Espuma e hidrolavadora

Rodrick_21

Miembro Activo
Se incorporó
22 Julio 2021
Mensajes
12
Hola!! Compré un auto y quería consultar si conocen alguna hidrolavadora recomendable para lavar autos y espuma de manera de pasar paño... agradezco vsu ayuda.
 

Ignsaez

Capo
Se incorporó
3 Agosto 2012
Mensajes
189
Tengo la Kärcher K2 full control y para lavados va bien, luego viene la K3 con algo más de potencia, pero va a depender de tu presupuesto y cuánto uso le des. Para la espuma está el accesorio foam jet en donde agregas la mezcla de jabón o espuma prelavado y regulas la salida de la espuma (más o menos líquida). Lo único que no me gusta es el largo de la manguera, que es de 4 metros y dependiendo de la posición del auto debo estar moviendo la hidrolavadora. Respecto a otras marcas no puedo opinar porque no he probado nada más.

Si quieres ser bien cuidadoso con la estética del vehículo te recomiendo leer sobre detailing.
 

Rodrick_21

Miembro Activo
Se incorporó
22 Julio 2021
Mensajes
12
Usan alguna espuma activa?? La dejas reposar unos minutos y te evitas pasar paño para sacar la tierra...
 

Ignsaez

Capo
Se incorporó
3 Agosto 2012
Mensajes
189
Usan alguna espuma activa?? La dejas reposar unos minutos y te evitas pasar paño para sacar la tierra...

Exacto, uso espuma de pre-lavado, uso la marca Carpro, en este caso el producto es Lift, dejas que acciones y mientras tanto puedes pasar con pincel en las zonas mas difíciles de acceder con el guante, como los logos de la marca, letras del modelo, juntas entre el cristal y gomas, molduras del parachoque, entre otros. Luego enjuagas y ya con eso el trabajo del guante y jabón es mucho más fácil, no necesitarás tanta fricción y evitarás microrayas.


En este canal hay información sobre el uso de productos.


En este canal muestra trabajos de limpieza, pulidos, aplicación de cerámicos, entre otros.
 

rlx

Gold Member
Se incorporó
15 Diciembre 2008
Mensajes
3.956
Tengo una SCHULZ de 1350W (nos llego de regalo de matrimonio), para lo poco que la uso anda impecable y venia con todo el pack
 

perronet

Darth Perro
Se incorporó
18 Abril 2005
Mensajes
768
Compra Karcher, hay en todos lados, la mas comun
yo tube una black & decker, se gasto una goma (o ring) de la manguera y no hay repuesto, solo cambiar la manguera entera (35 lucas)
la hidro valia 55
 

Ignsaez

Capo
Se incorporó
3 Agosto 2012
Mensajes
189
te sirve practicamente cualquiera, pero si quieres espuma de verdad, te recomiendo comprarte la botella con la boquilla dedicada para espuma, en aliexpress encuentras para todos los modelos de hidrolavadoras.
Yo me compre esa segun el conector. funciona muy bien.
Lo otro, tienes que comprar shampoo que genere espuma.


Pero esas boquillas son genéricas, y el resultado va a ser una espuma líquida que escurrirá y no alcanzará a reaccionar. Lo mismo con meguiars, por precios similares hay mejores opciones, y por lo general las tiendas grandes como autoplanet que distribuye la marca venden productos con buen marketing, no necesariamente la mejor calidad.

Como en todo ámbito recomiendo leer y ver reviews de productos para no pagar dos veces.

Por mi parte acabo de recibir una MJJC, comprada a través de amazon, en comparación a la que vende Karcher hay una diferencia muy grande, se nota en los materiales de construcción.

3f6425b4e2891146c0aa800018ad6b46.jpg


Enviado desde mi EML-L09 mediante Tapatalk
 

Fel1pe

E=mc2
Se incorporó
18 Julio 2007
Mensajes
357
Pero esas boquillas son genéricas, y el resultado va a ser una espuma líquida que escurrirá y no alcanzará a reaccionar. Lo mismo con meguiars, por precios similares hay mejores opciones, y por lo general las tiendas grandes como autoplanet que distribuye la marca venden productos con buen marketing, no necesariamente la mejor calidad.

Como en todo ámbito recomiendo leer y ver reviews de productos para no pagar dos veces.

Por mi parte acabo de recibir una MJJC, comprada a través de amazon, en comparación a la que vende Karcher hay una diferencia muy grande, se nota en los materiales de construcción.

3f6425b4e2891146c0aa800018ad6b46.jpg


Enviado desde mi EML-L09 mediante Tapatalk
Y el link en Amazon? Para leer más sobre tu aporte, por favor.
 

Ignsaez

Capo
Se incorporó
3 Agosto 2012
Mensajes
189
Y el link en Amazon? Para leer más sobre tu aporte, por favor.

No me deja postear el link de amazon, pero en el buscador de amazon te saldrá altiro.

Yo compré la versión básica (MJJC Snow Foam Lance), luego está la S y la Pro.
 

civilwar

Capo
Se incorporó
10 Octubre 2019
Mensajes
199
Hola, yo tengo hace como 3 años una karcher k3, funciona impeque, super buenos materiales, tengo varios aditamentos y hasta ahora no se a dañado ningún componente. la uso para lavar el auto y el deck.
El cuidado que se debe tener es con el tema de la bomba , te recomiendo ver algunos videos de youtube donde dan tips para su cuidado.
suerte!
 

Sharkman

Capo
Se incorporó
29 Marzo 2021
Mensajes
133
Hola. Tengo una Karcher K3 Comfort y anda bastante bien. La tengo como hace 5 años y no afloja. Como dicen por ahí, debes tener cuidado con la bomba, debes cebar primero y después prenderla, no puede funcionar en seco porque te pitiai' todos los sellos que se refrigeran con agua.
Para el apagado debes liberar la presión del presostato interior para que no quede presurizada y cagues los retenes; es súper sencillo.
Con lo anterior la tengo hace 5 años y impeque, sin cambio de repuestos.

Lo único que lamento más, es que la manguera es de 4 metros y hay que andar moviendo la hidro igual con manguera, cable de alimentación y toda la wea, pero bueno.
 
Última modificación:
Subir