Esta película me tinca...

Pescador

Pajarón Viejo
Se incorporó
21 Noviembre 2012
Mensajes
1.309
Sus monólogos y su programa que tenía en ese canal de deportes.
No has ido a ver hecho bolsa? En el Mori y ahora tiene otro sobre llegar a los 50 años.

Es la raja Felipe Izquierdo.


Sent from my iPhone using Tapatalk

¡Pucha...!

A mi jamás me gustó ese compadre y cada vez que salía en la tele yo cambiaba de canal...

Ahora tal vez en vivo sea diferente, pero en fin, parea gustos los colores dicen.

Y volviendo al tema, se ve interesante la nueva apuesta de R. Scott que postea el GatoPepe y vamos a esperar para ver si de verdad es tan buena como he leído por ahí, aunque todos los comentarios son sólo expectativas y con Scott nunca se sabe.
 

Oveja Negra

Lagartija de Exportación
Se incorporó
23 Abril 2006
Mensajes
11.235
Los que más cachan de la película, dicen que es virtualmente idéntica al libro en el que se basa, así que si te gustó el libro, la película debería dejarte loco.

El libro en sí genera opiniones polarizadas :risas, la mitad lo encuentra buenísimo, la otra... un bodrio. Yo no lo he leído así que no puedo opinar más.
 

Pepo

Gold Member
Se incorporó
27 Octubre 2009
Mensajes
2.128
Yo me acuerdo de chiletuday de los hermanos Larraín.

Me partía de la risa con la parodaia de los teletubbies y todo por el rating :risas

Ahora, nipi en qué andan pero ese programa era gracioso.
 

Pescador

Pajarón Viejo
Se incorporó
21 Noviembre 2012
Mensajes
1.309

"Basada en un argumento real -los secuestros y asesinatos perpetrados por la familia Puccio, en el Buenos Aires de la primera mitad de la década de 1980-, El clan (2015), el octavo crédito de ficción de Pablo Trapero (1971), es un thriller cinematográfico brillante y excepcional.

El largometraje de Pablo Trapero -que obtiene premios y bate records de taquilla donde se presente- configura una buena explicación, de la categoría internacional y del éxito granjeado por la industria fílmica argentina, tanto en festivales, como entre las audiencias: audacia narrativa, guiones que parecen una novela por su calidad dramática y literaria, actores comprometidos en la interpretación de sus personajes, y una cámara al servicio de relatar una trama audiovisual, con genio, pasión e intensidad."

http://www.elmostrador.cl/cultura/2015/09/29/critica-de-cine-el-clan-fuerte-como-la-muerte/
 

juless

Walking
Se incorporó
11 Marzo 2011
Mensajes
1.667
Aunque fue harto criticada por algunas inconsistencias con la saga, a mi también me gustó Prometheus

Como que inconsistencias estimado, el otro dia la vi si que la tengo fresquita, de hecho pienso que lo único que la salva es su mitología con respecto al universo alien, porque a igual que dice Oveja los personajes pesan menos que un paquete de palomitas.
 

gatoPepe

Felis Vulgaris
Se incorporó
26 Enero 2008
Mensajes
829
Les recomiendo Cine en el Cine:

1- En su habitual propuesta de cine clásico, Cinemark destina para diciembre las siguientes 4 pelis:

El Resplandor (Kubrick) 1980
Blade Runner 1982 ( Ridley Scott )
El Exorcista 1973
Casablanca 1942 (con Humprey Bogart en el protagónico)

están en ese orden para cada semana del mes, yo me anotaría con el Exorcista aunque me siento extraño viendola tan cerca de la Navidad, pero es la oportunidad para verla en el cine quienes no hemos podido.

...............................................................................................................................................

2 - En el cine Biografo del barrio Lastarria estan dando "Ave Fénix" (Phoenix) 2014:

una peli alemana que habla de un tema complejo como campos de concentracion con la historia de una cantante sobreviviente que debe rehacer su vida...

la destaco porque debe ser la primera vez que el cine aleman aborda su pasado de esta manera, aunque ya lo había hecho con "La Caida" 2004 (der Untergang) y la genial personificacion de Bruno Ganz como Hitler, aqui la cosa es más delicada y tremendamente sensible...

yo no la he visto por lo cual no puedo decir más, sin embargo la referencia en Filmaffinity es 6,4 y para IMDB 7,3

Saludos
 

gatoPepe

Felis Vulgaris
Se incorporó
26 Enero 2008
Mensajes
829
pawn-sacrifice-2014-01.jpg


Bobby Fischer
: su genialidad y su enfrentamiento en 1972 contra el ruso Boris Spassky en plena guerra fría cuando el mundo se pintaba en blanco y negro, entre "buenos" y "malos", donde una partida de ajedrez también era motivo para sostener una guerra a ganar.

Pawn Sacrifice / La jugada maestra...

estreno anunciado para el 17 de marzo del presente (Cinemark) y me tincó porque hay algo mítico en esta historia, también elementos de genialidad y locura, que hay ir a buscarlos en un viaje al pasado y reconstruir por tanto un entorno creible en una atmosfera setentera.

Yo me anoto para verla (antes que se pase).

Salu2.
 

rlx

Gold Member
Se incorporó
15 Diciembre 2008
Mensajes
3.950
pawn-sacrifice-2014-01.jpg


Bobby Fischer
: su genialidad y su enfrentamiento en 1972 contra el ruso Boris Spassky en plena guerra fría cuando el mundo se pintaba en blanco y negro, entre "buenos" y "malos", donde una partida de ajedrez también era motivo para sostener una guerra a ganar.

Pawn Sacrifice / La jugada maestra...

estreno anunciado para el 17 de marzo del presente (Cinemark) y me tincó porque hay algo mítico en esta historia, también elementos de genialidad y locura, que hay ir a buscarlos en un viaje al pasado y reconstruir por tanto un entorno creible en una atmosfera setentera.

Yo me anoto para verla (antes que se pase).

Salu2.
Muy buena pelicula, y la actuacion de TM destaca al exponer la naturaleza del personaje principal.
 

gatoPepe

Felis Vulgaris
Se incorporó
26 Enero 2008
Mensajes
829
"Life" 2017........

es una peli de Ci - Fi en la que actúa Jake Gyllenhaal, se supone que la estrenan en cine por este mes (he visto el afiche en algunos lados).

Les tinca la peli?

Por lo que he visto alguien podrìa decir que ya es historia conocida ( "Alien, el octavo pasajero" por ejemplo), pero la gracia que le veo, es ser una peli que recrea un viaje especial absolutamente contemporáneo con la tecnología actual y realizable hoy día al planeta Marte (habría que ver las soluciones que dan en la peli).

Las tomas obviamente son al estilo panoramico donde se aprecian naves, la estación espacial, trajes, instrumentos, con realismo y detallado (en exteriores e interiores).


Si la peli se la juega por la rigurosidad y las soluciones convincentes a las problemáticas de un viaje a Marte me doy por pagado.

Salu2
 

Oveja Negra

Lagartija de Exportación
Se incorporó
23 Abril 2006
Mensajes
11.235
"Life" 2017........

es una peli de Ci - Fi en la que actúa Jake Gyllenhaal, se supone que la estrenan en cine por este mes (he visto el afiche en algunos lados).

Les tinca la peli?

Por lo que he visto alguien podrìa decir que ya es historia conocida ( "Alien, el octavo pasajero" por ejemplo), pero la gracia que le veo, es ser una peli que recrea un viaje especial absolutamente contemporáneo con la tecnología actual y realizable hoy día al planeta Marte (habría que ver las soluciones que dan en la peli).

Las tomas obviamente son al estilo panoramico donde se aprecian naves, la estación espacial, trajes, instrumentos, con realismo y detallado (en exteriores e interiores).


Si la peli se la juega por la rigurosidad y las soluciones convincentes a las problemáticas de un viaje a Marte me doy por pagado.

Salu2

Ayer de pura suerte vi una parte del trailer y me tincó, pero no he averiguado nada sobre la historia ni el resto del elenco y director. La tendré en cuenta porque soy fan del Sci-Fi y como he dicho antes, el Gyllenhaal tiene buen ojo para sus roles.
 

gatoPepe

Felis Vulgaris
Se incorporó
26 Enero 2008
Mensajes
829
"A Space Odissey"_1968 ( Kubrick)

...en abril del próximo año se cumplen la friolera de 50 años desde el estreno de la peli de Kubrick, pero aquí en Chile vamos a hacer las cosas de a poco, asi que precavidamente ahora el 2017 a mediados de mayo ( 9 de mayo) el Cinemark en sus ya acostumbrados clásicos la va a poner en pantalla grande,

Será la oportunidad para ver a la "Discovery" en pantalla gigante, a Hal 9000, al monolito y a todo lo que iconicamente se ha incorporado a la cultura popular después de 49 años como una de las propuesta Ci- Fi más trascendentes tanto libro como peli....

para todos los que no la hemos visto en el cine es una gran posibilidad.

Salu2
 

gatoPepe

Felis Vulgaris
Se incorporó
26 Enero 2008
Mensajes
829
Dunkerque 2017 (de Christopher Nolan).

Yo me matriculo con esta peli cuyo estreno está para fines de julio en cines chilenos, la he estado esperando no solo por el director sino por la temática bélica que se supone es realista (no patriotera ni dramones telenovelescos).

Aqui se recrea el suceso de la evacuación de los aliados ante el asedio alemán en 1940 en aquel puerto y toda la operativa logística que eso implicó.

Historia_232239461_40142396_1706x960.jpg


En la historia del cine se han llevado sucesos similares como el Día D o la operación Market Garden (Un puente demasiado lejos) que implicaban necesariamente superproducciones para estar a la altura, es de esperar que en 2017 el drama bélico de la operacion Dinamo no tan conocido, pueda ser un ejemplo de buen cine.

http://www.elconfidencial.com/alma-corazon-vida/2017-07-15/batalla-dunkerque-futuro-guerra_1413249/

Salu2.
 

Oveja Negra

Lagartija de Exportación
Se incorporó
23 Abril 2006
Mensajes
11.235
Tiene tremenda crítica. En varias de ellas la califican como la mejor película de Nolan.

Yo no soy taaan fan de Nolan, pero ojalá todas las loas sean ciertas. Me llama harto la atención, la verdad.
 

Pepo

Gold Member
Se incorporó
27 Octubre 2009
Mensajes
2.128



Y como sugerencia en youtube quedé más metido que clavo de 4 con esto:


Descargando :zippycafe
 

gatoPepe

Felis Vulgaris
Se incorporó
26 Enero 2008
Mensajes
829
Antes que yo mismo me pise la cola alegando contra remakes de películas clásicas y tratándose una de mis regalonas, hoy 5 Oct se estrena Blade Runner 2049.

Veremos como lo hace Villeneuve para ambientar su propuesta 30 años después de la clásica de Ridley Scott.
 

Oveja Negra

Lagartija de Exportación
Se incorporó
23 Abril 2006
Mensajes
11.235
Antes que yo mismo me pise la cola alegando contra remakes de películas clásicas y tratándose una de mis regalonas, hoy 5 Oct se estrena Blade Runner 2049.

Veremos como lo hace Villeneuve para ambientar su propuesta 30 años después de la clásica de Ridley Scott.

Está teniendo reviews espectaculares. Yo no he leído casi nada más porque no quiero que me spoileen la historia :zippyu. Pero por lo que se ve, ésta va a ser una excepción gigantesca respecto a que no sólo es una gran película sino que está a la altura de la original.
 
Subir