Están usando mis correos y teléfonos

nibal2

pajarón nuevo
MOD
Se incorporó
15 Junio 2007
Mensajes
2.897
Hola,

De hace unos meses que varias personas distintas han registrado mis correos y teléfono. No creo que sea estafa, porque no usan mi nombre + apellido, pero si mi número de celular, y 2 de mis correos electrónicos.

Al celular me llegan notificaciones de "club mi barrio" cada vez que hacen compras. Intenté enviar correos mediante su página pero no obtuve respuesta.

A mi correo gmail me llegan notificaciones desde banco estado, cada vez que le hacen una transferencia a un tocayo mío. Me pasa lo mismo con banco falabella en mi correo hotmail. Estas dos personas tienen apellidos distintos.

Cuando reviso spam, también veo que llegan mensajes de otras casas comerciales u ofertas a otras personas, pero como cae a spam, puede ser que sea phishing, así que no los pesco mucho.

¿A alguien le ha pasado?

¿Hay algún riesgo? La verdad lo dudo pero pregunto por si hay algún antecedente que desconozco
 

ayn

MOD
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
2 Noviembre 2005
Mensajes
5.147
A mi me pasa que me llegan correos a mi cuenta de gmail de una persona que inscribio un correo igual que el mio pero solo con un punto menos.

Saluda atte.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 

Harima

Pegao al tarro
Se incorporó
15 Mayo 2008
Mensajes
3.931
A mi me pasa que siempre llaman a un "Don juan" y un Eduardo a mi teléfono, pero como ellos no actualizan los datos siguen llamando, muchas veces les digo que el teléfono no pertenecen a esas personas que es mi numero desde hace 8 años, pero me dicen que ellos no están facultados para hacer el cambio, que agregaran una nota que el teléfono está mal ingresado. pero que no pueden hacer mas que eso.
Con el correo un tipo con mi mismo nombre y apellido, da mi correo (supongo que el de él llevara un punto o algo) y lo mismo aunque envíe correos indicando que no es el correo del personaje me dicen que solo el titular puede hacer el cambio. y me llegan las cotizaciones, curriculums, plantillas de información de la AFC y ese tipo de cosas.
 

nibal2

pajarón nuevo
MOD
Se incorporó
15 Junio 2007
Mensajes
2.897
Veo que no soy el único entonces. Esto me ha ocurrido solo en este último tiempo (meses), antes nunca me había pasado.
 

javiernico

cmos burner
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
1 Junio 2006
Mensajes
4.261
A mí me llega aviso de cuenta vencida de Vodafone españa, pero no he encontrado donde pagarla acá en Chile :dalomismo



Enviado desde mi TA-1039 mediante Tapatalk
 

ayn

MOD
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
2 Noviembre 2005
Mensajes
5.147
Por el momento he averiguado que mi tocayo vive en argentina, contrato netflix, se metio a tinder, y ha compradl un par de weas por ebay.

Ademas debe ser ingeniero o arquitecto porque le pasan mandando plsnos.

Saludos

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 

ricm

Se incorporó
28 Agosto 2005
Mensajes
7.536
Metete a su tinder a quitarle las argentinas, que estas esperando.
 

Wasawsky

Caaammm
Se incorporó
20 Septiembre 2010
Mensajes
1.689
A mí me llegan correos por una deuda en una universidad de Puerto Rico. Supuestamente soy el aval de una tal Kendal y ella está atrasada en sus pagos. Me han llegado incluso opciones de financiamiento relacionadas a lo mismo :retard
 

nibal2

pajarón nuevo
MOD
Se incorporó
15 Junio 2007
Mensajes
2.897
Me llegó un mensaje para pagar mi deuda CAE en el Itau, porque estoy en mora... Me asusté :uy pero recordé que nunca saqué credito CAE :rajaso... Otro pastel mas que usó mi teléfono.

Y eso que tengo dos números en mi teléfono, ahora a ambos le llegan mensajes para otras personas.
 

EnDoerner

Fanático
Se incorporó
9 Diciembre 2006
Mensajes
1.282
a mi señora le pasa exactamente lo mismo con gmail, cada cierto tiempo le llegan cosas de una tal María de España...
 

wurrzag

Ciclista Jipi
Se incorporó
30 Mayo 2006
Mensajes
8.828
A mi me han llegado pasajes de avión y hasta información bancaria (onda llegar, solicitar clave y dejar la cagá)

Y no solo de un weon, me llegan de 2 Chilenos, un ecuatoriano (¿o era peruano? de ese hace tiempo que no llega) y de un Venezolano que arrancó de los primeros a estados unidos, es constructor/ingeniero/afin y le va la raja, tiene un par de BMW y una moto, aunque se estuvo atrasando en el pago de nosequepuente
 

Miguelwill

I am online
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
23 Febrero 2004
Mensajes
12.279
también me a pasado, no sé si será alcance de nombre pero cuando me llegan confirmaciones de inscripción, pincho en el link "cerrar inscripción", y después no vuelven a llegar :risas
ahora parte, un csm de Brasil (brazuca tenía que ser el muy aweonao) que se registró en Uber como conductor y el muy breba se registró con mi correo
más encima la mierda de Uber no válida email, solo sms al número :fuuu
cuando quise registrarme no me dejó y al intentar validar con email la mierda ya estaba registrada :fuuuu

logré tomar control de la cuenta, pero como estaba registrado como conductor, no me permitia usarlo normalmente, y la única forma que decía que podía deshacerlo era eliminar la cuenta y volver a crearla
aún estoy esperando que se limpie la info de la cuenta eliminada ya que no deja usar ni mi número ni email porque ambos están registrados en la supuesta cuenta eliminada :fuuuu

Enviado desde mi TA-1039 mediante Tapatalk
 
Subir