Esta por salir MS Office para Android

Se incorporó
4 Marzo 2005
Mensajes
7.762
Y tuvo que ceder no más MS.
En todo caso, yo nunca lo heché de menos en los equipos android que tuve, aunque en realidad uso poco estos programas hasta en windows.
 

Rudel

Overclockero retirado.
Se incorporó
28 Octubre 2004
Mensajes
8.727
En todo caso, yo nunca lo heché de menos en los equipos android que tuve, aunque en realidad uso poco estos programas hasta en windows.

En mi caso, el elemento que mas uso de Office es el cliente de correo Outlook ... El cual desafortunadamente no forma parte de la suite movil :(
 

Zuljin

Fundador
Miembro del Equipo
Fundador
ADMIN
Se incorporó
15 Enero 2004
Mensajes
11.768
En mi caso, el elemento que mas uso de Office es el cliente de correo Outlook ... El cual desafortunadamente no forma parte de la suite movil :(

Lo mismo por acá. Outlook es la cumbia, es una lástima no tenerlo incorporado en Android.
 

kuk

Cs 1.6 since 2006
Se incorporó
24 Enero 2008
Mensajes
1.873
el único pero que le encuentro al outlook, es que cuando el pst es demaciado grande, se vuelve muy pajero el mismo :xd
 

Rudel

Overclockero retirado.
Se incorporó
28 Octubre 2004
Mensajes
8.727
el único pero que le encuentro al outlook, es que cuando el pst es demaciado grande, se vuelve muy pajero el mismo :xd

Yo tengo dos archivos Pst, uno para el correo vigente y otro para mi correo antiguo, y configuré el autoarchivado para que traspase automaticamente los mensajes que tengan mas de seis meses de antiguedad ... asi el rendimiento se mantiene estable sin importar cuanto crezca el segundo Pst :)
 

DooMaster

De repente...PAH
Se incorporó
15 Mayo 2005
Mensajes
649
Piola, veamos como anda respecto al OfficeSuite, que lo encontré muy bueno y es el que uso, aunque un poco pesado pero ya del Atrix pa' arriba levanta sin problemas los archivos excel y ppts pesaos', considerando tambiuén la completa compatibilidad con el formato 2007+.

MMM igual yo mantego indizado el mail y anda bastante bien, siendo que soy exigente con el rendimiento (dado que en la casa tengo puros SSDs y en el compu de pega es mecánico). En todo caso el correo corporativo en ANdroid encuentro que anda bien también, ahora en la pega usamos office365 asi que no necesito pst dado que busca "en la nube" algo más antiguo :zippy
 

Marcel

Master
Miembro del Equipo
Fundador
Se incorporó
1 Septiembre 2004
Mensajes
23.997
Parece que el enfasis son las tablets o no?
 

Rudel

Overclockero retirado.
Se incorporó
28 Octubre 2004
Mensajes
8.727
Parece que el enfasis son las tablets o no?

Es cosa de tiempo para que los Tablets consituyan mayoría ... el 95% de los usuarios hogareños no requieren la funcionalidad extra de un notebook .. a una amiga cuyo nieto le botó el notebook, le recomendé que mejor comprara un iPad Mini, ahora que están en oferta a 120 lucas .. para ver su facebook, navegar, revisar su correo y jugar no necesita mas :)


Rudel
 

DooMaster

De repente...PAH
Se incorporó
15 Mayo 2005
Mensajes
649
Recomendar un ipad mini:dalomismo, será el mismo rudel que habitaba OC...lo andube desconociendo? :zippyte:

En todo caso para la gran mayoria de chilenos y chilenas, está más que bien.

Los que somos pagüer iusersss necesitamos más: los convertibles me gustan bastante, y poder usar android o windows RT ya conviertes el equipo en una navaja suiza pa la pega. Si para mi es un parto escribir con el táctil ya escribir formulas en excel con el táctil sería:zippynaster

Y obviamente, el mal de no dejar la wea tranquila, pillas un mod del kernel, OCear el CPU/GPU. (siempre estoy viendo que componente estrujar).
 

Rudel

Overclockero retirado.
Se incorporó
28 Octubre 2004
Mensajes
8.727
Recomendar un ipad mini:dalomismo, será el mismo rudel que habitaba OC...lo andube desconociendo? :zippyte:

El mismisimo :D

En todo caso para la gran mayoria de chilenos y chilenas, está más que bien.

Asi es, especialmente a 120 lucas por el iPad Mini ... no es fácil hallar una Tablet Android que la supere en ese valor.

Los que somos pagüer iusersss necesitamos más: los convertibles me gustan bastante, y poder usar android o windows RT ya conviertes el equipo en una navaja suiza pa la pega.

Los convertibles son un compromiso: ni tan livianos como una tablet, ni tan equipados como un notebook, no sobresalen en ni un aspecto y son casi tan costosos como comprar un note + una tablet. De Android mejor no opino porque no lo he usado lo suficiente; pero Windows RT en mi opinión no sirve para casi nada debido al poquisimo software que puede funcionar en el ... no acepta ni Firefox, ni siquiera el propio Microsoft Silverlight (que es muy usado en webs de streaming) ... hasta el Dropbox es mas limitado en RT.

Si para mi es un parto escribir con el táctil ya escribir formulas en excel con el táctil sería:zippynaster

En la practica las planillas generalmente las confecciono originalmente en un PC ... en el tablet a lo sumo se le añaden datos; y a la larga uno se acostumbra al teclado tactil, yo al menos escribo sin ni un problema.

Y obviamente, el mal de no dejar la wea tranquila, pillas un mod del kernel, OCear el CPU/GPU. (siempre estoy viendo que componente estrujar).

jaja ... yo menos mal me mejoré de ese mal .. hay tanta cosa bonita que hacer con el Computador, que meterle mano para estrujarlo me parece una tremenda pérdida de tiempo ... cuando estés mas viejo vas a apreciar mas el verdadero valor del tiempo :D

Salu2 cordiales,


Rudel
 

DooMaster

De repente...PAH
Se incorporó
15 Mayo 2005
Mensajes
649
El mismisimo :D

Asi es, especialmente a 120 lucas por el iPad Mini ... no es fácil hallar una Tablet Android que la supere en ese valor.

Los convertibles son un compromiso: ni tan livianos como una tablet, ni tan equipados como un notebook, no sobresalen en ni un aspecto y son casi tan costosos como comprar un note + una tablet. De Android mejor no opino porque no lo he usado lo suficiente; pero Windows RT en mi opinión no sirve para casi nada debido al poquisimo software que puede funcionar en el ... no acepta ni Firefox, ni siquiera el propio Microsoft Silverlight (que es muy usado en webs de streaming) ... hasta el Dropbox es mas limitado en RT.

En la practica las planillas generalmente las confecciono originalmente en un PC ... en el tablet a lo sumo se le añaden datos; y a la larga uno se acostumbra al teclado tactil, yo al menos escribo sin ni un problema.

jaja ... yo menos mal me mejoré de ese mal .. hay tanta cosa bonita que hacer con el Computador, que meterle mano para estrujarlo me parece una tremenda pérdida de tiempo ... cuando estés mas viejo vas a apreciar mas el verdadero valor del tiempo :D

Salu2 cordiales,

Rudel

Pero los convertibles puedes dejar el dock guardado y sacar solo la tablet, el equipamiento es limitado pero para tareas que no requieran tanto procesamiento está OK. Para fuerza fruta está siempre la opción de tener el PC potente en linea para acceder a él y obtener los output del procesamiento de datos por ej. Encuentro que el costo elevado es injustificado, tal vez quieren estrujar "la novedad" o evitar canibalizar mucho los tablets (Como lo que ocurrió con el Atrix y toda su serie siguiente con los lapdock). Respecto a Win RT me engrupieron entonces con la funcionalidad, (mi hermano tiene uno)

Bueno, y si, el valor del tiempo se aprecia más de graaaande, pero yo veo el tema de tunear más como un hobbie. Cuando tengo tiempo y ganas, lo hago, antes uno se pasaba horas probando timings y estrujar el último mhz, que tiempos jejeje. Ahora se hace, pero no tan detallado nomas.:zippy
 

Dark Zeppelin

Fundador :yao
Se incorporó
21 Mayo 2006
Mensajes
9.604
Los sucedáneos de Office en Android están últimamente dando jugo, Quick office y el Office Suite, en especial en Excel, y Power Point.
 

Rudel

Overclockero retirado.
Se incorporó
28 Octubre 2004
Mensajes
8.727
Aun así, desde el teléfono o tablet solo veo docs, no pasa ná con editar desde una tablet.

Imagina que vas en el metro, te llama un cliente y te dice que encontró una pequeña pifia en la cotizacion que le enviaste ayer ... ¿esperas a regresar a tu oficina para corregir la cotizacion y re-enviarla? ... yo prefiero tener la capacidad de poder tomar el documento desde OneDrive, corregirlo en el mismo teléfono y luego re-enviarlo ... el tiempo de respuesta hacia tu cliente es muchisimo mejor y puedes salir de la oficina con mas tranquilidad, sabiendo que puedes revisar cualquier documento en cualquier lugar.
 

clusten

ADMIN
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
1 Julio 2007
Mensajes
6.180
Imagina que vas en el metro, te llama un cliente y te dice que encontró una pequeña pifia en la cotizacion que le enviaste ayer ... ¿esperas a regresar a tu oficina para corregir la cotizacion y re-enviarla? ... yo prefiero tener la capacidad de poder tomar el documento desde OneDrive, corregirlo en el mismo teléfono y luego re-enviarlo ... el tiempo de respuesta hacia tu cliente es muchisimo mejor y puedes salir de la oficina con mas tranquilidad, sabiendo que puedes revisar cualquier documento en cualquier lugar.
En realidad es la raja eso. Yo uso la aplicación base correo, abro y edito el archivo en Office 365 y listo.
Espero con ansias la versión final para tablet Android. Actualmente, si el cambio es muy grande me veo obligado a usar el pc de escritorio
 

galansinchance

enajenao
Se incorporó
3 Enero 2006
Mensajes
7.424
Imagina que vas en el metro, te llama un cliente y te dice que encontró una pequeña pifia en la cotizacion que le enviaste ayer ... ¿esperas a regresar a tu oficina para corregir la cotizacion y re-enviarla? ... yo prefiero tener la capacidad de poder tomar el documento desde OneDrive, corregirlo en el mismo teléfono y luego re-enviarlo ... el tiempo de respuesta hacia tu cliente es muchisimo mejor y puedes salir de la oficina con mas tranquilidad, sabiendo que puedes revisar cualquier documento en cualquier lugar.

Sí te entiendo, me ha pasado pero me ha sido extremadamente incómodo trabajar en esas condiciones, por eso, mejor trato en lo posible por usar un PC..

Ah y acá tengo una tablet con W8 y anda redebien de hecho tiene office nativo..
 

sonyvaio

Fanático
Se incorporó
11 Noviembre 2006
Mensajes
1.326
y lo mejor es que pronto incorporará el uso de Dropbox, one drive no hay caso que me guste...
 
Subir