esto es algo personal o que hacia mi persona?

Estado
No está abierto para más respuestas.

earendil

Miembro Activo
Se incorporó
5 Julio 2011
Mensajes
15
Encuentro esto algo totalmente personal hacia mi persona ya que encuentro totalmente injusto que ni siquiera pueda ver las ventas que hay en el foro, lo cual tiene acceso cualquier persona sin ni siquiera tener una cuenta espero que mnimo me dejen poder ver las ventas que con mi tiempo y mi reputacin y los post me lo hacen merecer o si no encontrara esto algo personal hacia mi por parte del staff y estaran tomando esto con poca profesionalidad hacia su parte.

---------- Post added at 04:20 ---------- Previous post was at 04:12 ----------

mi pregunta para que mierda me banearon 1 semana y demoraron 3 das en responder para decir que no? si todos sabemos que este foro rinde por el mercado y nada mas?
 

earendil

Miembro Activo
Se incorporó
5 Julio 2011
Mensajes
15
Creo que ya no lo logr :(



Adiosn...:ninja

lograr que segn tu? yo solo quiero el derecho mnimo que tiene cualquier persona que entra este foro el cual es ver las ventas...

Pd: mas que criticar deberan pensar mas y valorar que no estoy interesado en crear clones para entrar y comprar...
 

yakko

pingüino mal genio
Se incorporó
24 Agosto 2004
Mensajes
16.883
por que este usuario no est baneado completamente si admite que presta la cuenta para que cualquiera venda y tiene clones haciendo de palo blanco para su feedback?

he visto usuarios baneados completa y permanentemente por mucho menos que eso.
 

cuervox

Gold Member
Se incorporó
13 Abril 2006
Mensajes
2.186
es que eris weon claro tu diras es que todos son chupa bolas.

pero no es eso.

igual das un comentario desubicado para que el otro en vez de decir puta la cage o quisas he sido muy cuatico contigo diga este weon me nvidia el foro..

con esos comentarios menos te van a sacar el problema

pecai de weon enserio. tenis que ser mas humilde nomas y tragarte esa soberbia.

se que te molesta. pero en fin. no eris el dueo.
asi de simple.

muestra humildad y un poco de arrepentimiento y las cosas cambiaran perro. ya chao

pecai de noob

tenis que ser mas empatico decir puta estoy engaando a los otros me gustaria que me engaasen ami? cachai deja de ser
tan narsicista. nadie es perfecto pero practica la empatia.
con tu comentario que buscas seguro que te den otra semana mas.

por que no te preguntai que sentiria yo si me envian un email diciendo que mi foro solo lo mueve ventas y los aportes tecnicos y ensaladas de post d elos de mas no valen nada?

te sentirias mal po. el fuego no se apaga hechandole mas bencina.

andai puro trolliando
 
Última modificación:

senbe

De Mentira
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
25 Julio 2006
Mensajes
11.978
lograr que segn tu? yo solo quiero el derecho mnimo que tiene cualquier persona que entra este foro el cual es ver las ventas...

Pd: mas que criticar deberan pensar mas y valorar que no estoy interesado en crear clones para entrar y comprar...
Pero mster, su conducta en "compraventa" fue ms que reprochable. Si hay un lugar en donde se le debe impedir el acceso es precisamente ah, no en otra parte.

En palabras simples: perdiste el derecho a usar esa seccin del foro.

Saludos.



Adiosn...:ninja
 

earendil

Miembro Activo
Se incorporó
5 Julio 2011
Mensajes
15
por que este usuario no est baneado completamente si admite que presta la cuenta para que cualquiera venda y tiene clones haciendo de palo blanco para su feedback?

he visto usuarios baneados completa y permanentemente por mucho menos que eso.

mira compadre yo jamas e creado clones y si dicho clon q castigaron por ser yo hace rato me hubiera dedicado a vender y hubiera creado mi feedback con el y no lo hice por algo no crees?

---------- Post added at 05:03 ---------- Previous post was at 05:01 ----------

Pero mster, su conducta en "compraventa" fue ms que reprochable. Si hay un lugar en donde se le debe impedir el acceso es precisamente ah, no en otra parte.

En palabras simples: perdiste el derecho a usar esa seccin del foro.

Saludos.



Adiosn...:ninja

perd el derecho? osea por haber tirado x ,y,z,w precio eso es quitarme mi derecho ? de que hablamos si demostr que soy comprador constante asi que cada oferta que realizaba era seria por algo en tan poco tiempo tenia un feedback tan grande no crees? ....

Pd: no estoy pidiendo algo el cual ya los admin tomaron su dichosa decisin solo pido tener derecho a ver las ventas que es otra cosa
 

senbe

De Mentira
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
25 Julio 2006
Mensajes
11.978
mira compadre yo jamas e creado clones y si dicho clon q castigaron por ser yo hace rato me hubiera dedicado a vender y hubiera creado mi feedback con el y no lo hice por algo no crees?

---------- Post added at 05:03 ---------- Previous post was at 05:01 ----------



perd el derecho? osea por haber tirado x ,y,z,w precio eso es quitarme mi derecho ? de que hablamos si demostr que soy comprador constante asi que cada oferta que realizaba era seria por algo en tan poco tiempo tenia un feedback tan grande no crees? ....

Pd: no estoy pidiendo algo el cual ya los admin tomaron su dichosa decisin solo pido tener derecho a ver las ventas que es otra cosa
En le otro hilo admitiste haber usado una cuenta ms antigua, te parece poco?


Ah, y en tu feedback: de 23 post hay 9 que son tuyos !




Adiosn...:ninja
 
Última modificación:
D

Deleted member 9048

Guest
El gusto de llorar por llorar.
Si no le gustan los procedimientos, lo invitamos a que se vaya a otro sitio, ya que las medidas tomadas fueron bastante fundamentadas.
 

jovkniemozna

como en casita :D
Se incorporó
24 Junio 2005
Mensajes
572
anda a mercadolibre, solo que all tienes que llenar un formulario con tus datos completos, numero de celu y serie de identidad y aparte de eso 9.5% de inters, de lo contrario, aguntate y dedcate a ver el resto del foro, que harto tiene para ofrecer... y si esperas que se te levante el castigo sin decir nada, para las prximas ventas no tendrs la mala imagen que ahora estas dando a conocer y que claramente te afectaran...

yo era un usuario que pensaba que era puro compra venta este foro, lo miraba en menos, pero hace 4 aos dependo totalmente de este foro para consultas tecnolgicas y/o aprender cosas y compartir cosas propias, es mi pestaa diaria jaja.

tomate este comentario en buena pelao, aqu nadie tiene la obligacin a soportar las pataletas de todos, es un foro gratuito y como tal, se tiene que ser agradecido de que podamos compartir en el al menos.
 

Xside

Good news, everyone!
Miembro del Equipo
OVERLORD
Se incorporó
8 Octubre 2006
Mensajes
8.656
Blah, blah, blah, pare de llorar y acepte su castigo.

:zippycerrar
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Subir