TeQUiLa

Capo
Se incorporó
7 Noviembre 2006
Mensajes
197
Hola recientemente vi este kit de seguridad eufy, que a diferencia de otros que he visto dispone de su propia central de conexion en este caso la llamada eufy home , tipicamente sensores de movimiento y de apertura.

Entonces algun usuario, alguien sabe de este kit y sobretodo en que frecuencia trabaja




 

ricm

Se incorporó
28 Agosto 2005
Mensajes
7.536
No tengo la central pero si cámaras, me salieron super buenas.
 
Se incorporó
3 Febrero 2010
Mensajes
102
Hola, yo tengo esas camaras (eufy cam 2c, 2 pro y la pan y scan creo que se llama) incluyendo la homebase 2, no sé si te refieres a esto pero entiendo que funcionan a 2,4ghz de frecuencia wifi.
Sobre su funcionamiento te puedo decir que es bastante bueno y estable a diferencia de otras cámaras que he probado, tengo las eufy cam 2c y una eufy cam 2 pro que traje de amazon, son compatibles con homekit secure video, lo que uso para grabar y las grabaciones están disponibles algo más de una semana en icloud,. uso un appletv para verlas desde la aplicación casa de iphone, aunque las camaras tambien se pueden ver con la aplicación de eufy, muy buena por lo demás, nunca me han fallado (ojo que homekit me baja la resolucion de la 2 pro 2k, a 1080p)
Las baterias internas duran bastante, pero menos de lo que indican los empaques, debe ser por la cantidad de veces que se usan, como graban, el microfono, luces integradas, etc, que pueden hacer que duren menos, pero se cargan con un cable usb cada varios meses, el sensor de movimiento funciona super bn tambien, aunque app 1 a 2 segundos desde la detección te avisan al celu, la eufy cam 2 pro la compre hace poco y estoy por instalarla en exterior, traen los kits correspondientes, cuando la instale podría indicarte como funciona la IA de detección de movimiento selectivo para que no suene con todo, además todas las camaras traen alarmas integradas, tambien la home base.
Es configurable segun recuerdo la detección de movimiento, el nivel de sonido, las alarmas, notificaciones y un monton de cosas.
En resumen su uso es bastante satisfactorio, de hecho no las cambiaría más, uso tambien una camara indoor, creo que es la pan y scan que sigue movimiento, aunque su sonido no es muy bueno, todas las cámras excepto esa, la pan y scan, suenan muchisimo el microfono, muy fuerte como para exteriores para lo pequeñas que son, aunque con algo de perdida de definición de audio.
 

TeQUiLa

Capo
Se incorporó
7 Noviembre 2006
Mensajes
197
ok don cferrada, mira a que frecuencia me referia, es a la de los sensores de apertura, idealmente de 433 Mhz ese dato no lo tengo y porque es importante, porque la mayoria de los sensores trabaja en esa frecuencia, en otras palabras quiero sabe si cualquier sensor es detectado por este sistema y respecto de las camaras ya tengo mi propio sistema con XVR .

Lo otro es que he comprado sistema con GSM lo que resulta algo forzado ya que hay que estar cargando el chip del telefono y a veces se te pasa o quedas corto.
Compre otro sistema con GSM y wifi y solo funciono casi 1 año y seria.

tus camaras funcionan funcionan con el EUFY HOME si dices que no as tenido problemas es que si funciona.
 
Subir