jamoru

Pajarito viejo
Se incorporó
20 Enero 2010
Mensajes
366
Hoy pasado de las 9 voy a jugar un rato, si alguien le interesa armar un convoy voy a crear una sala nombre capa9 sin clave, no tengo el mapa de iberia, sugieran rutas

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
 

jamoru

Pajarito viejo
Se incorporó
20 Enero 2010
Mensajes
366
lo lei en un hilo en youtube, sera tan asi
"Esto es lo que dice SCS. "te recomendamos encarecidamente que hagas una copia de seguridad de tus perfiles o uses uno nuevo, porque la versión guardada de esta rama hará que cualquier perfil sea incompatible con la versión actual no beta del juego""
 

jamoru

Pajarito viejo
Se incorporó
20 Enero 2010
Mensajes
366
esta un tanto abandonado este hilo, aca recorriendo la carretera austral en un volvo f88, en general el mapa de chile lo encontre muy plano, a ver si las carreteras de los paises vecinos hay mas variedad y dificultad

ets2-20230520-194846-00.png
 

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.200
esta un tanto abandonado este hilo, aca recorriendo la carretera austral en un volvo f88, en general el mapa de chile lo encontre muy plano, a ver si las carreteras de los paises vecinos hay mas variedad y dificultad

ets2-20230520-194846-00.png

Ufff, tiempo sin jugar. No he tenido ni tiempo ni lucas para los mapas faltantes. Eso sí, dejé de usar mods, es un problema para cuando se actualiza el juego.

Saludos.
 

jamoru

Pajarito viejo
Se incorporó
20 Enero 2010
Mensajes
366
Ufff, tiempo sin jugar. No he tenido ni tiempo ni lucas para los mapas faltantes. Eso sí, dejé de usar mods, es un problema para cuando se actualiza el juego.

Saludos.
yo tampoco tengo todos los mapas, me faltan los ultimos, lo de los mods solo hay cambiar en las opciones del juego la version a la que es compatible con el mod y esperar que salga la version actualizada del mod que casi siempre demora una semana

y su convoy cuando...
mi usuario en steam es jamoru, o por el codigo 42371820, me mandas la solicitud y si coincidimos hacemos unos viajes, podriamos buscar un mapa de rutas dificiles para recorrer

 

Hitman

Fanático
Se incorporó
21 Septiembre 2005
Mensajes
1.657
Retome unas rutas para desestresarme despues de las carreras en iRacing( y ver como anda con VR), pero me encontre con bots que se adelantan en cualquier parte , se tiran contra el transito , se pasan los semaforos y de noche con lluvia que se ve bien poco,al final salgo mas estresado...XD
 

Killer2396

Miembro Regular
Se incorporó
17 Febrero 2020
Mensajes
78
Ohh, nunca había cachado que había un thread del ETS2, este juego lo llevo jugando del 2013 aprox, pero pirateado, en el 2015 lo compré y de ahí que sigo jugando hasta el día de hoy. Hasta tengo el volante y todo para jugar jajaja
 

Headbanger

Miembro Regular
Se incorporó
7 Mayo 2014
Mensajes
94
Ohh, nunca había cachado que había un thread del ETS2, este juego lo llevo jugando del 2013 aprox, pero pirateado, en el 2015 lo compré y de ahí que sigo jugando hasta el día de hoy. Hasta tengo el volante y todo para jugar jajaja
uff somos 2, primero jugue harto pirata, hasta que me compré por steam y ahi lo tengo...hace años (unos 2 creo) que no juego, pero recuerdo jugarlo tipo 3 o 4am y quedarme dormido y chocar el camion ql...
 

Killer2396

Miembro Regular
Se incorporó
17 Febrero 2020
Mensajes
78
su truckermp y pongan una ciudad pa ir viajando
Sii, me gusta jugar ese mod de vez en cuando, han hecho hartos cambios en la ruta de la muerte (Calais - Duisburg) por la cantidad que chocan diario jajajaj

En Steam estoy como REMO y mi ID es 114669961
 

Killer2396

Miembro Regular
Se incorporó
17 Febrero 2020
Mensajes
78
En el Sim1 o Sim2 siempre hay caos, especialmente a "hora punta" en los alrededores de Calais y Duisburg xdd
 
Subir