Estacionamiento de Bicicletas

whiplashh

Capo
Se incorporó
30 Marzo 2015
Mensajes
345
El día de ayer me robaron la rueda delantera :(
Estaba vieja y cochina, con cuea le pudieron sacar 5.000 o 6.000, lo penca fue el valor final de comprar rueda, cámara, neumáticos y mano de obra, al final me salió todo por 40.000 aproveché que le hicieran mantención jejeje

Es por esto que me dije a mi mismo "mi mismo, busca un estacionamiento de bici, que sea seguro, no importa que tenga que pagar"

Alguien conoce o recomienda alguno en santiago centro (trabajo en San Antonio con Alameda), antes estacionaba en San Francisco con París.

Saludos!
 

homero_nixon

Gold Member
Se incorporó
11 Septiembre 2006
Mensajes
2.698
y por que mejor no le pones unas tuercas a la rueda en vez de esa cuestion que se saca con la mano? :zippymmm
 

Marcel

Master
Miembro del Equipo
Fundador
Se incorporó
1 Septiembre 2004
Mensajes
23.997
En Ayacucho 453 tienen estacionamientos pagados por 500 pesos, te quedaría eso si como a 5 cuadras.

Ahora si ese estacionamiento que es de autos tiene ese servicio, podrías preguntar en otros que te queden más cerca.
 

whiplashh

Capo
Se incorporó
30 Marzo 2015
Mensajes
345
En Ayacucho 453 tienen estacionamientos pagados por 500 pesos, te quedaría eso si como a 5 cuadras.

Ahora si ese estacionamiento que es de autos tiene ese servicio, podrías preguntar en otros que te queden más cerca.

estaba googleando y me salió este, como funciona?? onda llego con mi cleta y si hay espacio "wena, la dejo aquí" o tengo que pagar por el mes???
 

Marcel

Master
Miembro del Equipo
Fundador
Se incorporó
1 Septiembre 2004
Mensajes
23.997
No cacho compa, se que cobran 500 pesos por dia para bicicletas, pero no se si tienen plan mensual.
 

Marcel

Master
Miembro del Equipo
Fundador
Se incorporó
1 Septiembre 2004
Mensajes
23.997
Pero tuerca antirobo poh

Para sacarla hay que dar vuelta la bicicleta, entonces si la tienes con un candado al marco que no permite darla vuelta, no se pueden sacar las ruedas.
 

whiplashh

Capo
Se incorporó
30 Marzo 2015
Mensajes
345
al final hoy dejé la bici en Ayacucho a ver q onda, igual 10.000 al mes no es tanto
 
Subir