Estado
No está abierto para más respuestas.

Binco

BincoNitroso
Se incorporó
11 Septiembre 2007
Mensajes
3.618
Hasta que me toc....

El Usuario DarkMoon me estaf.

Me compr algunas cosas, todo bien, se hizo mi "amigo" y cuando se gan mi confianza le envie (fiados) unos productos que me compr por 33 mil diciendo me los pagaria el dia 5 de Abril (yo envie las cosas en Marzo, un juego y una tarjeta pcie)

Resulta que el se conecta al foro, pero no responde mis MPs, desapareci, no contesta el celular ni los correos (la ultima vez que supe de l fue hace 1 mes) y aun no me paga.

Tengo ms de 250 comentarios positivos en mi feedback, est ms que claro que tengo credibilidad por favor tengan cuidado con este personaje y no caigan en sus trampas.

En fin, me cag con 33 mil....

Si alguien tiene antecedentes que porfa me los envie
 
Se incorporó
9 Enero 2007
Mensajes
1.838
Que lata binco wn, doy fe que eres super transparente y de fiar dejando de lado el feedback.

Al otro weon linchenlo, cero respeto el muy maricon.

Sent from my Xperia S using Tapatalk 2
 

wareca

Diógenes
Se incorporó
4 Abril 2009
Mensajes
205
Que rancio el weon y recuerda nunca mezclar los negocios con el placer :sex
 

hagrid

Capo
Se incorporó
2 Enero 2007
Mensajes
324
Que mal , pero por lo menos no fue tanto. Nepe pal wn vaca. :mad:
 

MacGyver88

Fanático
Se incorporó
30 Octubre 2009
Mensajes
1.112
Buuu! ya no se puede confiar en nadie. No por irresponsabilidad, sino por que siempre tu contraparte tendr una eventualidad.

An recuerdo cuando reparaba equipos y nunca me pagaban :fffuuu ya olvide cuntos me deba o tanto dinero :plaf

Que rancio el weon y recuerda nunca mezclar los negocios con el placer :sex

:risas
 

cururox

Estaba feo el logo
Se incorporó
26 Octubre 2006
Mensajes
163
Hasta que me toc....

El Usuario DarkMoon me estaf.

Me compr algunas cosas, todo bien, se hizo mi "amigo" y cuando se gan mi confianza le envie (fiados) unos productos que me compr por 33 mil diciendo me los pagaria el dia 5 de Abril (yo envie las cosas en Marzo, un juego y una tarjeta pcie)

Resulta que el se conecta al foro, pero no responde mis MPs, desapareci, no contesta el celular ni los correos (la ultima vez que supe de l fue hace 1 mes) y aun no me paga.

Tengo ms de 250 comentarios positivos en mi feedback, est ms que claro que tengo credibilidad por favor tengan cuidado con este personaje y no caigan en sus trampas.

En fin, me cag con 33 mil....

Si alguien tiene antecedentes que porfa me los envie

pero wn cooomo, sin plata no hay nada po, platita en mano y potito en el suelo :zippyuy:
 

dangueb

Capo
Se incorporó
19 Noviembre 2010
Mensajes
228
pero wn cooomo, sin plata no hay nada po, platita en mano y potito en el suelo :zippyuy:

X2, me paso lo mismo hace aos, enve un celular y como no tena en ese entonces cuenta me dijo que deposito y no lo haba hecho y alcance a decir que me devuelvan la encomienda

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
 

TeQUiLa

Capo
Se incorporó
7 Noviembre 2006
Mensajes
197
Pucha Binco me da lata esto., pero como alguien sanamente hablando pide fiado algunos articulos de refrigeracion, mas encima son solo 33 luquitas, como si fuera de vida o muerte, y no paga, vale la pena esa cantidad.O es enfermo del mate o es un nio.


suerte
 

L3thial

Por siempre tuyo Camila
Se incorporó
8 Febrero 2008
Mensajes
3.024
El mismo que alegaba que no le vendan un juego y poco menos queria exigirle al comprador que se los vendiera.

Es bastante complicado ese User.

Como lo siento Binco, usted es a toa raja como para que te estafen. pero menos mal fuera de todo que fue por esas lukas y no algo de mucho mayor valor.

Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2
 

j_a_v_o

Capo
Se incorporó
3 Diciembre 2007
Mensajes
387
Cuando le que te haban estafado, pens al tiro que haba sido por el Mac compadre... Como dicen los dems, menos mal que no fue por un monto mayor. Ojal que se resuelva todo.

Saludos


Sent from my iPhone 5 using Tapatalk 2
 

zhenarius

Capo
Se incorporó
21 Febrero 2011
Mensajes
142
Que mala leche el hombre de por 33mil pesos hacerse mala fama y quedar como un simple sin vergenza. Tranquilo compa a esta clase de sujetos nunca les ira bien

Enviado desde mi HUAWEI Y300-0151 usando Tapatalk 2
 

Binco

BincoNitroso
Se incorporó
11 Septiembre 2007
Mensajes
3.618
iih que son lindos como se preocupan por mi :inlove

El post surti efecto y me habl (por fin) por facebook prometiendo que me pagar maana, me dijo que le pas la plata a un sujeto para que este me depositara y ahi fue el problema (que se lo cagaron a el jaja)

Maana les cuento amigos :D Muchas gracias a todos por preocuparse.
 

rlx

Gold Member
Se incorporó
15 Diciembre 2008
Mensajes
3.957
chw se esta llenando de estafadores... estamos peor que mercadolibre jajjaj
 

marcinho

Capo
Se incorporó
10 Enero 2013
Mensajes
100
Yo ni a un amigo de toda la vida le entrego algo sin haber recibido el dinero , ni en cuotas xD. No por poner esa condicion se va a perder la amistad.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Subir