estafa aliexpress

clusten

ADMIN
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
1 Julio 2007
Mensajes
6.182
OverPowered.

Pieza de equipo, personaje o clase que está por sobre las estadísticas normales consiguiendo ventaja en el juego al usarla. :zippy

No tengo idea por qué en este foro lo usan como "Usuario que empezó el hilo".
Tambien es Original Post(er) como señala @doncoyote

En espacios como reddit (y varios foros con otros skin) te señala quien inició el tema usando eso. Acá utiliza "TO" (Thread Owner) y señala con un icono rosa bajo el nick
 

unreal4u

I solve problems.
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
2 Octubre 2005
Mensajes
13.468
OverPowered.

Pieza de equipo, personaje o clase que está por sobre las estadísticas normales consiguiendo ventaja en el juego al usarla. :zippy

No tengo idea por qué en este foro lo usan como "Usuario que empezó el hilo".
primera vez que leo esta definición.

Pero en contexto de foros, Original Poster tal como ya dijeron varios.

Saludos.
 
  • Like
Reactions: ayn

Ejecutor_Hanzo

Closcapchon.
Se incorporó
1 Marzo 2006
Mensajes
5.222
acepte o no paypal depende del vendedor
Nada que ver. Depende del pais donde compres. En chile no esta habilitado pagar por paypal, solo redcompra o TC.


Moraleja. Mínimo comprar un producto que tenga full estrellas rojas y +50 feedbacks. Y ojalá haya un feedback de alguien de chile.
0 problemas hasta el día de hoy y cuando ya no ha llegado reclamo y me devuelven la plata.

A mi un vendedor 5 estrellas con miles de ventas me cago con unos parlantes JBL "Originales" junto a otros 100 pelaos. Se abrio el caso y Aliexpress exigio el retorno del producto. Lo hice, pero como Correos de Chile es la wea mas inoperante del planeta, pasaron 3 meses antes de que hiciera la entrega del paquete y para esa fecha Aliexpress me cerro el caso a pesar de apelar en todas las instancias, asi que cague con 40 dolares del parlante y los 40 dolares que me salio enviar la wea a China. Desde ese momento evito todo lo posible comprar en aliexpress.
 

Soza

Linux
Se incorporó
25 Marzo 2013
Mensajes
898
Nada que ver. Depende del pais donde compres. En chile no esta habilitado pagar por paypal, solo redcompra o TC.




A mi un vendedor 5 estrellas con miles de ventas me cago con unos parlantes JBL "Originales" junto a otros 100 pelaos. Se abrio el caso y Aliexpress exigio el retorno del producto. Lo hice, pero como Correos de Chile es la wea mas inoperante del planeta, pasaron 3 meses antes de que hiciera la entrega del paquete y para esa fecha Aliexpress me cerro el caso a pesar de apelar en todas las instancias, asi que cague con 40 dolares del parlante y los 40 dolares que me salio enviar la wea a China. Desde ese momento evito todo lo posible comprar en aliexpress.
nada en aliexpress es original salvo sus propias marcas
 

Ejecutor_Hanzo

Closcapchon.
Se incorporó
1 Marzo 2006
Mensajes
5.222
nada en aliexpress es original salvo sus propias marcas
100% equivocado. Hay un monton de tiendas oficiales en Aliexpress que venden originales, ademas si el vendedor te dice que la wea es original y tiene +1000 de referencias, uta... aunque sea copia, te esperas que sea lo mas fiel al original posible, pero no fue el caso.
 

Damnit

:)
Se incorporó
22 Marzo 2010
Mensajes
216
a proposito de paypal...

si tengo dolares en paypal, como habría que hacerlo para usarla en aliexpress? (sin tenerla que traerla a pesos y de ahi comprar)
o alguna tienda similar en precios que acepte paypal?
 

Carlos E. Flores

Zombie
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
17 Marzo 2005
Mensajes
28.210
a proposito de paypal...

si tengo dolares en paypal, como habría que hacerlo para usarla en aliexpress? (sin tenerla que traerla a pesos y de ahi comprar)
o alguna tienda similar en precios que acepte paypal?

Pásalos a la Mach o alguna de esas tarjetas.
 

vortexander

Miembro Activo
Se incorporó
20 Diciembre 2022
Mensajes
3
wn llevo comprando mas años que la cresta desde antes que se masificara nunca tuve un drama y si pasa algo abres un reclamo y te devuelven la plata como comentaron mas arriba cuando te descuenta la plata y no hay registro de compra la plata se reintegra dentro de 24 horas generalmente me ha pasado con otras tiendas online
 

galansinchance

enajenao
Se incorporó
3 Enero 2006
Mensajes
7.424
Yo vi una vez unos lectores de barras, estaban re baratos y compré como 10, gasté como 150 mil más o menos, pasaron como 2 meses y los lectores no llegaban, me metí a la cuenta, hice un reclamo, y aliexpress me devolvió lo que pagué.

Lo curioso es que a la semana después que me devolvieron la plata, los lectores llegaron igual jaja..

Saludos.
 
Subir