The illusive man

Cerberus Agent
Se incorporó
27 Febrero 2012
Mensajes
5.340
La gente que hace los mods es bien celosa de ellos, no les gusta que los suban a otros sitios (tanto el sitio Chileno como los extranjeros como el de donde sale TruckSim). Respetando el trabajo ajeno, por mi parte prefiero dejar los links a las paginas de ellos para que el resto los baje.

@vvhunter, los mods no te daran problemas de rendimiento, el que es esencial de bajar es TruckSim puesto que te expande el mapa de enorme manera; cuando hablamos de las locaciones que visitamos es casi siempre por ese mod en particular. Adicional a TruckSim puedes bajar RusMod que es compatible con TruckSim y te expande las carreteras hacia Rusia (siempre y cuando tengas instalado el DLC oficial Going East, que hace de puente entre el mapa original y el mod Ruso).
También concuerdo con el punto expresado por Sirius, quizá lo mejor es sólo dejar los links como pinned al inicio del thread. Gracias por las respuestas
 

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.204
La gente que hace los mods es bien celosa de ellos, no les gusta que los suban a otros sitios (tanto el sitio Chileno como los extranjeros como el de donde sale TruckSim). Respetando el trabajo ajeno, por mi parte prefiero dejar los links a las paginas de ellos para que el resto los baje.

@vvhunter, los mods no te daran problemas de rendimiento, el que es esencial de bajar es TruckSim puesto que te expande el mapa de enorme manera; cuando hablamos de las locaciones que visitamos es casi siempre por ese mod en particular. Adicional a TruckSim puedes bajar RusMod que es compatible con TruckSim y te expande las carreteras hacia Rusia (siempre y cuando tengas instalado el DLC oficial Going East, que hace de puente entre el mapa original y el mod Ruso).

También concuerdo con el punto expresado por Sirius, quizá lo mejor es sólo dejar los links como pinned al inicio del thread. Gracias por las respuestas

Tienen toda la razón cabros , es lo más criterioso. Podríamos poner los links y junto a ello, una breve descripción del mod, ej:

Trucksim Map v5.4 + Review - ETS 2 Mods | ETS2Downloads , Mod que añade más rutas , ciudades y países al mapa original. Se destacan el norte de Ã￾frica, Grecia, el sur de Italia y locaciones como Barcelona, entre otras.


Saludos
 

darkerc

Miembro Activo
Nuevo
Se incorporó
13 Septiembre 2007
Mensajes
29
También concuerdo con el punto expresado por Sirius, quizá lo mejor es sólo dejar los links como pinned al inicio del thread. Gracias por las respuestas

+1 Lo ideal sería tener un índice al principio del thread con información interesante, mods, guías, faq, etc...
 

Boogiepop

Fanático
Se incorporó
2 Septiembre 2005
Mensajes
1.053
Tienen toda la razón cabros , es lo más criterioso. Podríamos poner los links y junto a ello, una breve descripción del mod, ej:

Trucksim Map v5.4 + Review - ETS 2 Mods | ETS2Downloads , Mod que añade más rutas , ciudades y países al mapa original. Se destacan el norte de Ã￾frica, Grecia, el sur de Italia y locaciones como Barcelona, entre otras.


Saludos

Opino dejar esa pagina como guia maestra ya que es la que mas actualizada se mantiene.

Los unicos mods que me han dado problemas hasta ahora han sido los de camiones que hay veces que no corren o simplemente te crashean en juego, pero todo solucionable sacandolos.

En mapas concuerdo en tener el truckSim + DLC y ahora descubrimos el RusMod y tambien encontre el Russian Open Space que agrega muchas mejoras al rusmap por algo pesa mas de 800 megas, el fin de semana lo pruebo pero pinta la raja para hacer crecer nuestros limites.

Saludos
 

SIRIUS

.
Se incorporó
3 Noviembre 2008
Mensajes
3.861
Opino dejar esa pagina como guia maestra ya que es la que mas actualizada se mantiene.

Los unicos mods que me han dado problemas hasta ahora han sido los de camiones que hay veces que no corren o simplemente te crashean en juego, pero todo solucionable sacandolos.

En mapas concuerdo en tener el truckSim + DLC y ahora descubrimos el RusMod y tambien encontre el Russian Open Space que agrega muchas mejoras al rusmap por algo pesa mas de 800 megas, el fin de semana lo pruebo pero pinta la raja para hacer crecer nuestros limites.

Saludos

Según los comentarios, no funciona bien con TruckSim+RusMod. No hay conexiones en las carreteras y tiene hartos bugs. Además dicen que no tiene mucho de interesante

No, it dont works with Rusmap + TSM.1. no road Connections
you can try Habor, but ...

2. - brings his own Weather MOD inside, so if you use a Weather Mod
you will crash

3. - Companys and Jobs are not compatible to the TSM 5.4 Map, with Pro Mods i am not sure.
4. - ( here i am on testing ) i want to know if it s Orient Express and Mozorow. Here i am not sure, but i think so, looks really familiar.
5. - the Map is "ok" but is very longly, the only bonus she have, is the Winther Mod
inside, and some Roads with Snow, but the rest is only a longly road over the land, no Highway, and have not really much tings to watch, so you only drive and drive always the same "view", its a little empty i think... seen better Things last Time.

also there no "hidden roads" that is just wrong, the "hidden roads" are unfinished Roads, not to see in the Map ore the Navi. That Roads all have a Death End, and if you reach, you will crash and fall from the Map. So it s just "not finish" for now.
Lot of Sideways are not finish.

And there is not so much nice to see on the Map
 

Alonsox133

Pajarito Nuevo
Se incorporó
22 Diciembre 2011
Mensajes
0
Hace un tiempo estoy ocupando este mod DChile ETS2, son containers y tanques de empresas chilenas varias. Es bastante buena la variedad que tiene, le da un toque mas cercano a los viajes
 

Metalcars

Capo
Se incorporó
11 Abril 2012
Mensajes
282
Yo ayer intente poner un mod de buses, algunos funcionan, otros no, por ejemplo los comil campione me crashean el juego cuando voy al consecionario, tuve sacarlo lametablemente...

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
 

Hitman

Fanático
Se incorporó
21 Septiembre 2005
Mensajes
1.657
un poco de off topic..

la cagaita...hace unos dias lo veia asi...:zippy
ets2_00024.jpg


Ahora lo veo asi...: :omg


10635940_1.jpg
 

SIRIUS

.
Se incorporó
3 Noviembre 2008
Mensajes
3.861
Hace un tiempo estoy ocupando este mod DChile ETS2, son containers y tanques de empresas chilenas varias. Es bastante buena la variedad que tiene, le da un toque mas cercano a los viajes

Exceleeeeente!

Funciona muy bien. Los que hacían esto en la pagina de ETS2 Chile no me funcionan por algun motivo, pero además estos están mucho mejores en el trabajo de texturas. Gran aporte, en combinación con el mod de trafico de buses Chilenos queda como cualquier día en la 5 Sur.

zbzN9Va.png


gqZldAz.png


- - - Updated - - -

Yo ayer intente poner un mod de buses, algunos funcionan, otros no, por ejemplo los comil campione me crashean el juego cuando voy al consecionario, tuve sacarlo lametablemente...

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

Estos 3 funcionan bien entre sí sin crashear.

http://www.ets2chile.cl/marcopolo-paradiso-1800-dd-g7-6x2-volvo-br12/

http://www.ets2chile.cl/scania-busscar-elegance-360-skins-chilensis/

http://www.ets2chile.cl/paradiso-1800-dd-g7-skin-chilensis/

Este otro modelo, que también me gusta, funciona si desactivas los volvo.

http://www.ets2chile.cl/marcopolo-paradiso-1200-g7-v1-0_skin-chilenos-1-16-2/
 

Sago7

Tibetan Mod
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
5 Julio 2006
Mensajes
6.081
Tengo medio botado el juego asi que tendre que leer todas las paginas que me faltan del tema.

Ojala hagan lo q lei en esta ultima de dejar los mods en la primera pagina, los q se han probado y han funcionado bien...

Saludos camioneros sin bronceado de camionero.
 

Hitman

Fanático
Se incorporó
21 Septiembre 2005
Mensajes
1.657

Sago7

Tibetan Mod
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
5 Julio 2006
Mensajes
6.081
Puta no cache que venia el juego tambien...

Por apuron, lo compre, pero aun no lo activo.
 

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.204
Conviene si ya tengo el juego? Saludos
Creo que el puro dlc going east tiene un valor de 11 dls en steam, así que evalúa. Yo compré el juego re barato, así que esperaré a encontrar el dlc en un precio aún menor.


Saludos
 

The illusive man

Cerberus Agent
Se incorporó
27 Febrero 2012
Mensajes
5.340
Creo que el puro dlc going east tiene un valor de 11 dls en steam, así que evalúa. Yo compré el juego re barato, así que esperaré a encontrar el dlc en un precio aún menor.


Saludos
Yo también compré el juego súper barato, mejor aguanto un poco, total me queda harto por recorrer
 

Hitman

Fanático
Se incorporó
21 Septiembre 2005
Mensajes
1.657
ALSO INCLUDED! Test your driving skills in Euro Truck Simulator, Bus Driver, Scania Truck Driving Simulator, and Trucks & Trailers.
 

The illusive man

Cerberus Agent
Se incorporó
27 Febrero 2012
Mensajes
5.340
Está bien bueno el bundle, en steam estos son los precios:
Euro truck 2: 22.99
Euro truck: 8.99
Going East: 11.99
Scania truck: 16.99
Bus driver: 9.99
Truck & trailers: 11.99
Paint jobs: aprox. 2 usd cada uno
Todo por 7.99!!!
Comprenlo cabros!!
 
Subir