Escritorios, advertencias, sugerencias y recomendaciones.

NoisiN

Miembro Regular
Se incorporó
4 Septiembre 2019
Mensajes
56
Hola gente,

Hace unos 3 días que me compré un escritorio (en negro) en Hites. Lamentablemente, luego de un arduo proceso de instalación, donde corrió sangre y frustración me di cuenta que empecé lentamente a presentar síntomas de intoxicación (por mi alergia nunca sentí olor alguno, tampoco mi familia, todos somos alérgicos estacionales) como vómitos, nauseas, dolor de cabeza y mareos.

Nada hacía presagiar que era el maldito escritorio y su pintura (con aparente diluyente) y al cabo de 2 días me di cuenta de aquello, estaba entusiasmado y a punto de poner un brazo VESA + tiras RGB. En estos días estoy durmiendo en el sofá con una comodidad bien paupérrima debido a que el escritorio me dejó pasada la pieza a este químico.

Desligo además la advertencia cuando compren este tipo de productos, desarmar la porquería y dejarla afuera por varios días (aún siento el sabor en la boca al maldito químico, cachense esa).

Es así como hago este hilo para que dejen sus experiencias que tengan al respecto, recomendaciones (como algo foolproof con las 3b) o alguna otra sugerencia sobre lo que puedo (u otros) hacer en este caso.

:zippymmm
 
Última modificación:

K3rnelpanic

non serviam
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
1 Octubre 2007
Mensajes
6.052
Oye, pero si estos escritorios son pura melamina :zippymmm
Qué raro
 

rlx

Gold Member
Se incorporó
15 Diciembre 2008
Mensajes
3.956
Y colocar sellante sobre la pintura, o también eres alérgico a eso?
 

Patomax

REPORTERO
REPORTERO
Se incorporó
21 Agosto 2019
Mensajes
822
tiene que pegarle una olida antes de comprarlo :daleoh

hasta una mesa te sirve como escritorio, lo recomendable es elevar un poco el monitor si es muy bajo. la idea es que la cabeza no se incline ni hacia arriba o abajo, siempre la vista derecha al frente.

parecido como se ve en la figura numero 001 :zippyuy

resultado-de-imagen-para-posicion-monitor.jpeg


aunque yo levantaría un par de centímetros el monitor. :zippymmm
 
Subir