Opinion Ese tal foro "Mudo" murio y ahora indica que se vinieron para acá??

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.200
Yo solo quiero aportar mis ofertas, no es mi culpa que tanto revendedor quedo dando vuelta.

Bueno, eso tampoco problema mío o de C9. Insisto, quien postear ofertas, adelante. Acá no baneamos por postear en chuchunco o cachiyuyo.
 

CerBBero

da fuck?
Se incorporó
21 Julio 2006
Mensajes
1.556
No he dicho eso. Ya se notó mucho tu defensa. En fin :dalomismo

Enviado desde mi 16th mediante Tapatalk
 

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.200
No he dicho eso. Ya se notó mucho tu defensa. En fin :dalomismo

Enviado desde mi 16th mediante Tapatalk

Como quieras, a mi naarf no me va ni me viene. Me interesa eso sí, que lo dejen en paz: acá no ha hecho nada malo para que lo hueveen. Si tienes problemas con él, un mp y ahí vean si solucionan algo o no, pero que quede claro: nadie va a venir a decirnos como postear una oferta y quien puede hacerlo, si tomas eso como defensa a un user en particular, eso ya no es problema mío.
 

frosstatx

AMD EX-NV Y LINUX FANBOY
Se incorporó
27 Junio 2008
Mensajes
475
tenor.gif
 

clusten

ADMIN
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
1 Julio 2007
Mensajes
6.181
Las ofertas rial ODUM (rial rial, ofertas/errores de precios) no son sacadas de knasta, hay métodos independientes ;)
En realidad, SI salen en Knasta, solotodo y otros sitios, sobretodo los bajones de precio en vuelos.

No vengan acá con que poco menos hackean los sitios para publicar ofertas. Knasta y solotodo consultan a las bases de datos de las tiendas en vivo o con pequeño desfase. Si está la oferta publicada online, estará en los sitios mencionados. No hay más ciencia atras.

Las ofertas presenciales eran pocas a nulas. Esas son las que requieren que alguien se esfuerce.

Finalmente, la postura de acá es clara: publiquen las ofertas que quieran en CCC. Si no quieren publicar bien, si quieren publicar, bien tambien. Si quieren que sus ofertas queden ocultas, pues este no es el lugar apropiado.
 

doncoyote

The ignored one
Se incorporó
23 Mayo 2006
Mensajes
2.619
Que lata que todavía se siga dando vueltas a este tema, dejen la discordia afuera, ya pasó, acá no tiene lugar.

:cerrar
 

rodrigokfw

Gold Member
Se incorporó
19 Octubre 2007
Mensajes
2.579
al final lo que molesta es que sea evidente la copia de ofertas.... si yo posteo un enlace de oferta puede que lo halla pillado buceando en la tienda o puede que lo halla copiado, pero no es evidente que lo halla copiado, asi que si me acusan de postear una oferta de odum aca, no hay pruebas. Pero si copio todo el post es evidente y comprendo la molestia del autor original del post.

Comprendo que aca el foro es publico, y esta super bien porque me gusta que las ofertas se compartan, en especial a la gente que nunca las alcanza (como yo).

En realidad, SI salen en Knasta, solotodo y otros sitios, sobretodo los bajones de precio en vuelos.

No vengan acá con que poco menos hackean los sitios para publicar ofertas. Knasta y solotodo consultan a las bases de datos de las tiendas en vivo o con pequeño desfase. Si está la oferta publicada online, estará en los sitios mencionados. No hay más ciencia atras.

Las ofertas presenciales eran pocas a nulas. Esas son las que requieren que alguien se esfuerce.

Finalmente, la postura de acá es clara: publiquen las ofertas que quieran en CCC. Si no quieren publicar bien, si quieren publicar, bien tambien. Si quieren que sus ofertas queden ocultas, pues este no es el lugar apropiado.

Las ofertas a veces las encuentras navegando en las tiendas... por ejemplo el otro dia compre un disco duro western digital de 1tb a 13 lucas en el lider y la oferta no salio ni en knasta ni en solotodo, debido a que habia muy poco stock y no alcanzaron a indexar la oferta los bots de esas paginas. Cuando los bots pasaron la oferta ya habia volado... kanasta y solo todo (al igual que google) no son instantaneos.
 

ayn

MOD
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
2 Noviembre 2005
Mensajes
5.147
al final lo que molesta es que sea evidente la copia de ofertas.... si yo posteo un enlace de oferta puede que lo halla pillado buceando en la tienda o puede que lo halla copiado, pero no es evidente que lo halla copiado, asi que si me acusan de postear una oferta de odum aca, no hay pruebas. Pero si copio todo el post es evidente y comprendo la molestia del autor original del post.

Comprendo que aca el foro es publico, y esta super bien porque me gusta que las ofertas se compartan, en especial a la gente que nunca las alcanza (como yo).



Las ofertas a veces las encuentras navegando en las tiendas... por ejemplo el otro dia compre un disco duro western digital de 1tb a 13 lucas en el lider y la oferta no salio ni en knasta ni en solotodo, debido a que habia muy poco stock y no alcanzaron a indexar la oferta los bots de esas paginas. Cuando los bots pasaron la oferta ya habia volado... kanasta y solo todo (al igual que google) no son instantaneos.
Ban por no postear la oferta en el foro.

Si lo hubieras hecho ahora serias un super user y te habriamos concedido super poderes, a meeeeeenoos que las hayas copiado, ahi no vale.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 

rodrigokfw

Gold Member
Se incorporó
19 Octubre 2007
Mensajes
2.579
Ban por no postear la oferta en el foro.

Si lo hubieras hecho ahora serias un super user y te habriamos concedido super poderes, a meeeeeenoos que las hayas copiado, ahi no vale.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

jajajaja... compre... luego quedo sin stock... parece que era el ultimo, igualmente postie el link en el thread de las cosas que a nadie le importan por si volvia el stock.

la oferta de la xone a 100k era mia... no copiada... asi que exijo mis superpoderes xD
 

ayn

MOD
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
2 Noviembre 2005
Mensajes
5.147
jajajaja... compre... luego quedo sin stock... parece que era el ultimo, igualmente postie el link en el thread de las cosas que a nadie le importan por si volvia el stock.

la oferta de la xone a 100k era mia... no copiada... asi que exijo mis superpoderes xD
Estamos analizando en todos los otros foros con nuestro equipo anticopy, el proceso dura entre 1 y 25 años, cuando se termine el análisis te avisamos!.

Saludos

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 

Dagmita

ANFITRIONA CASI OFICIAL
Mod de
Se incorporó
7 Abril 2009
Mensajes
813
Cualquier color para que le den los créditos por las ofertas... a no ser que sean parte del equipo que ve los descuentos de la tienda, no merecen mas que un dedito para arriba


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

WINTENDOX

MESIAS
Se incorporó
4 Julio 2009
Mensajes
2.231
Que son patéticos estás viudas de chw y odum . Capa 9 es del pueblo acá todo se publica dejen de llorar ratas

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
 

hashimoto

Gold Member
Se incorporó
30 Julio 2006
Mensajes
2.387
no traigan la secta de odum aca con venir a banear por webadas, aca es un foro libre

Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk
 
Subir