Moto Es habitual esta reparación?

andresvg

Miembro Activo
Se incorporó
27 Julio 2019
Mensajes
4
Hola a todos!

Una consulta...el finde arrendé un auto, iba circulando en ciudad a punto de tomar carretera y se reventó uno de los neumáticos traseros. Cuando lo saqué para cambiarlo me fijé que estaba reparado desde antes de la forma que se ve en la foto. ¿Es habitual que los neumáticos se reparen de esta forma como metiéndole cámara para adentro? Atento a sus respuestas.
6f796fa2b3aeb9a8c2694bd026858a5c.jpg


Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 

yakko

pingüino mal genio
Se incorporó
24 Agosto 2004
Mensajes
16.883
Hola a todos!

Una consulta...el finde arrendé un auto, iba circulando en ciudad a punto de tomar carretera y se reventó uno de los neumáticos traseros. Cuando lo saqué para cambiarlo me fijé que estaba reparado desde antes de la forma que se ve en la foto. ¿Es habitual que los neumáticos se reparen de esta forma como metiéndole cámara para adentro? Atento a sus respuestas.
6f796fa2b3aeb9a8c2694bd026858a5c.jpg


Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Ese tajo no se debe reparar, ese neumático está para la basura

Enviado desde mi SNE-LX3 mediante Tapatalk
 

Dark Zeppelin

Fundador :yao
Se incorporó
21 Mayo 2006
Mensajes
9.604
En que empresa arrendaste el vehículo?.


Enviado desde mi SM-G9650 mediante Tapatalk
 

Pescador

Pajarón Viejo
Se incorporó
21 Noviembre 2012
Mensajes
1.309
Una rasgadura así en un neumático jamás se debería intentar reparar y lo que aplica es simplemente cambiarlo.

Creo que debes ir a la empresa que te arrendó el auto y reclamar porque una rueda en esas condiciones es un peligro para las personas que van a bordo del vehículo.

Saludos.
 

toporil.mecanica

Fanático
Se incorporó
2 Abril 2009
Mensajes
1.792
Es mas comun de lo que se cree , el afectado del percance , que suele no ser el dueño del auto al parcharlo evita pagarlo , si nadie se da cuenta ( malo y trampa) . En las vulcanizaciones reparan neumaticos para ser de repuesto y enjuagues afines .
 

Tucson

Moin Moin!
Se incorporó
24 Agosto 2005
Mensajes
2.920
ultra comun, yo mande a reparar un neumatico asi. para un auto que tuve que no tenia neumaticos nuevos en chile y a sabiendas del riesgo de seguridad
 

andresvg

Miembro Activo
Se incorporó
27 Julio 2019
Mensajes
4
En que empresa arrendaste el vehículo?.


Enviado desde mi SM-G9650 mediante Tapatalk

Seelmann Punta Arenas, tienen sucursal en Santiago y Puerto Montt también, no los recomiendo para nada, cuando me sucedió este problema además me dí cuenta que sólo 2 neumáticos del auto eran de la misma medida pero instalados en distinto eje y los otros dos eran diferentes (se hicieron olímpicamente los locos).
 

Jotequila

Troll
Se incorporó
29 Mayo 2004
Mensajes
1.255
A mi me paso con empresas "chicas" que una vez me entregaron un auto que estaba chocado y sucio, como era fecha complicada no habia ninguna opcion de auto similar con otras compañías.

Fue la ultima vez que arrende con una compañia "poco conocida"
 
Subir