Esta es de coleccion: XFX 6600GT AGP 8X

pattor

PATTOR
Se incorporó
1 Mayo 2007
Mensajes
1.522
Tengo curiosidad de saber como fue esta historia
@Sago7 se lo adjudicó, le pregunté como había salido pero aun no le llegan al usuario final.

Iba a pedir que cierren este tema, pero también me gustaría ver en que queda esta historia.

La 6600GT era la GPU de mis sueños, inalcanzable en aquel entonces. Yo tenia un Celeron de 1.8 S478 y una Ati Rage Pro de 32mb (Aun la tengo), no alcanzaba para más.
 

Samsarulz

Xtreme Overclocker
Se incorporó
18 Marzo 2009
Mensajes
932
Pero sólo es el antecesor del PCIe. Aún hay buenos ejemplares AGP, aunque hoy quedan muy limitados por tener 512/1GB de memoria.
 

pattor

PATTOR
Se incorporó
1 Mayo 2007
Mensajes
1.522
Pero sólo es el antecesor del PCIe. Aún hay buenos ejemplares AGP, aunque hoy quedan muy limitados por tener 512/1GB de memoria.
Son "casi" incompatibles con juegos actuales, por lo que la opción es jugar juegos de su epoca.
 

Samsarulz

Xtreme Overclocker
Se incorporó
18 Marzo 2009
Mensajes
932
Son "casi" incompatibles con juegos actuales, por lo que la opción es jugar juegos de su epoca.
Habría que hacer una especie de LowSpecGamer. He visto gente jugando con GT710 al Warzone que es DX12 aunque a 10 FPS (esta es PCIe pero es un ejemplo de que se puede hacer algo). . Tenía entendido que las tarjetas AGP muchas veces las usan en máquinas de Arcade. No es exactamente AGP pero aún tengo una AGEIA Physx por si algún día armo un PC para el CellFactor. Saludos
 

Sago7

Tibetan Mod
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
5 Julio 2006
Mensajes
6.066
@Sago7 se lo adjudicó, le pregunté como había salido pero aun no le llegan al usuario final.

Iba a pedir que cierren este tema, pero también me gustaría ver en que queda esta historia.

La 6600GT era la GPU de mis sueños, inalcanzable en aquel entonces. Yo tenia un Celeron de 1.8 S478 y una Ati Rage Pro de 32mb (Aun la tengo), no alcanzaba para más.

Pequeño update.

Despues de algunos intentos, al fin pude hacer entrega de las piezas a mi amigo para que arme su retro coso. En estos momentos las piezas esta en el estacionamiento del aeropuerto :risas
Las paso a buscar aprovechando que venia a la capital por un viaje. Así que a su retorno se irán de vuelta al sure.
 
Subir