Espejo retrovisor suelto de suzuki ignis

azchileno

Miembro Regular
Se incorporó
5 Noviembre 2013
Mensajes
42
Hola a todos, tengo un problema con el espejo retrovisor derecho de mi Suzuki Ignis.

Resulta que esta suelto, y quería saber si tiene solución o tendré que comprar uno nuevo, en el caso de la última opción, saben donde lo puedo conseguir?.

Adjunto videos e imagen del problema que tengo para que comprendan mejor.

WhatsApp Image 2020-10-16 at 23.11.35.jpeg



 

toporil.mecanica

Fanático
Se incorporó
2 Abril 2009
Mensajes
1.786
Si te fijas el eje tiene una canaleta , donde va una chaveta que impide que lo puedas quitar . Es mas deberia estar en la parte plastica e interior del espejo . Suelen abrirse quitando la tapa posterior . Al salirse la chaveta se solto el resorte que da la fijacion elastica al girarlo . Si quitas la tapa lo arreglas , usa un destornillador de paleta para soltarla . Sus enganches suelen ser plasticos . Ojo si hay cables electricos ( parece que no ) .
 

toporil.mecanica

Fanático
Se incorporó
2 Abril 2009
Mensajes
1.786
Tambien podria pasar que chocaron el espejo hacia adelante ( o se hecharon para atras ) y dañaron la base que sostiene en el interior , por ello se ve el eje al levantar el 80% del retrovisor ( igual sin la chaveta ) , en tal caso cooperaste , pues no es una aleacion soldable .

Desarma y ve en que situacion esta .
 
Última modificación:

_V

The Hateful Wish
Se incorporó
11 Abril 2008
Mensajes
2.666
Se salió la chaveta del eje del espejo, quizas hasta se rompió el soporte.

Es reparable si abres el marco del espejo pero la pega no es facil: En desarmaduria lo pillas por 70 lucas.
 
Subir