Es un honor volver a reencontrar un foro relacionado con el internet y la tecnología.

CB3MAR

Miembro Activo
Se incorporó
27 Febrero 2024
Mensajes
3
Estimados foreros,

Buenos días. Mi nombre es Enrique, vengo del extinto sitioweb Chilehardware y jamás pensé que encontraría nuevamente una comunidad como esta. Los he leído en secreto y creo que es lo suficientemente genial para hacerme una cuenta. Espero ser un aporte para la comunidad dentro de lo posible y volver a actualizar mis conocimientos y también mi pc que ya está bastante obsoleto jejeje.


Saludos, nos estamos viendo por ahí en el algún post.
 

FMG

...
Se incorporó
3 Diciembre 2006
Mensajes
2.794
Estimados foreros,

Buenos días. Mi nombre es Enrique, vengo del extinto sitioweb Chilehardware y jamás pensé que encontraría nuevamente una comunidad como esta. Los he leído en secreto y creo que es lo suficientemente genial para hacerme una cuenta. Espero ser un aporte para la comunidad dentro de lo posible y volver a actualizar mis conocimientos y también mi pc que ya está bastante obsoleto jejeje.


Saludos, nos estamos viendo por ahí en el algún post.
Bien dia Enrique. ¿De qué epoca de CHW??, si tenias cuentas en CHW de antes del 2012-2011 (no recuerdo año exacto), puedes logearte con la mismo nick que tenias.
 

Carlos E. Flores

Zombie
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
17 Marzo 2005
Mensajes
28.192
Estimados foreros,

Buenos días. Mi nombre es Enrique, vengo del extinto sitioweb Chilehardware

Bienvenido.

Bien dia Enrique. ¿De qué epoca de CHW??, si tenias cuentas en CHW de antes del 2012-2011 (no recuerdo año exacto), puedes logearte con la mismo nick que tenias.

Y con el mismo password.

Prueba y nos cuentas.
 

ayn

MOD
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
2 Noviembre 2005
Mensajes
5.141
Bienvenido!

Sientente como en casa!
 
Subir