Estafador Sepultura7 o Darkness Delatado

V1NCI

Gold Member
Se incorporó
29 Septiembre 2006
Mensajes
3.566
Ya me habia llamado la atencion que lo "piyara"......es muy aweonao este wn....
 

Dangermix

Grande Pa`
Se incorporó
20 Marzo 2006
Mensajes
423

noble

Capo
Se incorporó
16 Diciembre 2007
Mensajes
190

Darkness Knight

Fan EMU v2.0
Se incorporó
6 Julio 2005
Mensajes
4.438
Esta wea es ms turbia que el agua del rio mapocho, ojal venga un moderador para que vea el tema de las I.P y todo el cuento para aclarar esto.

Salu2:sconf:sconf:sconf
 

noble

Capo
Se incorporó
16 Diciembre 2007
Mensajes
190
Última modificación:

HUGOHI

Capo
Se incorporó
10 Enero 2008
Mensajes
298
este wn ya paso los lmites ,,, sinceramente ya no tiene remedio este pobre tipo....
 

V1NCI

Gold Member
Se incorporó
29 Septiembre 2006
Mensajes
3.566
Se imaginan todos los meses de planificacion que se tomo este wn para "su genial idea" de pasar piola culpandose el mismo?............jajauajuajauajuajauajuajauajuajauajaujauajauajau
 

noble

Capo
Se incorporó
16 Diciembre 2007
Mensajes
190
recuerdo que juanux postio que lo estaban inculpando de algo que no hiso y al otro dia lo banearon
que mal por el.
aun asi me pregunto si mikefra podria estudiar algo y ganarse la vida en vez de estar estafando y seguirse ganando mala fama aqui.
una pena por el jajaja.
 

duro

__\o/____/|____
Se incorporó
8 Agosto 2005
Mensajes
3
Este hilo me dice una sola cosa, el foro compra venta les queda grande a los mod. Lo que veo es un flaite haciendo de las suyas con total impunidad desde hace bastante tiempo, es claro que las sanciones no han sido efectivas en este caso.
 

Amenadiel

Ille qui nos omnes servabit
Fundador
OVERLORD
REPORTERO
Se incorporó
15 Enero 2004
Mensajes
18.398
Este hilo me dice una sola cosa, el foro compra venta les queda grande a los mod. Lo que veo es un flaite haciendo de las suyas con total impunidad desde hace bastante tiempo, es claro que las sanciones no han sido efectivas en este caso.

Si tienes una idea mejor, algo asi como impedir que una persona oculte su IP, borre las cookies y registre nuevas direcciones de correo electrnico, sintete libre de postear dndonos tu consejo. Puedes patentar la idea si quieres porque te aseguro que la MPAA y la RIAA llevan aos en la misma. Con lo que ganes podras levantar un foro de compraventa a prueba de tramposos.

Como nosotros no ganamos nada con esta seccin del foro, la verdad la nica solucin que tenemos es cerrarlo. As los moderadores se ahorraran no slo los malos ratos de perseguir a los estafadores, sino tambin tener que aguantar a los desubicados que hacen juicios de valor sobre la calidad de su trabajo.

Cada da me sorprende ms la patudez de la gente. Se les abre un espacio para que hagan sus negocios, por el cual nunca han pagado ni un puto peso de comisin. Como son incapaces de entenderse como gente civilizada tuvimos que poner moderadores que ponen su tiempo a disposicin voluntariamente, y ahora ms encima sale uno opinando que "les qued grande la pega".

Cada da me convenzo ms de que en vez de una comunidad web deb haber fundado un refugio para perros. Los quiltros al menos son agradecidos.
 
Última modificación:

nanitto

Turko empedernido
Se incorporó
21 Febrero 2005
Mensajes
21
Si tienes una idea mejor, algo asi como impedir que una persona oculte su IP, borre las cookies y registre nuevas direcciones de correo electrnico, sintete libre de postear dndonos tu consejo. Puedes patentar la idea si quieres porque te aseguro que la MPAA y la RIAA llevan aos en la misma. Con lo que ganes podras levantar un foro de compraventa a prueba de tramposos.

Como nosotros no ganamos nada con esta seccin del foro, la verdad la nica solucin que tenemos es cerrarlo. As los moderadores se ahorraran no slo los malos ratos de perseguir a los estafadores, sino tambin tener que aguantar a los desubicados que hacen juicios de valor sobre la calidad de su trabajo.

Cada da me sorprende ms la patudez de la gente. Se les abre un espacio para que hagan sus negocios, por el cual nunca han pagado ni un puto peso de comisin. Como son incapaces de entenderse como gente civilizada tuvimos que poner moderadores que ponen su tiempo a disposicin voluntariamente, y ahora ms encima sale uno opinando que "les qued grande la pega".

Cada da me convenzo ms de que en vez de una comunidad web deb haber fundado un refugio para perros. Los quiltros al menos son agradecidos.

pero no generalices comprendo tu enojo pero pasteles con comentarios q solo alegan y no proponen soluciones hay en todos lados, de hecho la responsabilidad es de los q compran y venden, el moderador la funcion q cumple es moderar el lenguaje y el orden de una discucion en elforo eso es lo q tienen q entender que la responsabilidad es de uno, la plata es de uno, y la preocupacion es de uno, si sale algo mal en la transaccion y no hay respuesta de una delas partes, se da a conocer el hecho para q la comunidad sepa q el usuario es problematico o algo asi, pero en ningun momento la responsabilidad es del foro de los modseradores, la responsabilidad es de uno.
 

EtherneT

Cisco Fanboy
Se incorporó
27 Agosto 2008
Mensajes
101
Cuando se lanze la version beta de estafadores.cl este wn va a estar en primera plana...
 
Subir