Autos Evaluando Cambio de auto

PangKüll

Capo
Se incorporó
23 Septiembre 2011
Mensajes
467
Hola, un conocido está ofreciendo su 4runner AT 2009 con poco más de 180 mil kms en casi 10 palos.
Me llamo la atención q el consumo de esa bestia de motor sea similar al grand nomade at q tengo, según su dueño.

La duda es... Cuanta vida lle queda a ese suv?
Qué gastos tendría q adicionar?
Yo andaba mirando chinos numas pa renovar, ya q con un nuevo integrante el nomade se me va hacer muy chico.

Yo lo encuentro carozzi pero viendo las pag de usados esta del orden.


Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
 

Nerv

G.
Se incorporó
29 Agosto 2006
Mensajes
688
Toyota tiene fama de ser bueno. La reventa de modelos icónicos como los 4Runner, Land Cruiser, Hilux, etc. en buen estado siempre ha sido de precio superior a la competencia. Si le sumas la pandemia tienes un auto sobre valuado.
Esos vehículos tienen larga vida si han tenido sus cuidados respectivos.
Personalmente cuando he comprado autos usados, por seguridad y tranquilidad mental los "vuelvo a cero", osea, les realizo todas las mantenciones que debiesen tener (aunque su anterior dueño ya lo haya realizado), ya que sirve para ver el estado del auto y partir de una base de buenos repuestos y lubricantes.
 

WesReckless

Fanático
Se incorporó
19 Noviembre 2008
Mensajes
1.143
La 4runner es uno de los vehículos para publico general mas fiables que fabrica Toyota, por lo que lo hace automáticamente uno de los mas fiables de todos, la mecánica simple y el hecho de que se este fabricando con pocos cambios desde el 2010 ayuda bastante con eso.

Si vas a comprar un auto con muchos km, que sea toyota, y si quieres algo con muchos km que vayas a usar por muchos km mas una 4runner.

Además tiene la ventaja de ser parte del selecto grupo de suv "de verdad" que se venden actualmente.

Es terriblemente arcaica comparada con muchos otros vehículos incluso desde cuando salió, eso es su mayor fuerte y su mayor debilidad.
 

Jolo

Fanático
Se incorporó
30 Abril 2004
Mensajes
1.992
Como dicen por ahí:

Un Toyota siempre te va a llevar a tu casa.
 
Subir