Esta por salir MS Office para Android

clusten

ADMIN
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
1 Julio 2007
Mensajes
6.179
Yo adopté OneDrive porque es mucho mas barato que DropBox :)
Yo para archivos personales onedrive con 1tb de almacenamiento producto de Office 365 (en Codelco está bloqueado) y para la pega, Dropbox empresa (lo pago el proyecto, por lo que no manejo su costo)
 

Ratonator

Gold Member
Se incorporó
15 Octubre 2004
Mensajes
10.791
Dado que en un Chromebook se pueden emular aplicaciones android nativamente, va a poder ser posible totalmente tener Microsoft Office en un Chromebook.

Para que decir lo de las tabletas, revitalizan practicamente las tablets android que venden a menos de 200 lukas, dejaran de ser un simple juguete como lo son ahora.
 

Rudel

Overclockero retirado.
Se incorporó
28 Octubre 2004
Mensajes
8.727
pero si ya existia office para android. el office mobile

...

funciona para cualquier lesera con android desde jellybean

Disculpa, debi haber aclarado que me referia a Office para Tablets con Android ... El que tu señalas solo funcionaba en telefonos.
 

NIN

Opteron Fanboy
Se incorporó
5 Septiembre 2005
Mensajes
1.444
Disculpa, debi haber aclarado que me referia a Office para Tablets con Android ... El que tu señalas solo funcionaba en telefonos.

La versión que descargue del vinculo que deje la instale en una acer iconia de 7"

Comprobé que la versión mas reciente no toma jellybean pero una poco mas antigua si

Prueben en sus tablets
 

Ratonator

Gold Member
Se incorporó
15 Octubre 2004
Mensajes
10.791
Pero esa versión es resimple, sólo permite leer y escribir, lo que ahora va a lanzar Microsoft es la versión completa, con todas las opciones para editar y crear contenido
 

sr_meck

a.k.a chikogollo
REPORTERO
Se incorporó
14 Mayo 2004
Mensajes
6.511
Alguien ya la bajo?

Quien se raja con una pequeño review.
 

clusten

ADMIN
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
1 Julio 2007
Mensajes
6.179
Yo la he seguido desde inicios de diciembre y la verdad es que, al menos a PowerPoint, le falta para ser alternativa seria.
He sufrido cuelgues sin razón aparente y además, mis videos se ven como imágenes (al presentar modelos 3D, el soporte de videos es casi obligatorio).
Respecto al resto de funciones, no he extrañado ninguna en Word y en Excel he probado lo básico y responde
 

wurrzag

Ciclista Jipi
Se incorporó
30 Mayo 2006
Mensajes
8.827
La bajé pero en el equipo de mis viejos, el mio no es compatible (MSI Primo 81 y acer DA220HQL), y como típico que se queda alguna sesión abierta no quise registrarme por lo que solo la usé en modo lectura.
Cumple, se ve prácticamente igual que la versión iOS, no anda para nada lenta.
Requiere de android 4.4 o superior, y pantalla de 6 a 10 pulgadas.
 

clusten

ADMIN
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
1 Julio 2007
Mensajes
6.179
Para dejar en claro la compatibilidad, soporta:

- Solo dispositivos ARM (tablets Android con x86 quedan fuera).
- 7" a 10.1" (quedan fuera los note pro y tab pro de 12" de Samsung)
- android 4.4 o 5. Si tienes jellybean o ics, quedas fuera.
 
Se incorporó
4 Marzo 2005
Mensajes
7.762
Para dejar en claro la compatibilidad, soporta:

- Solo dispositivos ARM (tablets Android con x86 quedan fuera).
- 7" a 10.1" (quedan fuera los note pro y tab pro de 12" de Samsung)
- android 4.4 o 5. Si tienes jellybean o ics, quedas fuera.

Imagino que debe discriminar por resolución de pantalla más que por tamaño físico.

La Galaxy Tab S tiene 10.5" y 2560x1600 de resolución. Supongo que no es compatible...
 

Exte3

Capo
Se incorporó
23 Mayo 2013
Mensajes
468
Lo he usado poco en mi tablet, ya que no acostumbró a escribir mucho o leer archivos en esos formatos (siempre son PDF ) pero las pocas veces que la use estaba bien aunque se me cerro un par de veces por que me dio la gana ( tengo una Galaxy tab 2 10.1 )
 
Subir