for yourself)
 

Miguelwill

Space xeno-hunter
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
23 Febrero 2004
Mensajes
12.252
Hmm, exactamente cuales cuentan como foros técnicos?
como pusieron mas arriba, los fotos tecnicos de temas electronica o computacion y hardware

los temas de jugo o similares no se consideran tecnicos
 
Subir