Boogiepop

Fanático
Se incorporó
2 Septiembre 2005
Mensajes
1.053
Hojala que encuentres el problema, lo otro seria que instalaras un versión bucanera anterior con todos los dlc, total es la misma wea solo cambia el brillo y los parpadeos, inclusos tienes hasta mas camiones en versiones anteriores que en la actual, que dan puros problemas.

Suerte
 

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.200
Probé en el led y todo como la callampa también. Instalaré alguna versión en el otro HDD donde tengo win7, veré si lo hago pronto.

Saludos
 

DarkwinXXX

Miembro Activo
Se incorporó
16 Marzo 2010
Mensajes
26
No podemos permitir que [MENTION=590321]Pato[/MENTION] deje de jugar. Que alguien le preste un pc para que verifique sus periféricos. Y si no, ir testeando componentes y con la configuración del juego.
 

Boogiepop

Fanático
Se incorporó
2 Septiembre 2005
Mensajes
1.053
Probé en el led y todo como la callampa también. Instalaré alguna versión en el otro HDD donde tengo win7, veré si lo hago pronto.

Saludos

Por esto asumo que estabas con windows 8?, punto en contra si es asi

Suerte tengo algunas piezas si necesitas verificar algo, una fuente de poder una 9800, y por ultimo un link a la versión 1.17 con el scandinavian incluido... uppsss yo no dije eso (MP cualquier cosa)

Saludos
 

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.200
Por esto asumo que estabas con windows 8?, punto en contra si es asi

Suerte tengo algunas piezas si necesitas verificar algo, una fuente de poder una 9800, y por ultimo un link a la versión 1.17 con el scandinavian incluido... uppsss yo no dije eso (MP cualquier cosa)

Saludos
En realidad los problemas comenzaron para cuando aún tenía win7, ahora estoy con una beta de win10. Mañana te mando mp para ver como anda tu versión de prueba, esa la instalaré en win 7 en un disco mecánico.


Saludos
 

Rudel

Overclockero retirado.
Se incorporó
28 Octubre 2004
Mensajes
8.727
Hola,

Les cuento que a pesar de que encuentro entretenido el ETS2, la verdad no lo estaba jugando porque no me permitía usar los tres monitores que tengo, así que mejor optaba por seguir jugando el simulador DCS.

Normalmente, el ETS2 soporta multiples monitores, pero siempre y cuando uno tenga VGAs del mismo tipo ... en mi caso tengo una nVidia y una AMD, por lo que no había caso de que el ETS2 me aceptara jugar en los tres monitores ... o tomaba sólo el monitor de la nVidia o los dos de la AMD, pero no los tres.

Pero hoy hurgueteando en los Foros de ETS, encontré este utilitario open source que permite usar todos los monitores independiente de que vga tenga uno:

http://softth.net

Lo probé y logré al fin usar el ETS2 como yo quería:



Quedé feliz y espero ahora poder comenzar a aprender este juego ... paso el dato por si alguien mas de Capa9 tuviera un problema similar con sus VGAs
Salu2,



Rudel
 

Boogiepop

Fanático
Se incorporó
2 Septiembre 2005
Mensajes
1.053
Hola,

Les cuento que a pesar de que encuentro entretenido el ETS2, la verdad no lo estaba jugando porque no me permitía usar los tres monitores que tengo, así que mejor optaba por seguir jugando el simulador DCS.

Normalmente, el ETS2 soporta multiples monitores, pero siempre y cuando uno tenga VGAs del mismo tipo ... en mi caso tengo una nVidia y una AMD, por lo que no había caso de que el ETS2 me aceptara jugar en los tres monitores ... o tomaba sólo el monitor de la nVidia o los dos de la AMD, pero no los tres.

Pero hoy hurgueteando en los Foros de ETS, encontré este utilitario open source que permite usar todos los monitores independiente de que vga tenga uno:

http://softth.net

Lo probé y logré al fin usar el ETS2 como yo quería:

http://www.schoenstatt-antofagasta.cl/capa9/2015/Soporte/EuroTruck/ets2_3mon_s.jpg

Quedé feliz y espero ahora poder comenzar a aprender este juego ... paso el dato por si alguien mas de Capa9 tuviera un problema similar con sus VGAs
Salu2,



Rudel


:omg :csmomg: :baboso::aplausos:baboso: :okay ... Esas fueron mis expresiones al ver esto y luego ver mi pc, ok.

Felicitaciones Rudel y Bienvenido al club!!!!

Rudel con esa configuración ves la cabina completa incluyendo los espejos laterales derechos, presionando la tecla F4 tienes varias opciones, al presionarla, creo, tres veces aparecen las configuraciones para acomodar tanto la ubicación del asiento del chofer como la ubicación de este dentro de la cabina. Así lograrias una mejor sensación al correr el juego.

Saludos
 
Última modificación:

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.200
Chiquillos,

¿Tenían conocimiento de este mod?

[video=youtube;ycCaasq13Kw]https://www.youtube.com/watch?v=ycCaasq13Kw[/video]


Se ve a todo cache :baboso , aunque pareciera ser compatible con versiones antiguas de ETS2.



Saludos
 

Dark Zeppelin

Fundador :yao
Se incorporó
21 Mayo 2006
Mensajes
9.604
Una pregunta, todos juegan con volante.
En fin lo compre, lo probé, y murió bastante gente, solo a mí se me ocurre instalarme en Londres y acordarme tardíamente que estaba en Gran Bretaña.
Saludos.
[video=youtube;1HIoe5Uzp2A]https://www.youtube.com/watch?v=1HIoe5Uzp2A[/video]
 

Wasawsky

Caaammm
Se incorporó
20 Septiembre 2010
Mensajes
1.689
No tengo volante, así que lo juego con Joystick ... este fin de semana voy a tratar de configurar el headtracking para ver si me funciona con el ETS2 :)
Salu2,

Rudel
Headtracking funciona sin problemas en ETS2. Yo fabrique uno y lo uso con FreeTrack.

Saludos.
 

Wasawsky

Caaammm
Se incorporó
20 Septiembre 2010
Mensajes
1.689
Chiquillos,

¿Tenían conocimiento de este mod?

https://www.youtube.com/watch?v=ycCaasq13Kw


Se ve a todo cache :baboso , aunque pareciera ser compatible con versiones antiguas de ETS2.



Saludos
Se me había pasado este post.

Se ve buenísimo! Estuve googleando y al parecer ya no siguen con el proyecto. Una pena, se ve muy muy bueno.

Don [MENTION=590321]Pato[/MENTION] ha tenido algún avance con la solución a su problema?

Me aflige saber que usted está sufriendo, mientras el resto sólo disfrutamos :lezippy2

Saludos.
 

Hitman

Fanático
Se incorporó
21 Septiembre 2005
Mensajes
1.657
Debe ser re díficil, ni siquiera lo he intentando y de momento, solo uso teclado.


Saludos

Para mi es mas facil ,solo hay q configurar la sensibilidad del volante casi al minimo, las curvas las trazas de una vez ( el control es mas fino) no como con el teclado q es como por partes , eso si no funciona el autocentrado y en viajes muy largos cdo se empieza a cansar la mano cualquier movimiento brusco te manda a la c....a...XD
 

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.200
Se me había pasado este post.

Se ve buenísimo! Estuve googleando y al parecer ya no siguen con el proyecto. Una pena, se ve muy muy bueno.

Don @Pato ha tenido algún avance con la solución a su problema?

Me aflige saber que usted está sufriendo, mientras el resto sólo disfrutamos :lezippy2

Saludos.

La verdad, no, nigún avance. Pero bueno, ETS2 es ETS2 y sigo jugando aunque sea unos 20 minutos al día.


Para mi es mas facil ,solo hay q configurar la sensibilidad del volante casi al minimo, las curvas las trazas de una vez ( el control es mas fino) no como con el teclado q es como por partes , eso si no funciona el autocentrado y en viajes muy largos cdo se empieza a cansar la mano cualquier movimiento brusco te manda a la c....a...XD

Probaré para ver que tal, aunque a priori, no me tinca mucho. Más tarde comentaré mi experiencia con el ratón.


Saludos
 

Boogiepop

Fanático
Se incorporó
2 Septiembre 2005
Mensajes
1.053
Chiquillos,

¿Tenían conocimiento de este mod?

https://www.youtube.com/watch?v=ycCaasq13Kw


Se ve a todo cache :baboso , aunque pareciera ser compatible con versiones antiguas de ETS2.



Saludos


Vi completo el video y esta bien, por el mapa que muestran al final es muy parecido por no decir igual al TruckSim, además, es solo el video de presentación ahi se ve todo bien, después es cuando vienen los problemas, :) . Igual es viejito ese mod en el listado de mod que aparece tiene el TSM 4 y otros del 2013.

Estoy esperando un video de la configuración de Rudel con esos tres monitores.

Saludos
 

Rudel

Overclockero retirado.
Se incorporó
28 Octubre 2004
Mensajes
8.727
.. Estoy esperando un video de la configuración de Rudel con esos tres monitores.

Puchas, lamentablemente el softTH no es compatible con el Fraps, así que no he logrado capturar video a 3840 x 1024 ... usando el utilitario ShadowPlay de nVidia sólo me captura el monitor central (que está conectado a mi Gtx750), pero deja fuera mis otros dos monitores (que están en la segunda tarjeta grafica, una Radeon 5750).

En este video se puede ver que en la configuración del juego tengo 3840 x 1024, pero el video sólo muestra los 1280 pixeles del monitor central:


Se puede apreciar la facilidad con la que el sistema de headtracking me permite sacar la cabeza por la ventana y mirar hacia atrás :) ... hay que hacerlo sólo en rectas, ya que es fácil irse para el costado, como me ocurrió a mi.

El juego es realmente excelente, lo estoy aprendiendo con ayuda de esta Guía:

http://guides.gamepressure.com/eurotrucksimulator2/

.. pues el manual del juego es demasiado escueto.
Salu2.
 
Última modificación:

Boogiepop

Fanático
Se incorporó
2 Septiembre 2005
Mensajes
1.053
Excelente, una pena que no se pueda grabar todos los monitores, igual ver ese gesto técnico de sacar la cabeza por la ventanilla es buenisimo.

Suerte con tu entrenamiento y que bueno que te haya gustado el juego cualquier consulta o si necesitas ayuda de algún tipo estamos varios dispuestos aquí.

Saludos
 
Subir