Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.203
Yo la verdad tampoco tengo tiempo para jugar mas de un titulo a la vez, así que cuando me entusiasmé con el ETS2 dejé botado a mi simulador de vuelo DCS ... aunque es probable que cuando aparezca la versión 2.0 de DCS (que llevo esperando mas de un año) volveré a retomar los aviones :) ... pero por mientras pucha que es bonito el ETS2, tiene muchos detalles simpáticos, por ejemplo ayer fotografié este OVNI en Africa del Norte:



:)

También en África sahariana ...

RW0vb9y.jpg


En una ocasión, yendo por los montañas griegas, me topé con aviones de guerra a máxima velocidad :omg , creo tener capturas en la casa. El juego es re lindo, creo que de mi bliblioteca de Steam es por lejos, la mejor inverisón.

Saludos
 

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.203
Ovnis, jets supersónicos que pasan por encima tuyo, liebres que se atraviesan en la carretera, ciclistas por las orillas, policías que te pistolean la velocidad medios escondidos (multas), marcas de autos que perdieron el control y que si los ves están volcados al costado del camino, choques y vehículos de emergencia atendiendo la situación, etc.
Puros detalles simpáticos agregados en los mods y que no vienen en el juego vanilla

Agregar los "eventos" en las carreteras rusas, puta que es charcha andar a 40 km/h y a puro salto...
 

Hitman

Fanático
Se incorporó
21 Septiembre 2005
Mensajes
1.657
Agregar los "eventos" en las carreteras rusas, puta que es charcha andar a 40 km/h y a puro salto...
O cdo de noche el gps te manda por un camino enlodado ,con arbustos q casi no te dejan ver la huella ( porq no se puede llamar camibo), cruzando puentes de madera q parece q apenas se sostienen solos...
 

SIRIUS

.
Se incorporó
3 Noviembre 2008
Mensajes
3.861
O cdo de noche el gps te manda por un camino enlodado ,con arbustos q casi no te dejan ver la huella ( porq no se puede llamar camibo), cruzando puentes de madera q parece q apenas se sostienen solos...
Hahaha esa queda en Rusia, es pa la cagá xD
 

Boogiepop

Fanático
Se incorporó
2 Septiembre 2005
Mensajes
1.053
El fin de semana me calente con el juego que se crasheaba muy seguido, debido a la cantidad de mod de camiones que tenia y que algunosya no eran compatibles, asi que desintale todo y volvi a instalar el juego los mod de mapas, encontre un lindo fix que hace compatible y une los dos mapas de Rusia con que juego. Y los nuevos modelos de camiones actualizados, quedo suavecito y recien comienzo, nuevamente ahora abandone los Volvo y me voy por los Scania.

Saludos
 

Hitman

Fanático
Se incorporó
21 Septiembre 2005
Mensajes
1.657
Ni cuenta me di que era bajada...16x :omg sin tocar el acelerador y con 20T. de acido en el c....

2015-08-30_00001.jpg
 

Rudel

Overclockero retirado.
Se incorporó
28 Octubre 2004
Mensajes
8.727
Acá un video del próximo DLC que saldrá para el EuroTruck Simulator 2:


:D
 

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.203
Buen dato Rudel, se agradece. Yo estoy a la espera del DLC Escandivia y con ello, ponerme al día con el juego.

Saludos
 

Rudel

Overclockero retirado.
Se incorporó
28 Octubre 2004
Mensajes
8.727
Buen dato Rudel, se agradece. Yo estoy a la espera del DLC Escandivia y con ello, ponerme al día con el juego.

Gracias a ti en realidad ... pues si no fuera por este hilo yo probablemente ni me habria enterado de la existencia de este excelente juego ... yo tambien estoy esperando alguna liquidacion en la que el DLC de Escandinavia baje de precio ... por mientras me compré el DLC Going East, que tenia un precio mas razonable :)
 

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.203
A propósito ¿ Alguién a establecido la equivalencia de una hora en el juego a tiempo real?...
 

Sago7

Tibetan Mod
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
5 Julio 2006
Mensajes
6.080
Esta actualizado el primer tema con los parches y eso?.

Creo que hoy jugare, necesito relajo y me parece q este es el juego correcto.
 

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.203
Esta actualizado el primer tema con los parches y eso?.

Creo que hoy jugare, necesito relajo y me parece q este es el juego correcto.

No. En parte la culpa es del mismo juego, con sus actualizaciones hacen que los parches sean incompatibles y tampoco me he dado la tarea de actualizar el tema, me quedé en la versión 1.8 al parecer.
 

Rudel

Overclockero retirado.
Se incorporó
28 Octubre 2004
Mensajes
8.727
A propósito ¿ Alguién a establecido la equivalencia de una hora en el juego a tiempo real?...

Según lo que he leído, el tiempo es acelerado y es 1:19 (1 segundo de tiempo real = 19 segundos en el juego) mientras estas en carreteras europeas, 1:16 en carreteras del Reino Unido, y 1:4 en ciudades y estaciones de combustible.
 

Sago7

Tibetan Mod
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
5 Julio 2006
Mensajes
6.080
Pecado si pregunto q mod puedo aplicar para agrandar el mapa o algo mas q sea esencial?, recuerdo q los desactive todos con el parche...
 

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.203
Así es, TruckSim te agranda el map base hacia varias regiones de Europa y el norte de África, creo que dentro de los mods, este es indispensable.


Saludos
 

Boogiepop

Fanático
Se incorporó
2 Septiembre 2005
Mensajes
1.053
Hola muchachos, los que es yo estoy probando nuevamente viajar por Rusia, ya que se actualizo el mapa Russian Open Space, es altamente recomendable si quieren caminos con más dificultadad y más realistas. Les dejo los link.
http://ets2downloads.com/maps/russian-open-spaces-map
http://ets2downloads.com/maps/rus-map

Es preferible hacerse otro perfil e instalar solo estos dos mapas, ya que el open space nos compatible con el TSM y como muchos lo tenemos instalado mejor empezar de cero.
 

Sago7

Tibetan Mod
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
5 Julio 2006
Mensajes
6.080
Probaré el trucksim. Anoche estaba todo desconcentrado y en las últimas me fui a pérdida.

Pedí préstamo para comprar otro garage (tenía uno solo) y comprar dos camiones más contratando chóferes. Con eso haría una flota de 5. A ver si así entran más $.



Sent from my Atari 800XL
 
Subir