Estafador Sepultura7 o Darkness Delatado

jdiazfue

Miembro Activo
Se incorporó
25 Junio 2009
Mensajes
1
Hola comunidad acabo de piyar a este estafador que ya a hecho varia de las suyas a usuarios de este foro como en otros y sobretodo de hacerse pasar por el usuario conocido mikefra....

Datos del estafador conocido como sepultura7 o darkness :


Este personaje no contesta ni el cell ni se conecta al msn de lo urgio que esta, espero que puedan ayudar a piyarlo pq ami me estafo con 2 placas madres una evga680 y una msi y estafo al usuario rorro con la asus p5q deluxe, espero que con esto podamos ir a buscar e amenazar por toda las que a hecho ....
 
Última modificación:

Darkness Knight

Fan EMU v2.0
Se incorporó
6 Julio 2005
Mensajes
4.438
Excelente aporte, ahora solo queda corroborar si esos datos son ciertos, si las estafas se puedieran comprobar se `podrian establecer demandas legales contra este tipo.

Salu2, buen trabajo:dalomismo
 

jdiazfue

Miembro Activo
Se incorporó
25 Junio 2009
Mensajes
1
son datos sacados con la boleta de sus compras en tiendas establecidas y con la info de facebock sacada .... ojo siempre usa esa foto en su avatar, eso me hizo piyarlo mas facilmente....
 

noble

Capo
Se incorporó
16 Diciembre 2007
Mensajes
190
Hola comunidad acabo de piyar a este estafador que ya a hecho varia de las suyas a usuarios de este foro como en otros y sobretodo de hacerse pasar por el usuario conocido mikefra....

Datos del estafador conocido como sepultura7 o darkness :

Nobre: jose manuel orellana contreras
rut: 13889287-5
comuna : puente alto
direccion: villa el labrador pje la serce 01095

cell: 84905509
msn: [email protected] [email protected]
feedbock: Jose Manuel Orellana Contreras | Facebook

Este personaje no contesta ni el cell ni se conecta al msn de lo urgio que esta, espero que puedan ayudar a piyarlo pq ami me estafo con 2 placas madres una evga680 y una msi y estafo al usuario rorro con la asus p5q deluxe, espero que con esto podamos ir a buscar e amenazar por toda las que a hecho ....

pd: se hace llamar Cristian o Carlos , mide entre 1.88 a 1.90 es moreno y tiene pelo corto y es bien flaco el pobre tipo saludos....
super bueno el aviso
da los link de las ventas o algo de las estafas, aqui no hay prueba solo acusacion recuerda que estamos en un foro y pueden usar toda esa informacion en contra de alguien
aqui todos saben del mikefra con sus cuentas clon pero por tu dudosa membresia que llevas hasta tu podrias serlo.
jeje no broma pero no puedes acusar sin pruebas y o alguna experiencia bien jusficadamente contada.
 

jdiazfue

Miembro Activo
Se incorporó
25 Junio 2009
Mensajes
1
Hola Noble mira ami me vendio una evga680 q el publico en chw me la vendio a 65mil cuando la intale se reiniciaba con cualquier carga que le hiciera , a Rorro le cambio la asus p5q deluxe por hw am2 cuando probo la placa tenia un error de chasis intruded y ese error no hay forma de arreglar , ah mikefra lo estafo con la 4870x2 visiontek q tenia le paso una 4890 saphire y una placa am2 msi la cual no da video , cuando juegas se queda pegada , ah biohasar o como se llame lo estafo con un disipador zalman 9500 no le paso el anclaje , asiq que creo q ya son hartas estafas de este usuario yo cumplo con informar y pedir asi alguna ayuda mejor para atraparlo e ir a cobrarle toda las q ah hecho ....
 

Fatal1ty

ProGamer
Se incorporó
10 Octubre 2006
Mensajes
34
este tipo de gente hay que ir a pegarle a la casa nomas, ya que es una lata que estafen a la gente y la cumunidad se eche a perder, a la horca con ese tipo de gente, una pena que te haya estafado, hagamos un grupo y vamos a buscarlo, total, asi le quitamos todo lo que tiene vendido o que adquirio estafando. de paso denunciamos a la policia.
 

joselogx

Super Bit
Se incorporó
9 Febrero 2007
Mensajes
147
bakan, solo falta hacer las platas y mandar a algun sicario de bajo costo a su domicilio y en una de esas posteamos la misma foto que tiene en su facebook pero con su cara
 

EITSAEB

Team Peacemaker Hater
Se incorporó
10 Septiembre 2006
Mensajes
4.646
volvio a aparecer este csm ...



guard los datos, sin los borran manden mp
 

noble

Capo
Se incorporó
16 Diciembre 2007
Mensajes
190
Hola Noble mira ami me vendio una evga680 q el publico en chw me la vendio a 65mil cuando la intale se reiniciaba con cualquier carga que le hiciera , a Rorro le cambio la asus p5q deluxe por hw am2 cuando probo la placa tenia un error de chasis intruded y ese error no hay forma de arreglar , ah mikefra lo estafo con la 4870x2 visiontek q tenia le paso una 4890 saphire y una placa am2 msi la cual no da video , cuando juegas se queda pegada , ah biohasar o como se llame lo estafo con un disipador zalman 9500 no le paso el anclaje , asiq que creo q ya son hartas estafas de este usuario yo cumplo con informar y pedir asi alguna ayuda mejor para atraparlo e ir a cobrarle toda las q ah hecho ....

si hay n gente que estafo mikefra, yo digo que tu entregas datos y acusas sin pruebas eso me parece que no es valido.

A mi intento esfarme tambien y publique todo hasta con foto como corresponde en el foro servicio al cliente. Es bueno informar, pero porfavor hasgamoslo bien, por que se puede presta pa otros fines todos los datos que entregas, y si es incierto lo que dices se llama calumnia.
eso espero que me entiendas mejor la idea que te propongo.
 

V1NCI

Gold Member
Se incorporó
29 Septiembre 2006
Mensajes
3.566
Nuevamente mikefra-udulento......Les dije mil veces que no era de buenos trigos...
 

biohazard69

Baneado de Compra/Venta
Se incorporó
27 Diciembre 2005
Mensajes
305
hay ke matar a ese wn
----
yo me sumo a la golpiza

alguen mas ke se anote!!!!
 
Última modificación:

fxell

Law student
Se incorporó
6 Mayo 2009
Mensajes
348
en el foro esta como juanux ahora me parece y postea en las ventas de the_child que es su sobrino.
 

noble

Capo
Se incorporó
16 Diciembre 2007
Mensajes
190
el user juanux tiene una ventas y a pase avisar que lastima que siga el hombre asi estafando por que no estudia algo y se gana la vida de buena manera.

lastima ya llegaran los tiempos en donde lo atrapen y le hagan pagar por lo mal que hiso pasar a muchas personas.
 
Subir