Estafador usuario gramonso

{F€NÎXX®}

Hardware Master
Se incorporó
16 Noviembre 2009
Mensajes
172
Tengo una cuenta en FB que cree hace caleta de tiempo y no uso, y cuando vi este Post (por un amigo de MBPC) e envie una solicitud, y que creen el muy wn me acepto xDD

Aca unos datos que tiene:

Trabaja en Sunrise Austral Autoparts Chile Estudi en liceo presidente balmaceda Vive en Quilicura Tiene una relacin con Jenyffer Alvarado Ramirez Habla English e Idioma portugus De Curacav, Region Metropolitana, Chile Naci el 24 de abril

Direccin de correo electrnico
[email protected]
[email protected]

Espero que sirva.

Aca un archivo con datos:
(agregen el triple W) .mediafire.com/?com2fyf7e3axflz

Salu2
 

Sylar14

Elementzaurio Rex
Se incorporó
20 Marzo 2009
Mensajes
109
que lata wn :C

este si es un estafador, porq ya es 2da vez

Un consejo :

Investiga su feedback, y en caso de ser corto ( lo que no indica que sea malo, ya q el mio es corto xD)
investiga su RUT, si ha estafado en cualquier parte deberia salir :D

salu2
 

Gustavo1979

Miembro Regular
Se incorporó
30 Noviembre 2008
Mensajes
74
La cagan algunas lacras, yo he realizado algunas permutas, ademas de ventas-----------trato de dar prioridad en CHW porque creo que los foreros son un poco mas confiable-------que otros foros

Este weon de estafador, debe estar haciendo carrera para ser dirigente del futbol Chileno, o quiere ser politico-------------para quienes fueron estafados, no estoy seguro al parecer pueden realizar acciones legales, en el Juzgado de Policia Lacal, por la baja cuantia, y creo que no es necesario el patrocinio de un abogado--------uno mismo puede presentar la demanda--------incluso pueden pedir una indemnizacion reparatoria----------por ultimo yo lo haria para wearlos, y mandarles los paco a la casa
 

jp-editions

Miembro Regular
Se incorporó
21 Junio 2007
Mensajes
88
cada wueon estafafador que pasa por aca, mas inseguridad en comprar hay, a mi parecer yo creo que cada usuario debe colocar en su firma el listado de estafadores, asi que cuando uno quiera comprar o vender se fije el la firma que dice ESTAFADORES.
 

felipondiox

Never mess w/ felipondiox
Se incorporó
19 Agosto 2008
Mensajes
4
RUT: 15648943-3
NOMBRE:ALONSO SEBASTIAN OVALLE GUTIERREZ
EDAD: 26 AOS
DIRECCIN: Jose Ramn Armazan 561, Curacavi, RM
FECHA NACIMIENTO: 24 ABRIL 1984

MAIL: [email protected] [email protected]
FONO:
93107418 - 72184824


Mapas - Emol
Imprimir mapa e ir a sacarle la sh*t.

Cuando vean el auto y la patente GR-4698 agarrenlo a piedrazos :D

Otra estafa de este tipo en este mismo foro:
http://foro.chilehardware.com/feedback-f127/639161-estafador-usuario-gramonso.html

Ah! y el informe dicom del weoncio
File name: DICOM ALONSO OVALLE.pdf File size: 379.18 KB

Un word con pics y datos del "lokillo"
Estafador datos.doc
20k4qyd.jpg



Links de Interes:
llopiita, gramonso, y nuestra hija :) - Fotolog

Mazda 626 Ao 80 atrasado 1 ao y medio Id: 1217988390291

gramonso's photo from 2/16/07 - Fotolog


team_kxurak's photo from 6/25/07 - Fotolog
 
Subir