juanjosee

Miembro Activo
Se incorporó
9 Febrero 2011
Mensajes
14
A lo mejor el win8.1 te shupah más la RAM que el win 7 y ahí watea el juego.. Te pasa con algún otro juego ?
 

ketez

C.O.D. 4 Player
Se incorporó
4 Enero 2007
Mensajes
129
Los requerimientos de hardware de Windows 7 y Windows 8.1 son similares, no creo que vaya por ahí el problema ... ¿a que resolución lo juegas?
Salu2,

Rudel

A lo mejor el win8.1 te shupah más la RAM que el win 7 y ahí watea el juego.. Te pasa con algún otro juego ?
He probado en 1380x768 y en 1920x1080, subo la calidad a medio y empieza los constantes laggeos. Puede que necesite más ram, pero es con el único juego que me pasa; cs go 100 fps en high, virtua tennis 4 al máximo.

Enviado desde mi LG-D805 mediante Tapatalk
 

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.200
Hablando de mod, cuales son los que ocupan y con objetos flaitunean sus camiones?

Recomiendo este pack, es bien completo le trae luces, bocinas, monitos, etc. y es compatible con todos los camiones.

Saludos


De momento no he aplicado enchulada al camión, pretendo ponerles unas luces cototas en estos días.

Respecto a otro tema, llevo días sin jugar (vacaciones) ¿ Se actualizó ya a la 1.9? ¿Aún en beta? .


Saludos
 

Boogiepop

Fanático
Se incorporó
2 Septiembre 2005
Mensajes
1.053
De momento no he aplicado enchulada al camión, pretendo ponerles unas luces cototas en estos días.

Respecto a otro tema, llevo días sin jugar (vacaciones) ¿ Se actualizó ya a la 1.9? ¿Aún en beta? .


Saludos


Aún en beta pero ahora es pública, asi que si tienes Steam configurado para descargar betas te recomiendo desactivarlo. Prueba el MOD que puse más arriba tiene varios juegos de luces.

Para Ketez, puede que sea el DD., me pasa los mismo de los lag cuando se guarda automaticamente. Estoy pensando en cambiarme a un SSD

Saludos
 
Última modificación:

Hitman

Fanático
Se incorporó
21 Septiembre 2005
Mensajes
1.657
ya actualizado a 1.19 oficialmente, esta vez no perdi todos mis avances...:rajaso , y para el fin de semana espero tener instalado el periferico adicional que viene en camino :D
 

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.200
Chuta, tengo tirado el juego, estoy dándole a witcher 3, igual probaré que tal el update y veré la opción de ir por el dlc Escandinavia.

Saludos
 

ketez

C.O.D. 4 Player
Se incorporó
4 Enero 2007
Mensajes
129
Al final puse mi vga antigua, una 9800gt y logré casi el doble de rendimiento

4870 de 16 a 36 fps
9800 de 20 65 fps

Quedé defraudado con el rendimiento de la 4870, se supone que es levemente superior pero puede ser que el juego este optimizado para nvidiao que los drivers de win 8.1 no están bien optimizados para el juego

Enviado desde mi LG-D805 mediante Tapatalk
 

Hitman

Fanático
Se incorporó
21 Septiembre 2005
Mensajes
1.657
Y llego el bicho XD , ahora a probar y buscar una config q me acomode...en mi primera toma de contacto suelto el acelerador y se activa el freno(..los que lo tengan se podrian tirar unos tips de config )


GT.jpg


PD: Lo malo , ya no me quedan donde conectar el adapador de energia...:(
 

wurrzag

Ciclista Jipi
Se incorporó
30 Mayo 2006
Mensajes
8.827
Y llego el bicho XD , ahora a probar y buscar una config q me acomode...en mi primera toma de contacto suelto el acelerador y se activa el freno(..los que lo tengan se podrian tirar unos tips de config )


https://dl.dropboxusercontent.com/u/95728105/GT.jpg


PD: Lo malo , ya no me quedan donde conectar el adapador de energia...:(

hay volantes en que los pedales de freno y acelerador van lógica o electricamente unidos (funcionan como un solo eje), digamos que cuando aprietas el acelerador aumenta un voltaje y frenas lo disminuye, cuando se trata de pedales por separado (a 2 o 3 ejes) pero estan seteados como si fuera de 1 eje pasa lo que cuentas.
 

Hitman

Fanático
Se incorporó
21 Septiembre 2005
Mensajes
1.657
hay volantes en que los pedales de freno y acelerador van lógica o electricamente unidos (funcionan como un solo eje), digamos que cuando aprietas el acelerador aumenta un voltaje y frenas lo disminuye, cuando se trata de pedales por separado (a 2 o 3 ejes) pero estan seteados como si fuera de 1 eje pasa lo que cuentas.

Ahí arregle el problema con los pedales, configure los mandos al volante y ahora me falta ajustar los grados de giro....
 

Boogiepop

Fanático
Se incorporó
2 Septiembre 2005
Mensajes
1.053
ya actualizado a 1.19 oficialmente, esta vez no perdi todos mis avances...:rajaso , y para el fin de semana espero tener instalado el periferico adicional que viene en camino :D

Desde ayer sabado que se actualiza automaticamente.

Estas con algún mod, se me actualizó y no me carga el juego, tengo el TSM 6.0, el RUSMap y el Russian Open Space como mapas con cuales estás tú? Para comparar y ver cual es el que dá problemas

Gracias y saludos
 

Hitman

Fanático
Se incorporó
21 Septiembre 2005
Mensajes
1.657
Desde ayer sabado que se actualiza automaticamente.

Estas con algún mod, se me actualizó y no me carga el juego, tengo el TSM 6.0, el RUSMap y el Russian Open Space como mapas con cuales estás tú? Para comparar y ver cual es el que dá problemas

Gracias y saludos

Sólo con el Rusmap y el TSM 6.x...para la versión 1.18 del ETS 2
 

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.200
Cabros,

¿Cuáles son las mejoras de este update?...
 

Rudel

Overclockero retirado.
Se incorporó
28 Octubre 2004
Mensajes
8.727
Cabros,

¿Cuáles son las mejoras de este update?...

Let us recap what's coming with this update:

Hungary expansion - we have added two new cities to the Going East! content: Pécs and Szeged
Mod Manager - for ease of preview and organization of modded content. We encourage all mod makers to check out Mod Manager documentation for instructions on how to make sure that your mods are well prepared for the new Mod Manager.
Manual control for automatic transmission (shifting hints, switch between manual/auto)
Controls for dashboard navigation map (zoom, turn off)
Driver controlled trip info stored in truck computer (distance, consumption)
Editor improvements (see Modding Info)
Matching truck cabin interior looks shown in exterior view.
Improved readability of dashboard info in some trucks (computer display, GPS map)
Added wheel sounds on different surfaces (+ re-balanced sounds)
Added sounds for sticks and buttons in truck cabin
 

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.200
Hoy me pongo las pilas con Eurotruck, llevo semanas sin dedicarle minutos.

Finalmente, con el upgrade ¿ se pierden avances?

Saludos
 
Subir