Esta película me tinca...

Marcel

Master
Miembro del Equipo
Fundador
Se incorporó
1 Septiembre 2004
Mensajes
23.997
Está teniendo reviews espectaculares. Yo no he leído casi nada más porque no quiero que me spoileen la historia :zippyu. Pero por lo que se ve, ésta va a ser una excepción gigantesca respecto a que no sólo es una gran película sino que está a la altura de la original.
Puede que en varios aspectos, pero dudo que logren una escena tan icona como la de la muerte de Roy Batty
 

ricm

Se incorporó
28 Agosto 2005
Mensajes
7.530
519KBR2JR1L._SY445_.jpg
 

gatoPepe

Felis Vulgaris
Se incorporó
26 Enero 2008
Mensajes
828
...estaba curioseando en la prensa y salió una peli destacada porque en Rotten Tomatoes le chantaron nota perfecta, (100% marcó el tomatómetro), algo raro según la info, (en IMDB tiene 8.4).

La cinta en cuestión " Lady Bird" 2017 es una propuesta independiente de bajo presupuesto y entiendo la opera prima de su directora Greta Gerwig (además guionista).

No acostumbro impresionarme por las calificaciones, pero aquí espero encontrar la fresca novedad del cine independiente, la credibilidad actoral de rostros desconocidos, la mano entusiasta de un director en su primera peli, esa Opera Prima donde está toda su energía y convicción idealista y sobre todo la cultura pop (no la da la Cuarta), si no esa que habla de los sueños y problemas de la gente común que el cine industrial no considera muy a menudo.

Salu2.
 

robsai

Miembro Regular
Se incorporó
10 Agosto 2019
Mensajes
33
Hay una pelicula que he querido ver desde hace años pero que es inconseguible, es la segunda película del director sur koreano Yong-Kyun Bae: Geomeuna dange huina baekseong (1996). La razón de mi interes durante todos estos años radica en que su director ha dirigido solo dos películas, la mencionada y Dharmaga tongjoguro kan kkadalgun (1989), que es una experiencia inolvidable.
 

Furia Roja

REPORTERO
REPORTERO
Se incorporó
12 Mayo 2008
Mensajes
3.622
Revivo este hilo para preguntar si alguien ha visto esta película?



Que tal es? merece la pena?
 

Rorschach

Working like slave
Se incorporó
17 Octubre 2006
Mensajes
143
que grandes producciones, que sagas de millones de dolares, que inclusion forzada en peliculas, denme un poco para apagar el cerebro, pero no en cantidades industriales, solo en su justa medida.

Hace tanto que no me tincaba ver una pelicula, que debe ser catalogada como la mierda misma. jajaja

 
Subir