EVGA RTX 3080 ULTRA GAMING LHR BAJO PRECIO

Estado
No está abierto para más respuestas.

W32DarK

Miembro Regular
Se incorporó
22 Septiembre 2019
Mensajes
77
Estimados:

Se vende esta tarjeta de video a un precio competitivo ya que subirán de precio nuevamente por escases, baja en producción de NVIDA y además de la subida de precios en los Chips por parte de Samsung, además, ya están empezando a escasear en el mercado. Es de las mejores versiones de EVGA, Cuento corto, esta con garantía (no mía) de tienda, le quedan como 2 meses y 1 semana, además de garantía EVGA por 3 años (la mejor de todas). O sea esta prácticamente nueva. Entrego Boleta al momento de la compra, se vende por transferencia electrónica y se puede probar en mi domicilio el tiempo que quieran y con Aplicaciones y/o juegos que tengo disponibles. Difícil realizar envíos ya que es un producto caro, no me niego pero es plena responsabilidad del comprador de que si llega y como llegue aunque se enviaría con todos los detalles y bien embalada.

Precio: $1.350.000 ahora $1.300.000 :)





Saludos
 
Última modificación:

W32DarK

Miembro Regular
Se incorporó
22 Septiembre 2019
Mensajes
77
No se quede sin su rtx. 3080 prácticamente nueva ahora se suma la subida cobre afectando a las placas y tarjetas de video.


Van a seguir subiendo.....

Enviado desde mi SM-G998B mediante Tapatalk
 

W32DarK

Miembro Regular
Se incorporó
22 Septiembre 2019
Mensajes
77
Arriba señores, esta como nueva se uso 2 semanas, con garantía en Chile y después con evga. No se quede sin su 3080 a precio de antes de la actual subida. Saludos

Enviado desde mi SM-G998B mediante Tapatalk
 

W32DarK

Miembro Regular
Se incorporó
22 Septiembre 2019
Mensajes
77
Vendida, gracias capa9 por el espacio

Enviado desde mi SM-G998B mediante Tapatalk
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Subir