Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.200
Yo vengo a comentar que finalmente retomé el vicio. Los problemas gráficos que solían darme dolor de cabeza hahn menguado corriendo el juego sobre win 10, build 10162 y drivers actualizados; a Rusia solo he podido acceder vía trabajos para empresas; con mi camión no he encontrado empresa que ofrezca trabajos para Rusia ¿ alguno de ustedes puede poner una captura de su carpeta de Mods para compararla con la mía?, en otro foro hablaban qu podía faltarme un archivo, un Fix o algo así.


Saludos.
 

Boogiepop

Fanático
Se incorporó
2 Septiembre 2005
Mensajes
1.053
Vengo a comentar de mi problema que nadie opina xD

Lo del ruido del volante al parecer no es un tema mio solamente, lei en foros extranjeros que muchos tuvieron q aplicar grasa de teflon (ya que no se come el plastico como el comun de las grasas) y bajaron considerablemente el ruido. El problema es que al parecer esta grasa no es facil de encontrar.

Me di una vuelta por unas cuantas ferreterias q tengo cerca y ni la conocen :/

En LiquiMoly esta

Saludos

 

wurrzag

Ciclista Jipi
Se incorporó
30 Mayo 2006
Mensajes
8.827
si no, un reemplazo es la silicona (en spray, no la para sellar), aunque dura mucho menos.
 

Rudel

Overclockero retirado.
Se incorporó
28 Octubre 2004
Mensajes
8.727
Vengo a comentar de mi problema que nadie opina xD

Lamentablemente no tengo experiencia con volantes como para haber opinado ... en mi caso, mi joystick lo lubrico con grasa roja para rodamientos, pero eso es porque el mecanismo es metálico.
Salu2.
 

Sago7

Tibetan Mod
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
5 Julio 2006
Mensajes
6.075
Vale $ 20.390

:zippynaster

Y "no disponible en stock".

Seguire buscando. gracias por las sugerencias!

Mañana ire a San Diego, ya que tambien es un tipo de grasa muy usada en ciclismo.
"​
 
Última modificación:

Boogiepop

Fanático
Se incorporó
2 Septiembre 2005
Mensajes
1.053
Yo vengo a comentar que finalmente retomé el vicio. Los problemas gráficos que solían darme dolor de cabeza hahn menguado corriendo el juego sobre win 10, build 10162 y drivers actualizados; a Rusia solo he podido acceder vía trabajos para empresas; con mi camión no he encontrado empresa que ofrezca trabajos para Rusia ¿ alguno de ustedes puede poner una captura de su carpeta de Mods para compararla con la mía?, en otro foro hablaban qu podía faltarme un archivo, un Fix o algo así.


Saludos.

Y probaste cambiando el monitor al final?... Y estas ocupando las últimas versiones de los mapas, mira que salio una actualización a 1.19 del juego base y si te actualizo a lo mejor no son compatibles, lo que es yo estoy jugando en modo desconectado mientras actualizan los mapas, ya que llevo mucho avanzado y no quiero tener problemas. LLegando a la casa subo un pantallaso, pero si estas ocupando el TruckSim 6.0 y el último Rusmap son completamente compatibles.

A lo mejor te falta ganar mas experiencia en viajes a larga distancia para que te aparescan los viajes mas largos.

SAludos y bienvenido de vuelta

- - - Updated - - -

Vale $ 20.390

:zippynaster

Y "no disponible en stock".

Seguire buscando. gracias por las sugerencias!

Mañana ire a San Diego, ya que tambien es un tipo de grasa muy usada en ciclismo.
"​

Busca algo parecido en Diez de julio, sino hechale baselina en crema.

Saludos
 

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.200
Y probaste cambiando el monitor al final?... Y estas ocupando las últimas versiones de los mapas, mira que salio una actualización a 1.19 del juego base y si te actualizo a lo mejor no son compatibles, lo que es yo estoy jugando en modo desconectado mientras actualizan los mapas, ya que llevo mucho avanzado y no quiero tener problemas. LLegando a la casa subo un pantallaso, pero si estas ocupando el TruckSim 6.0 y el último Rusmap son completamente compatibles.

A lo mejor te falta ganar mas experiencia en viajes a larga distancia para que te aparescan los viajes mas largos.

SAludos y bienvenido de vuelta

Tengo el juego base en la versión 1.8x, Trucksim 6.0 y Rusmap compatible; sobre experiencia en viajes largos, ya tengo todos los puntos de experiencias repartidos (barras de habilidades completas); olvidé anoche subir una cap de mi carpeta de mod , llegando a casa lo hago.

Sobre el tema gráfico, probé con un led y los parpadeos continuaban. A los días, el pc se actualizó a la build 101192 (win 10), se instalaron nuevos controladores y esos parpadeos menguaron bastante, haciendo el juego totalmente jugable :zippynana .

ETS2 es un vicio, tengo instalado Witcher 3 y no jugué ni 10 minutos cuando ya lo había cerrado y me ví jugando ETS2 nuevamente. Juegazo.


Saludos!
 

Wasawsky

Caaammm
Se incorporó
20 Septiembre 2010
Mensajes
1.689
Que bueno saber que puede jugar nuevamente don [MENTION=590321]Pato[/MENTION].

Yo estoy medio retirado de ETS2, pero ya estaré de vuelta, el juego es demasiado bueno para dejarlo tirado.

Saludos.
 

Hitman

Fanático
Se incorporó
21 Septiembre 2005
Mensajes
1.657
Y probaste cambiando el monitor al final?... Y estas ocupando las últimas versiones de los mapas, mira que salio una actualización a 1.19 del juego base y si te actualizo a lo mejor no son compatibles, lo que es yo estoy jugando en modo desconectado mientras actualizan los mapas, ya que llevo mucho avanzado y no quiero tener problemas. LLegando a la casa subo un pantallaso, pero si estas ocupando el TruckSim 6.0 y el último Rusmap son completamente compatibles.

A lo mejor te falta ganar mas experiencia en viajes a larga distancia para que te aparescan los viajes mas largos.

SAludos y bienvenido de vuelta

- - - Updated - - -



Busca algo parecido en Diez de julio, sino hechale baselina en crema.

Saludos

Esa actualuzacion es beta, ? Porque a mi no se me ha actualizado aun ...y espero q no lo haga porqe perdere todo mi avance nuevamente..:(
 

Boogiepop

Fanático
Se incorporó
2 Septiembre 2005
Mensajes
1.053
Esa actualuzacion es beta, ? Porque a mi no se me ha actualizado aun ...y espero q no lo haga porqe perdere todo mi avance nuevamente..:(

Leí por ahí, no tengo el link ahora, que se venía una nueva actualización que incluía nuevas ciudades, y en algunas páginas ya lo tienen para descargar incluso, pero como tú dices pareciera que es la versión para los betatester. llegando a la casa aclaro la situación.

Ya aqui esta la noticia

Nada que ver con lo que entendí, asi todo es falsa alarma.

Saludos
 
Última modificación:

Sago7

Tibetan Mod
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
5 Julio 2006
Mensajes
6.075
Encontré esta, que supuestamente es libre de litio. No debería comerse el plástico.

http://www.parktool.com/product/polylube-1000-lubricant-tube-ppl-1

Hoy ire al estadio asi que intentare engrasar a la vuelta y armar para probar, de lo contrario seria mañana. Ya detecte el engranaje que mete ruido, es bien absurdo que lo haga y que Logitech no se halla encargado de corregir eso, ya que al parecer otros tambien tienen el mismo problema.

Contare como me va por si le sirve a alguien mas. Capaz que haga un tutorial o algo asi xD
 

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.200
Como comenté más arriba, tengo ciertos problemas con el acceso a Rusia. Por ejemplo, un puerto, en Polonia - gonask o algo así-me aparece sin acceso , razón por la cual debo realizar otro recorrido por tierra, recorrido que aún no término así que desconozco si efectivamente llegaré a destino.

Saludos
 

Boogiepop

Fanático
Se incorporó
2 Septiembre 2005
Mensajes
1.053
Como comenté más arriba, tengo ciertos problemas con el acceso a Rusia. Por ejemplo, un puerto, en Polonia - gonask o algo así-me aparece sin acceso , razón por la cual debo realizar otro recorrido por tierra, recorrido que aún no término así que desconozco si efectivamente llegaré a destino.

Saludos

Me paso lo mismo, me demore en llegar al puerto y la cuestión estaba sin acceso y me tuve que dar la media vuelta por tierra, parece ser pifia del mapa.

Estas con la versión 1.5 del RusMap? Por que yo estoy con la anterior, si vas a Rusia bajate el mod de Russian Open Space de aqui 1000 % recomendable, unas carreteras de puta madre con nieve y unos paisajes increibles, si te decides lee las instrucciones al final de la página

Saludos y suerte
 

Sago7

Tibetan Mod
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
5 Julio 2006
Mensajes
6.075
Anoche desarme todo y engrase con el nuevo producto.

El ruido disminuyo considerablemente. por si a alguien le sirve de solución con algún otro volante.
[MENTION=590321]Pato[/MENTION] Necesito ayuda con algo, puede q sea menor, si q no creo q amerite post. Te envio un pm?
 

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.200
Anoche desarme todo y engrase con el nuevo producto.

El ruido disminuyo considerablemente. por si a alguien le sirve de solución con algún otro volante.
[MENTION=590321]Pato[/MENTION] Necesito ayuda con algo, puede q sea menor, si q no creo q amerite post. Te envio un pm?

Dale, mp no más.

Saludos
 

SIRIUS

.
Se incorporó
3 Noviembre 2008
Mensajes
3.861
La pagina de Euro Truck Chile había cambiado dominio y no me aparecía por ningún lado, al final la encontré via Facebook, ahí les va.

http://www.ets2chile.tk/

Para los que nos gustan los buses, todos los modelos que habían dejado de funcionar ya están actualizados! :zippynana

Además me encontré con sorpresas "nuevas" y vintage de infancia como esta, ya quiero conducirlo!

LOlwpRq.png




PD: No obstante, el mejor mod de trafico de camiones con cargas chilenas (y trabajos disponibles con esas cargas de marcas conocidas) no lo encontré ahí, sino que aquí, vuelvo a recomendarlo mucho

http://dchile.tumblr.com/
 
Última modificación:

Boogiepop

Fanático
Se incorporó
2 Septiembre 2005
Mensajes
1.053
Hablando de mod, cuales son los que ocupan y con objetos flaitunean sus camiones?

Recomiendo este pack, es bien completo le trae luces, bocinas, monitos, etc. y es compatible con todos los camiones.

Saludos
 

ketez

C.O.D. 4 Player
Se incorporó
4 Enero 2007
Mensajes
129
Aqui otro que está pegado con el juego. Mi problema es que actualizé a win 8.1 y me corre super mal, igual mi pc es viejito.

Core quad 9300
Abit x38 quad gt
4 gb ram ddr2 dual channel
Ati radeon 4870 512mb

Estoy pensando seriamente volver a win 7

Enviado desde mi LG-D805 mediante Tapatalk
 
Última modificación:

Rudel

Overclockero retirado.
Se incorporó
28 Octubre 2004
Mensajes
8.727
Aqui otro que está pegado con el juego. Mi problema es que actualize a win 8.1 y me corre super mal, igual mi pc es viejito.
...
Estoy pensando seriamente volver a win 7

Los requerimientos de hardware de Windows 7 y Windows 8.1 son similares, no creo que vaya por ahí el problema ... ¿a que resolución lo juegas?
Salu2,

Rudel
 
Subir