Escuelas de Basquetbol para Adultos

Pinguinazo

Miembro Activo
Se incorporó
31 Agosto 2013
Decidí aprender a jugar baloncesto, aunque ya soy adulto (40 años). Lamentablemente, encontré que las pocas clases disponibles están dirigidas a menores de 18 años. ¿Alguien conoce algún lugar que ofrezca clases para adultos? Saludos

pipe_master

Miembro Activo
Se incorporó
17 Septiembre 2022
Yo me inscribí en un club durante el año pasado a jugar baloncesto. Igual fue algo complejo porque nunca había jugado (mi mamá practicó algún tiempo). Eso sí, solo estuve un par de semanas porque me lesioné la rodilla y debí usar rodilleras y chantarme.

Pero pronto espero retomar. No me la va a ganar.

The illusive man

Cerberus Agent
Se incorporó
27 Febrero 2012
Encontré un club deportivo que hacía clases, Club Deportivo Dragones, pero me queda lejos de la casa (esta en La Reina) y después dejé de buscar porque me lesioné la rodilla XDDDD
Pasando los 40 mejor evitar deportes con mucho impacto, en especial si ya estás jodido de la rodilla. A hacer aeróbica con las viejitas de la sede no más

:okay

Se incorporó
20 Noviembre 2005
Pasando los 40 mejor evitar deportes con mucho impacto, en especial si ya estás jodido de la rodilla. A hacer aeróbica con las viejitas de la sede no más

:okay
Hay alternativas como el ping pong, el badminton, el volleyball o natación entre otros, todos deportes que no son de contacto.

The illusive man

Cerberus Agent
Se incorporó
27 Febrero 2012
Hay alternativas como el ping pong, el badminton, el volleyball o natación entre otros, todos deportes que no son de contacto.

Dependiendo de la posición, el volley también puede generar alto impacto en las rodillas. Agregaría la bicicleta como otra alternativa

Subir