Esta película me tinca...

Villarroel

Wing Izquierdo
Se incorporó
24 Julio 2007
Mensajes
651
Esta película me tinca...

Se me ocurrió crear este hilo como complemento al topic de las películas últimamente vistas.
La idea es poner acá el comentario o link a algún trailer de una película que nos tinca, que no esperamos por ir a ver, o que por alguna razón creemos que será notable.

Traten de no pegar videos directos para no mandar la velocidad de navegación a la mierda :zippycafe

Por mi parte, fui al cine este finde y de todos los trailers que mostraron, me tincó este:

The Monuments Men Promo (Super Bowl Spot) - IMDb

MV5BMjMxMjk4NTM1M15BMl5BanBnXkFtZTgwNjg0MjQ3MDE%40._V1_SX640_SY720_.jpg


Se llama The Monuments Men. Es la última película dirigida por George Clooney y va de un grupo especial de soldados de la segunda guerra mundial con la misión de recuperar el arte que robaban los nazis en Europa.
Actúan Bill Murray, Matt Damon, Clooney y Cate Blanchett. Ah y John Goodman (si mal no recuerdo del trailer).

Se ve WENA.

Otra que me tinca, pero con reservas, es esta:

X-Men: Days of Future Past Trailer (Trailer #1) - IMDb

x-men-days-of-future-past-poster-magneto.jpg

Xmen Days of Future Past es una secuela doble: Al parecer continuaría los hechos de Xmen First Class y Xmen Last Man standing (que a nadie le gustó, pero yo la encontré bastante buena).
El cast es una mezcla de ambas películas (o sea, el peso de Sir Ian Mackellen y Patrick Stewart + James McAvoy y Fassbender) y por supuesto, Wolverine es el protagonista (al fin y al cabo, Jackman es pedazo de actor).

¿Y ustedes? ¿Cuál quieren ver?
 

Villarroel

Wing Izquierdo
Se incorporó
24 Julio 2007
Mensajes
651
Re: Esta película me tinca...

Esa de los X-Men tambien la quiero ver... me conformo con ver a los Centinelas en pantalla gigante y en 3D xD



Transcendence (2014) - IMDb









Y algo más personal, le tengo ganas hace mucho tiempo:

Buena, buenos aportes.

Se ve interesante Trascendence.

En cuanto a Jodorowsky's Dune, es un documental y la verdad es que si había un hombre que podía adaptar la novela, era Jodo. No se me imagina otra persona más idónea. Una lástima que nunca resultó.
Me acuerdo de todo lo que le pasó a Lynch cuando la hizo y todo lo que aborreció el proyecto (incluso quitó su nombre de la versión de TV);
INSERT INTO vb_postcached2014 VALUES así que esto tampoco tenía como llegar a buen puerto.
 

memoso

Miembro Activo
Se incorporó
6 Enero 2012
Mensajes
16
Re: Esta película me tinca...

Yo por mi parte igual estoy esperando xmen , aunque al contrario que villaroel a mi no me gusta que se centren tanto en wolverine, para eso tiene sus peliculas en solitario .

Y yo igual le tengo fe a noé , no es como si lo esperarara que corto las huinchas pero posiblemente la iré a ver al cine , los actores me llaman harto la atención y la trama espero que la desarrollen bien para una historia biblica con tan poca profundidad ( Sabiendo lo basico de noé xD ).
Trailer: Noah Official Trailer #1 (2014) - Russell Crowe, Emma Watson Movie HD - YouTube
 

Villarroel

Wing Izquierdo
Se incorporó
24 Julio 2007
Mensajes
651
Re: Esta película me tinca...

Yo por mi parte igual estoy esperando xmen , aunque al contrario que villaroel a mi no me gusta que se centren tanto en wolverine, para eso tiene sus peliculas en solitario .

Y yo igual le tengo fe a noé , no es como si lo esperarara que corto las huinchas pero posiblemente la iré a ver al cine , los actores me llaman harto la atención y la trama espero que la desarrollen bien para una historia biblica con tan poca profundidad ( Sabiendo lo basico de noé xD ).
Trailer: Noah Official Trailer #1 (2014) - Russell Crowe, Emma Watson Movie HD - YouTube

Yo encuentro qeu está bien, Wolverine es un personaje vertebral de los Xmen, y el más popular lejos. Otra cosa sería si fuera Cyclops, Beast, o que se yo. Puros secundarios.

Y de Noe, no tenía idea que estaban haciendo una action movie! la cagó, jajaja. Voy a chequear el trailer, pero dudo que la vea. Me carga la biblia y toda esa basura religiosa, podrían hacer algo de ficción con eso como Scorsese lo hizo con la última tentación o que se yo. Pero así, para ver la "adaptación" de Génesis, una mierda.
 

Villarroel

Wing Izquierdo
Se incorporó
24 Julio 2007
Mensajes
651
Re: Esta película me tinca...

Entre las películas que me tincan, la que más quiero ver es: Nymphomaniac (2013) - IMDb

Cada vez que Lars Von Trier lanza una película me cuestiono si debo o no verla.

Vi Bailarina en la oscuridad y lo lamenté. Vi Dogville y lo lamenté. Vi Los Idiotas y la encontré fome.

En general trato de no ver películas con las que sé que voy a pasarlo mal viéndolas...
 

tglaria

InExperto
Se incorporó
10 Febrero 2005
Mensajes
9.693
Re: Esta película me tinca...

Cada vez que Lars Von Trier lanza una película me cuestiono si debo o no verla.

Vi Bailarina en la oscuridad y lo lamenté. Vi Dogville y lo lamenté. Vi Los Idiotas y la encontré fome.

En general trato de no ver películas con las que sé que voy a pasarlo mal viéndolas...
Yo vi Antichrist y no, no la recomiendo.
 

Villarroel

Wing Izquierdo
Se incorporó
24 Julio 2007
Mensajes
651
Re: Esta película me tinca...

Yo vi Antichrist y no, no la recomiendo.

Esa es la weá, a lo mejor son películas terriblemente buenas, maestras, generan mucho sentimiento... pero yo al menos no voy a sufrir al cine, no quiero sentir angustia en una película. Con Dogville me sentí como la mierda mientras la veía, no porque fuera mala, si no porque el trato humillatorio que sufría la Nicole Kidman era muy incómodo de ver.

Yo en un tiempo igual simpaticé con el movimiento Dogma pero Lars Von Trier es un realizador que siemrpe busca provocarte, y está bien, lo logra. Pero eso hace que yo me pregunte antes de ver cada película de él... "CSM, ¿Con qué chucha salió ahora?"
 

Villarroel

Wing Izquierdo
Se incorporó
24 Julio 2007
Mensajes
651
Re: Esta película me tinca...

Pa seguir con el topic, esta se ve maestra:

Her (2013)

Her-716403893-large.jpg


Parece la vida de un usuario promedio de CHW; cachen la sinopsis:

Her es una película romántica de ciencia ficción escrita y dirigida por Spike Jonze. Su historia se centra en un hombre que se enamora de un sistema operativo informático. Her es el debut de Jonze como guionista individual y su estreno fue el 18 de diciembre de 2013.

Yo a Jonze le compro todo desde Being John Malkovich, así que la voy a ver si o si. Aunque no me animé a ver Where the wild things are :okay
Ah, y más encima tiene música de Arcade Fire... esta yo creo que es obligatoria...
 
Última modificación:

Kessler.

Pajarito Nuevo
Se incorporó
6 Julio 2013
Mensajes
0
Re: Esta película me tinca...

Dicen que Her es una peliculaza de aquellas, un compadre que conozco y ve muchas películas que cacha harto del tema la catalogó como la mejor película del año pasado, yo solo estoy esperando que se filtre para verla, igual le tengo el ojo puesto.

Sobre Lars Von Trier, estuve revisando su filmografía y creo que no he visto ninguna de sus peliculas, tendría que ver alguna para emitir juicio sobre el tipo de cine que hace pero de por si me gustan harto las propuestas provocativas y que logran un buen resultado intentándolo.
 

Juanjooooo

Capo
Se incorporó
8 Septiembre 2008
Mensajes
214
Re: Esta película me tinca...

Dicen que Her es una peliculaza de aquellas, un compadre que conozco y ve muchas películas que cacha harto del tema la catalogó como la mejor película del año pasado, yo solo estoy esperando que se filtre para verla, igual le tengo el ojo puesto.

.

Her es muy buena colega, es una locuraaaaa
 

odnanref

desde Liberty City
Se incorporó
26 Agosto 2006
Mensajes
829
Re: Esta película me tinca...

[video=youtube;Oxc1OyjVhtQ]http://www.youtube.com/watch?v=Oxc1OyjVhtQ[/video]


y esta les tinca....????
 

Pepo

Gold Member
Se incorporó
27 Octubre 2009
Mensajes
2.128
Re: Esta película me tinca...

Pa seguir con el topic, esta se ve maestra:

Her (2013)

Her-716403893-large.jpg


Parece la vida de un usuario promedio de CHW; cachen la sinopsis:



Yo a Jonze le compro todo desde Being John Malkovich, así que la voy a ver si o si. Aunque no me animé a ver Where the wild things are :okay
Ah, y más encima tiene música de Arcade Fire... esta yo creo que es obligatoria...
La quería comprar pero la calidad es pésima.

En el cine la dan este 27 de Feb, pensé que era media mamona y ese tipo de películas las paso por alto.

Me tinca.

La otra que me tincó es The Book Thief (2013) - IMDb, onda estilo Diario de Anne Frank.
 

Zunino

Pro
Se incorporó
4 Agosto 2007
Mensajes
572
Re: Esta película me tinca...

Recomiendo totalmente ésta película que está nominada a los Oscar, 12 Years of a Slave.

Muuuy buena (a la noche pongo trailer que en estos momentos no puedo)

Sent from my XT1032 using Tapatalk
 

=necromancer=

había una vez.... truz
Se incorporó
27 Marzo 2006
Mensajes
657
Re: Esta pelcula me tinca...

[video=youtube;nqRRF5y94uE]https://www.youtube.com/watch?v=nqRRF5y94uE[/video]

me gusto la uno as que espero que esta tambin sea buena

[video=youtube;FJuaAWrgoUY]https://www.youtube.com/watch?v=FJuaAWrgoUY[/video]

y esta me tinca tambin
 

CerBBero

da fuck?
Se incorporó
21 Julio 2006
Mensajes
1.556
Re: Esta pelcula me tinca...

Me tinca bastante:
[video=youtube;gwgfeR2pMuE]https://www.youtube.com/watch?v=gwgfeR2pMuE[/video]

Me tinca, pero nunca tanto:
[video=youtube;5w0KAHhKECg]https://www.youtube.com/watch?v=5w0KAHhKECg[/video]
 

Villarroel

Wing Izquierdo
Se incorporó
24 Julio 2007
Mensajes
651
Re: Esta pelcula me tinca...

[video=youtube;nqRRF5y94uE]https://www.youtube.com/watch?v=nqRRF5y94uE[/video]

me gusto la uno as que espero que esta tambin sea buena

Acabo de ver el trailer y se ve bien buena.
A mi igual me gust Sin City, la verdad es que Robert Rodriguez es el mismo tipo de cineasta que la saga de Frank Miller, es balazo, challa y accin. Juntos son dinamita.
Eso s, ojal que Miller no meta mucho las manos, el nico antecedente que tengo de l es dirigiendo The Spirit y esa pelcula es una mierda terrible.
 

mariofatal

saruman satriani
Se incorporó
16 Noviembre 2008
Mensajes
81
Re: Esta pelcula me tinca...

les dejo otro trailers del rey de los kaiju

GODZILLA

[video=youtube;64c6VLNJQiE]http://www.youtube.com/watch?v=64c6VLNJQiE[/video]

ademas esta dando vuelta esta foto
CTM que se ve genial este godzilla

25160.jpg
 
Subir