Eso que siempre quisiste hacer, pero nunca lo hiciste

Dagmita

ANFITRIONA CASI OFICIAL
Mod de
Se incorporó
7 Abril 2009
Mensajes
808
Pero en algún área en particular??

Asi pa empezar relax… tener clases para tocar piano.
 

NaxoMaster

Gold Member
Se incorporó
19 Enero 2012
Mensajes
2.664
Agarrar a chuchas a mi ex jefe uajajaja

Enviado desde mi SM-G990E mediante Tapatalk
 

beatlejo

Fanático
Se incorporó
28 Julio 2019
Mensajes
1.750
Si me pongo de Enzo: matar a todos los malditos y malditas que dejan abandonados a los perritos en la carretera.
Y lo otro, viajar en el tiempo y haber podido ver en vivo a Pink Floyd. Hubiese sido la raja


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
 

freishner

Capo
Se incorporó
16 Noviembre 2021
Mensajes
285
cómo andamos por casa? :p parte con un ejemplo que sea jajajaja

Por mi lado, quiero aprender a pilotear un avión, pero pta que es caro csm... así que por el momento, paso.

Saludos.
Nunca se me hubiera ocurrido semejante azaña. Debe ser la raja, pero, la responsabilidad de cagarla es grande.

Me hubiera gustado vivir en la época de 1800, la vída en esa entonces parecía tan simple.
Pero siendo realista, me hubiera gustado viajar a otro pais, establecerme y haber regresado de vacaciones de vez en cuando. Ahora con la familia hecha y la crisis pandémica es mas dificil.
 

Dagmita

ANFITRIONA CASI OFICIAL
Mod de
Se incorporó
7 Abril 2009
Mensajes
808
Si me pongo de Enzo: matar a todos los malditos y malditas que dejan abandonados a los perritos en la carretera.
Y lo otro, viajar en el tiempo y haber podido ver en vivo a Pink Floyd. Hubiese sido la raja


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
oooh wn... si... no con pink floyd en particular... pero si con Bowie por la mega chucha....
 

Sago7

Tibetan Mod
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
5 Julio 2006
Mensajes
6.065
Ser invencible. Para salir con una katana y hacer justicia con mis propias manos contra todos esos csm que andan por ahí causando daño a los demás.

Son mentirosos, se que en sus mentes quieren puras cosas sexuales.
 

javiernico

cmos burner
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
1 Junio 2006
Mensajes
4.261
Ser Invisible

de7d5396776c5654cfa58fb6e26a9f11.jpg
 

HxxJuan

Lateralus
Se incorporó
11 Octubre 2008
Mensajes
672
Tengo varias cosas que siempre quice hacer y nunca hice.

Agarrar a chuchás a la vecina de mi vieja por mojarle los gatos cada ves que puede y después venir a webiarla con la cara mas dura jamas vista y hablarnos de tenencia responsable y maltrato animal.:cussing

Haber viajado a Argentina cuando la soa bashelé le cerro las puertas a ni mas ni menos que a AC/DC y se fueron para Argentina al estado de River Plate.

Haber ido a The Wall de Pink Floyd cuando vinieron a chilito en 2012.
 

neocristobal

insomne
Se incorporó
2 Agosto 2006
Mensajes
1.337
irme a vivir a NZ o AU y aprender/dominar inglés. Con 42 años y con una relación de pareja de 16 años lo veo casi imposible, a no ser que....
el país se vaya a la mierda
 

beatlejo

Fanático
Se incorporó
28 Julio 2019
Mensajes
1.750
Si me pongo de Enzo: matar a todos los malditos y malditas que dejan abandonados a los perritos en la carretera.
Y lo otro, viajar en el tiempo y haber podido ver en vivo a Pink Floyd. Hubiese sido la raja


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
 

Dagmita

ANFITRIONA CASI OFICIAL
Mod de
Se incorporó
7 Abril 2009
Mensajes
808
Ser bailarina exotica... siempre me llamo la atencion... pero la forma de la cuerpa no lo permite jajajajajaja

Ser cantante... no hay cosa que envidie mas a las negras con su vozarrón hermoso :(
 
Subir